Jugo Verde: Jugos de Vegetales Para Bajar De Peso

29
6072
Extracto De Jugo De Vegetales Para Bajar De Peso

¿Sufres de baja energía durante el día? Parece que no te puedes deshacer de la flojera que suele dar en las horas de la tarde? Puedes cambiar esa realidad y tu energía diaria sin mucho esfuerzo o tiempo extra en las mañanas.

Todos sabemos que debemos comer un arcoíris de verduras y vegetales verdes. Ya que dan a el cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para generar energía. Lo ideal es comer una porción sana de vegetales de 3 a 5 veces al día.

Lo sugerido es empezar el día con un “Jugo Verde” o batidos de vegetales en las mañanas.

Aquí en Dietas para bajar de peso, somos fanáticos del jugo verde, ya que es una manera rápida de nutrir las células con los nutrientes que necesita. Alimentando a el cuerpo de manera celular.

Lo mejor es hacer de este jugo verde, una cantidad grande de nuestros alimentos diarios, por su nutritiva mezcla de ingredientes.

Ingredientes Del Jugo Verde

Para empezar a perder peso rápido es ideal empezar a tomar este jugo 2 veces (18 onzas) a el día, por su alto contenido de enzimas.

extractor-de-jugosIngredientes:

2 Apio
2 Pepinos
2 o 3 limones ( a el gusto)
1 ramo de col rizada ( también conocido como KALE en ingles”
1 Ramo de Espinacas
4 Manzanas Rojas
Opcional: Un toque de jengibre

Nota: Para hacer estos jugos se necesita una maquina de extractor de jugos.

jugo-verde

Porque Tomarnos Una Bebida Con Un Aspecto Tan Pantanoso?

Aunque puede que no lo crean con solo mirarlo, este jugo verde tiene un sabor delicioso! La mezcla de las hojas verdes, el agua del apio, y el sabor dulce de las mazanas hacen la perfecta combinación.

Muchos de las combinaciones de jugos de vegetales son nutritivas, pero diría que esta es una de las mejores para empezar a adherir jugos de vegetales a una dieta diaria.

Beneficios Del Jugo Verde Para Bajar De Peso

Los siguientes son algunos beneficios de tomar “jugo verde” y extraer el jugo a los vegetales para bajar de peso y mantener un cuerpo saludable.

1. Clorofila – La clorofila es el fotoquímico que le da el color verde intenso a la pantas y hojas . Es similar a la hemoglobina de la sangre que transporta el oxígeno. Como un poderoso desintoxicante y rejuvenecedor, se podría decir que a clorofila es la base de la cadena alimenticia. La clorofila es necesaria por su alto contenido de enzymas que ayudan a la digestión de alimentos y a balancear el PH del cuerpo.

2. Antioxidantes – Estos nos mantienen joven y saludable. Jugos verdes contienen una amplia gama de antioxidantes, dependiendo a las verduras o frutas para hacer el jugo.

Los antioxidantes combaten los radicales libres que se forman durante el proceso de oxidación del cuerpo .

3. Alcalízate para mantener un cuerpo delgado – Los jugos verdes son ricos en enzimas y tienen un alto contenido en minerales, que ayuda a restaurar la alcalinidad normal de los tejidos del cuerpo.

Esto crea que la habitad interna del cuerpo este rica en oxígeno, por lo que el cuerpo es un terreno menos habitable para las enfermedades, toxinas y infecciones.

4. Fácil de digerir – Mientras que los batidos contienen toneladas de fibra, el proceso de extracción elimina la fibra en los vegetales y frutas. Extraer Jugo elimina la mayor parte de la celulosa de las plantas y hace que sea mas fácil de digerir. Tomar jugos verdes, le da un tipo de descanso a nuestro sistema digestivo, al mismo tiene que nutre el cuerpo y las células que lo componen.

Lo mas importante es empezar el proceso de curación de adentro hacia afuera. Limpiando y nutriendo las células para acabar con los problemas desde la raíz.

¿Cuáles son sus ingredientes favoritos para hacer jugos verdes naturales?

LIBROSe puede hacer jugo de lo que sea! Algunos de los vegetales y frutas favoritas son col rizada, acelga, jengibre, limón, manzanas, zanahorias y pepino.

Para una gran diversidad de recetas de jugo para bajar de peso y mejorar su salud asegúrate de reclamar tu libro de dietas para bajar de peso gratis.

Te lo haremos enviar a tu correo.

Para mejores resultados ademas del jugo verde puedes usar un suplemento natural Alcalanizante y Energizante, como este.

jugo-verde-suplemento

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

29 COMMENTS

  1. Muy interesante el artículos sobre jugos verdes. Mi mamá ya los está tomando como dieta anticancerígenas. El limón hace muy bien para estos casos. Me gustaría recibir el libro de recetas naturales muchas garcías!

  2. Hola si me encantaria saber mas sobre los jugos verdes, ya que enpece una dieta y me han hablado maribillas de estos jugos. Y me encantaria bajar rapido de peso. Gracias

  3. ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN RECETAS DE JUGO VERDE PARA LLENARME DE ENERGIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS LO VOY A HACER POR LA MAÑANA EN AYUNAS GRACIAS DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE

  4. hola estoy aprendiendo a cuidar mi cuerpo desde adentro se ke es buenisimo me gustaria obtener su libro. . Saludos . . .Gracias

  5. Hola me gusta lo natural ..todo con productos fresco.i estoy interesada en que uds me hagan llegar el libro de dietas que aca uds anuncian gracias

  6. Gracias por estas buenas recetas. Tengo manchas cafes en mi cara hace ya 10 anos por embarazos, sol y anticonseptivos tambien padesco de falta de energia todo el tiempo. Esto me afecta en mi vida diaria pues tengo tres ninos en la escuela y tambien un bebe.soy ama de casa y tengo 32 anos aveces me siento como de 50.

  7. Mi esposo tiene sobrepeso y quiero ayudarlo a superarlo xq tenemos dos hijos pequeños q nos necesitan llenos de energía, muchas gracias!!!

  8. Gracias por su informacion!!!!…….me encantaria tener el recetario de jugos verdes…….las recomendaciones de estos jugos se ven muy saludables para la perdida de peso…..Gracias!!!!!…..Herminia

LEAVE A REPLY