Black Mask – Mascarilla Negra Solucion Efectiva Contra Puntos Negros?

0
961

Si tienes una piel con problemas, como puntos negros, acné, erupciones o manchas, entre otros, vale la pena que conozcas un producto muy especial que por estos días es muy popular y se conoce con el nombre de Black Mask.

Esta mascarilla negra ha ganado un gran reconocimiento por ser muy efectiva para combatir los puntos negros así como el acné y por eso hoy te la vamos a presentar.

¿Qué es Black Mask?

Sobre esta mascarilla has de saber que es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda. El tratamiento se encuentra compuesto por 5 bolsitas del producto, el cual ayuda no solo a eliminar la suciedad de la piel y a hacer una adecuada limpieza del rostro, sino que con sus ingredientes y propiedades ayuda a neutralizar el impacto de los radicales libres y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.

Actualmente este producto se encuentra a un precio de 98 euros, pero también se puede encontrar con un descuento del 50%, quedando a un precio de 49 euros.

black mask

Cómo funciona la Black Mask?

Debes tener muy claro que esta es una mascarilla especial para eliminar efectivamente diferentes imperfecciones de la piel. Estas imperfecciones, como lo son los puntos negros, pueden eliminarse en gran medida desde la primera aplicación, pero el efecto total se puede evidenciar luego de 2 semanas de usar el producto.

Ahora, para entender el funcionamiento de la mascarilla negra es necesario que conozcas algunos de sus ingredientes y activos más importantes. Estos son:

Carbón de Bambú: es uno de los ingredientes principales de la mascarilla y esto se debe a que es muy efectivo a la hora de limpiar profundamente la piel. Sus compuestos activos penetran en la epidermis, ayudando a eliminar las impurezas y sustancias nocivas que se encuentran en los poros. De esta forma la mascarilla se evidencia muy eficaz para la eliminación de puntos negros o espinillas.

El Caolín es otro de los ingredientes de la Black Mask promoviendo en este caso el adecuado flujo sanguíneo de la piel. Así, la regeneración celular del rostro se ve favorecida. Además, este ingrediente se presenta como un potente exfoliante y al mismo tiempo ayuda a aclarar la piel.

• En cuanto al complejo bio-oxidante Neovitin sabemos que aporta un efecto regenerador en el cutis, al tiempo que ayuda a desinflamar. Además, sus componentes activos entran a combatir los efectos nocivos que los radicales libres generan sobre nuestra piel

• Por su parte, el extracto del cáñamo acuático, entra a disminuir la inflamación de la piel así como las irritaciones comunes en los casos de acné. De esta forma, la Black Mask favorece una recuperación más rápida y aporta mayor suavidad y elasticidad al cutis.

Efectos De La Mascarilla Black Mask?

Para usar la mascarilla la aplicación es muy sencilla y es que consiste en 3 simples pasos:

1. Debe aplicarse el producto en las areas más afectadas del rostro o puede aplicarse en todo el rostro, evitando la zona de los ojos, cuero cabelludo, de los labios y también zonas con lesiones. La capa ha de ser gruesa.

2. Debe dejarse actuar la mascarilla por unos 25 monutos o hasta que el producto esté completamente seco. A lo largo de este tiempo los componentes del tratamiento penetrarán en la piel y actuarán ayudando a eliminar las impurezas y a exfoliar.

3. Finalmente, has de retirar la mascarilla tomandola por los bordes. Para terminar y eliminar los restos que puedan quedar has de lavar el rostro con agua tibia.
Este sencillo proceso se ha de hacer 3 veces a la semana, aunque desde la primera aplicación se prometen obtener muy buenos resultados.

¿Cuáles son los efectos puntuales de la Black Mask?

Respecto a los efectos has de saber que el producto ha sido probado en ensayos clínicos que han dejado en evidencia su alto nivel de eficiencia contra los problemas de
la piel como el acné. Así, se habla de que del 100% de los casos estudiados el 91% evidenciaron efectos después de la aplicación inicial. Así, un 84% de los casos evidenció una piel sana después de 1 semanas de aplicación diaria.

De esta forma, otro dato importante sobre sus efectos nos dice que en un 93% de los casos se pudo eliminar tanto los puntos negros como el acné al usar el tratamiento completo de un mes.

Ahora, además de estos datos resulta conveniente que hablemos de las ventajas principales de este producto.

Las ventajas de Black Mask

Son varias las ventajas que presenta este producto y dentro de ellas las principales son las siguientes:

• Es una mascarilla compuesta 100% con ingredientes naturales dentro de los cuales se encuentran: agua destilada, el extracto de cáñamo aciuátco, el carbón activado, La tiamina, Riboflavina, el complejo bio-antioxidante Neovitin®, el aceite de ricino hidtogenizado, el copolymer of acrylates S10-30 and alkyl acrylate, entre otros.

• Es muy eficaz para eliminar puntos negros y tiene un efecto garantizado sobre el acné.

• Puede ser usada en cualquier tipo de piel.

• Su perfume resulta muy agradable.

• Se presenta a un precio muy asequible, pero destaca sobre todo por su excelente efecto sobre la piel.

• Su uso es muy sencillo.

• Su aporte de vitaminas del Grupo B ayudan a prevenir el envejecimiento y también a reducir la inflamación.

• Además, permiten usar otros tratamientos o cosméticos luego de aplicar la mascarilla.

Preguntas y Respuestas Sobre Black Mask

Ya para finalizar es muy importante que aclaremos ciertas dudas que pueden surgir sobre la Black Mask:

• Debes saber que antes de aplicar la mascarilla debes lavar el rostro. Después de su aplicación y retiro puede usar otros tratamientos o productos cosméticos.

• Ahora, para guardar el producto debes hacerlo en un lugar oscuro y con una temperatura no superior a los 25º C y no menor a los 15º C.

• En cuanto al efecto, este se puede notar después de realizada la primera aplicación, pero los resultados máximos se dan luego de un mes de tratamiento completo que puede requerir, dependiendo del caso, aplicación diaria o 3 veces a la semana.

Respecto a los efectos adversos o posibles reacciones alérgicas se debe tener en cuenta que en el 99% de los casos el tratamiento se tolera por completo, no generando irritaciones ni efectos secundarios.

En pocos casos se puede generar alergias, por lo que se recomienda hacer una prueba de intolerancia al producto, en la piel de la muñeca, antes de aplicarlo en el

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY