Home Guia De Dietas Peso Dietas JugoTerapia Ensaladas Contactanos

Garcinia Cambogia Y Extracto De Tamarindo Malabar

¿Qué es El extracto de Garcinia Cambogia?

Garcinia cambogia es una fruta pequeña, con forma de calabaza, también conocido en Latino América como Tamarindo Malabar.

La fruta es originalmente cosechada en Indonesia, al igual que en la India , el sudeste de Asia, África occidental y central donde es usualmente utilizado en platos tradicionales y para condimentar comidas(curries)

Muchos también utilizan la fruta para curar y conservar el pescado y animales de mar.

La adición de este ingrediente en las comidas produce una sensación de “llenura” y el sentirse satisfecho con lo comido, promoviendo el control de alimentos y apetito. Incluso en algunos pueblos de Malasia, Garcinia cambogia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas y ayuda a reducir el apetito y por consiguiente la perdida de peso natural.

Esta planta dispone de una de las combinaciones a base de hierbas naturales para suprimir apetito mas eficaces en el mercado.

perdida-de-peso-naturalEl ingrediente a el que se le debe los milagrosos beneficios de la hierba, se encuentra en la cáscara de la fruta y según estudios puede acelerar la perdida de peso. El extracto natural se llama “Acido hidroxicítrico” (HCA).

Investigadores detrás de el tema han observado que el HCA puede duplicar o triplicar la pérdida de peso cuando se toma el extracto regularmente.

Según los estudios realizados, donde los participantes siguieron un régimen de dieta y ejercicio en combinación con Garcinia cambogia los resultados variaron desde un promedio de 4 libras a el mes, tomando el extracto de Garcinia cambogia o Tamarindo malabar.

La planta de Garcinia Cambogia también puede ser beneficiaria para las personas que sufren de apetito emocional. Los participantes en el estudio mostraron un incremento en niveles de serotonina, la cual esta directamente relaciona con el estado de ánimo y los patrones de sueño del cuerpo.

¿Cómo funciona la Garcinia cambogia ?

Garcinia Cambogia beneficios de perdida de pesoEl extracto de Garcinia cambogia y Acido hidroxicítrico -  HCA ayudan a la pérdida de peso de dos maneras:

  • 1- Ayudando a bloquear la grasa
  • 2- Ayudan a Suprimir el apetito.

Los beneficios de Tamarindo Malabar para la perdida de peso se deben a su efecto en una enzima metabólica llamada ATP-Citrato Liasa.

Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente se almacenan en el cuerpo y se convierten en grasas.

A través de un proceso llamado inhibición competittiva, el HCA inhibe Citrato Liasa. Ayudando a detener el proceso de retención de grasas y la producción de colesterol LDL  y triglicéridos, reduciendo así la formación de grasas y colesterol.

HCA Acido hidroxicítrico,  también suprime el apetito ya que aumenta los niveles de serotonina.

La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que produce la sensación de “sentirse bien’, bajos niveles de serotonina conllevan a que la persona se sienta deprimida o ansiosa, estos síntomas impulsan a muchas personas a comer por razones emocionales o reactivas.

Al aumentar los niveles de serotonina, HCA mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a  situaciones estresantes con “comer impulsivamente”.

Estudios De Garcinia Cambogia o Tamarindo Malabar

Garcinia cambogia o tamarindo malabar ha sido el protagonista de varios estudios recientes que han demostrado los beneficios de la fruta para bajar de peso y suprimir el apetito.

Un estudio hecho al azar, controlado con placebo siguió a 60 personas obesas durante 8 semanas.

El grupo siguió una dieta restringida en calorías de 1200 kcal / día  y una dosis HCA  Garcia cambogia de 1320 mg diarias. El grupo experimental perdió un promedio de 14 libras (frente a 6,1 libras en el grupo placebo). Los participantes también reportaron una diferencia en apetito.

Efectos Secundarios de Garcinia Cambogia

La planta y su fruto se han comido durante años sin efectos secundarios.

El extracto de HCA también se considera seguro en cantidades normales.
Sin embargo, no tome este suplemento si está embarazada o amamantando.

Si está tomando un medicamento para la diabetes (como insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomar Garcinia para asegurarse de que es adecuado, y evitar que el suplemento le pueda bajar la azúcar en la sangre. De lo contrario ya que Garcinia es un suplemento natural proveniente del fruto de una planta, no se han encontrado ningún tipo de efectos secundarios que puedan dañar la salud.

¿Cuál Es la Dosis de Garcinia Cambogia recomendada?

suplemento-de-garcinia-fast-que-funcionaPuede comprar extracto de garcinia cambogia en las tiendas naturistas o en la internet encontrara información sobre un suplemento de Garcinia Cambogia natural, libre de aditivos.

Se recomienda tomar 500-1000 mg antes de cada comida , y asegúrese de no tomar más de 3000 mg en total por día.
Al buscar un suplemento, asegúrese de que puede ver y revisar la lista de ingredientes, no debe haber rellenos o ingredientes artificiales.

Sin otros cambios, puede perder 2-4 libras en un mes. Sin embargo, es  recomendable que cuando se toma HCA también se haga ejercicio moderado y comer comidas en porciones saludables. Se van a apreciar los resultados de HCA cuando se combina junto a la toma de decisiones saludables.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Incoming search terms:

  • malabar planta
  • propiedades del tamarindo malabar
  • tamarindo malabar fruto
  • garcinia cambogia beneficios
  • planta malabar
  • tamarindo malabar para bajar de peso
  • tamarindo malabar comprar
  • beneficios y efectos secundarios del tamarindo
  • planta malabar beneficios
  • garcinia cambogia fruta

Leave a Comment

Previous post:

Next post: