≡ Menu

Jugos naturales para bajar de peso

Licuados para Bajar de Peso

El consumo de jugos para bajar de peso ayuda a el cuerpo a limpiarse de toxinas, químicos, parásitos, y la basura metabólica que hace que el cuerpo tenga poca energía, suba de peso y no se sienta saludable.

La mejor manera de obtener resultados es dar un descanso a nuestro sistema digestivo por unos dias, y que este no tenga que digerir alimentos sólidos. Por esta razón es recomendado mantener una dieta liquida de por lo menos 2 días para empezar. Es posible y muchas personas que tienen excelente salud alrededor de el mundo incluyen en su vida este tipo de hábitos. (Si no estas cómodo tomando líquidos por 2 días, es recomendado seguir un régimen de comida liviano, con ensaladas y jugos antes de empezar una dieta estrictamente liquida)

EL método de jugos para bajar de peso se trata de desintoxicar el cuerpo naturalmente, y sacar los residuos que se quedan en el cuerpo con la dieta cotidiana. El cuerpo humano esta diseñando para eliminar toxinas mediante el hígado y el colon. Pero como el cuerpo esta expuesto a tóxicos continuamente, se llena de toxinas y no puede seguir su proceso de limpieza natural.

Una vez que el hígado esta lleno de toxinas, estos tóxicos se convierten en grasa. Esta grasa se convierte en la nueva casa para toxinas futuras. No solo es estar a dieta para perder peso, ya que si no hubiera grasa donde las toxinas se pudieran esconder, se convertirían en fatiga y cansancio. Una dieta de jugos para bajar de peso te ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas y proveerá a tu cuerpo con el valor nutricional adecuado.

Reclama

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

{ 2 comments… add one }

  • Fabiola October 22, 2012, 7:25 pm

    Por favor k jugos naturales puedo tomar para desintoxicarme y perder peso

  • Lorena Quintero January 22, 2013, 8:52 am

    Buenos días…. espero poder dar mi testimonio de perdida de peso prontamente con sus consejos.

    Gracias.

Leave a Comment