Home Guia De Dietas Peso Dietas JugoTerapia Ensaladas Contactanos

Jugoterapia – Jugos Naturales Para Adelgazar

Los jugos naturales aportan vitaminas y minerales y otras sustancias importantes para el organismo. Estas son algunas razones fundamentales en que el cuerpo se beneficia con Jugos Naturales:

1. Todas las verduras y frutas contienen carotenoides y sustancias antivíricas y antibacterianas al igual que otros componentes que gene-ran sabor y aroma.

2. Los jugo naturales contribuyen a la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo provocando enfermedades y el sobrepeso.

3. Las frutas también poseen poderes desintoxicantes por su alto contenido en agua que ha sido destilada y filtrada por las complejas estructuras de la planta, logrando alto niveles de pureza que no tienen ningún valor calórico para el sistema digestivo.

Adicionalmente todas las frutas contienen un acido que colaboran con la eliminación de toxinas que se acumulan en el sistema digestivo.

Algunas frutas poseedores de cítricos por ejemplo, contribuyen a el desarrollo del acido cítrico
que alimenta los músculos y el cerebro por lo que nos mantiene despiertos y activos en el día, al igual que la clorofila en las verduras que también trabaja como un poderoso desintoxicantes.

4. Los jugos naturales o la jugoterapia también mantiene el equilibro interno del cuerpo y organismo ya se que son fuertemente alcalanizantes y ayudan a restauran y equilibrar el PH del cuerpo.

5. Las frutas o vegetales enteros o en extracto de jugos son fácilmente digeribles. Esto se debe a su alto contenido de enzimas que son activadas por los líquidos en el estomago, facilitando la absorción de nutrientes.

6. Las frutas y verduras poseen poderes antioxidantes ya que están repletas de sustancias como el betacaroteno, silicia, vitamina C y E, ayudando a proteger contra las enfermedades degenerativas, envejecimiento, el sobrepeso , y las cataratas.

Consejos Para bajar de Peso Con La Jugoterapia

Un buen habito es comenzar el día con un jugo de frutas naturales.

Las vitaminas, antioxidantes, el agua, las enzimas y los minerales contenidos en las frutas nos ayudan a hidratar, purificar y vitalizar nuestro organismo.

Una característica principal de las frutas y verduras es que tienen un bajo contenido en calorías y carecen de colesterol.

Una ventaja de las frutas es que son deliciosas crudas, lo cual es la mejor forma de aprovechar todos sus nutrientes.

El alto contenido de oligoelementos, minerales y nutrientes como los bioflavonoides contribuyen a regular nuestro sistema inmunológico.

Por su alto contenido en fibra las frutas también estimulan la función hepática y renal ayudando a mejorar la pereza intestinal y la estreñides.

Debido a que las frutas tienen un alto contenido en agua, tienen un bajo valor calórico.

Las frutas aportan generalmente 50 calorias por 100 gramos que por lo general son derivados de hidratos de carbono en forma de la fructosa. La concentración de la fructosa aumenta lo mas madura este la fruta.

La mayoría de frutas contienen pocas cantidades de grasa y no tienen colesterol. Con excepción del coco que contiene grasa saturada, que también es beneficiaria para el organismo.

Jugoterapia- Extracto de Jugos Naturales

Una de las mejores maneras hoy en día de consumir jugos naturales es usando una maquina extractora de jugos, que ayuda a extraer la nutrición liquida de la fruta o vegetal.

Usar un extractor de jugos para preparar las bebidas con frutas y vegetales es la mejor formar de extraer a el máximo la cantidad de enzimas, minerales y vitaminas absorbidas por el cuerpo.

Esto ayuda a que el organismo no tenga que trabajar a extraer los nutrientes de los alimentos, y así pueda enfocarse en desintoxicar y purificar el cuerpo.

Una ves que tenemos una maquina extractora lo mas delicioso es prepararnos un jugo de frutas.

No hay nada mas sabroso que un jugo de naranja, manzana y zanahoria recién extraído en la mañana!

Como Tomar Jugos Naturales De Vegetales?

Ya que los vegetales son un poco mas pesados es recomendado extraer el jugo de vegetales y hortalizas en ves de ingerirlas enteras.

Las verduras y hortalizas son los pilares de la vida, ya que contiene un alto contenido en aminoácidos.

Estos son responsables por los tejidos, músculos, órganos y glándula que componen y mantienen el cuerpo sano.

Cuando tomamos jugos naturales puro el cuerpo recibe el 100% del contenido nutricional en el extracto de vegetales hortalizas.

Que Es La Jugoterapia?

La jugoteria es una alternativa para lograr una alimentación natural y sana. El consumo diario de frutas y verduras puede ayudar a curar y mejorar síntomas creados por la ausencia de nutrientes que hacen falta en nuestra dieta diaria presente, ayudando a curar problemas causados por la mala alimentación.

Los jugos naturales usados en la jugoterapia ayudan a desintoxicar, regenerar, fortalecer, purificar y reconstruir las células del cuerpo, por consiguiente la perdida de peso es un efecto segundario.

Alimentación Celular

La perdida de peso es un Efecto Secundario de la Buena Salud.

El extracto de jugo es nutrición celular ya que los nutrientes alimenta y purifican directamente las células y eliminan la malnutrición.

Si tienes problemas de sobrepeso lo mas probable es que comas mucha comida para llenar la barriga, mientras que las células todavía tiene hambre…

Los beneficios que se recibe por la preparación de jugos frescos naturales se puede atribuir al hecho de que los jugos son fácilmente asimilables por el tracto digestivo ya que el extracto de jugo tiene un bajo contenido de fibra y es un complemento completo de nutrientes disponible para el cuerpo.

Estos nutrientes en el extracto de jugo son en forma de vitaminas, minerales y micronutrientes tales como bioflavenoids, antioxidantes, enzimas, fitoquímicos y fitonutrientes. Estos elementos esenciales son de vital importancia para el cuerpo y su correcto funcionamiento para una salud óptima.

Es muy fácil alejarnos de comer micronutrientes en nuestra cultura moderna que esta llena de carbohidratos y azucares complejos que no pueden ser fácilmente rotos por el cuerpo, asi que las células están hambrientas aunque la barriga este llena.

Ayude a su cuerpo, con un extracto de jugo diario.

Vegetales y Frutas para Desintoxicar el Cuerpo

Jugo de Apio

El apio trabaja como un estimulador, ayudando a la purificación de los riñones, el hígado y los pulmones.

Además es un tónico excelente para el sistema nervioso y las glándulas encargadas de regular el estrés.

El apio contiene varios nitratos y sales minerales como el Sodio, Calcio y el potasio. También posee varias virtudes, remineralizaste, purificadoras y adelgazantes.

El apio ayuda adelgazar debido a su alto grado de alcalinidad que colabora en limpiar y desintoxicar el cuerpo. Al igual que ayuda a limpiar y a regular la sangre.

Es ideal combinarlo con limón y manzana.
Claro que puedes jugar y combinarlo de miles formas en tus jugos y batidas pero el limón y la manzana le dan un buen sabor.

Jugo de Apio:

1 Ramos de apio
1 Limon
2 Manzanas

Yum! Asegurate de usar una maquina extractora para obtener el mayor beneficio de los nutrientes líquidos de estos alimentos naturales.

Jugo De Pomelo

El jugo del pomelo esta hecho de una sustancia amarga que ejerce acciones favorables para el hijado.

También ayuda a activar las enzimas digestivas y la eliminación de líquidos. Los beneficios del pomelos son aparentes ya que estos, poseen un alto contenido en vitamina C y otras vitaminas esenciales que normalizan el proceso metabólico.

Jugo De Rábano

El Rábano es esencial por su alto contenido en azufre con el que estimula la vesícula biliar y colabora con la purificación de los líquidos del hígado.

jugo-RabanoAdicionalmente es reconocido como un antiséptico para la sangre y los bronquios.

Como el rábano es una raíz, es una buena idea combinarlo con otras raíces como la zanahoria.

Un delicioso jugo de Rábano:
3 Rabanos
3 zanahorias
4 manzanas
1 naranja

Jugo de Repollo o Col Blanca

repolloEl Repollo es esencial como un ingrediente si buscas hacer un jugo para purificar el cuerpo.

La Repollo ayuda a romper la mucosa intestinal y prolífica la generación de células.

Esta es súper importante por su alto contenido en clorofila, por lo cual favorece la hemoglobina y la producción de orina.

Se recomienda combinar con un jugo de zanahoria y manzana al gusto para aumentar la re mineralización y purificación.

Jugos de Frutas Naturales

Esta son solo alguna de las frutas que puedes adicionar a tu dieta diaria.

Jugo de Kiwi

El jugo de Kiwi ayuda a mejorar las defensas del organismo y ayuda la digestión.

Jugo de Melon

El jugo de melón es excelente por su alto contenido en agua, por el cual recorre el organismo ayudando a hidratarlo, eliminando el abotamiendo y la hinchazón.

El melón es alto en potasio, cloro, vitamina y hierro. El jugo de melón es reparador y regenerador.
Es una buena idea combinar varios tipos de melón para hacer un rico jugo!

Jugo De Naranja

Este jugo es bastante popular ya que funciona como un antioxidante.

Los jugos de manzanas estimulan el corazón, el aparato digestivo y la circulación.

No se aconseja tomarlo todos los días por su alto contenido acirico.

Jugo de sandia

El jugo de sandia es bueno para la mente y las emociones por su alto contenido en agua. La sandia o patilla es refrescante y ayuda a limpiar el organismo.

Jugos de Verduras y Vegetales

Jugo De Zanahoria

El jugo de zanahoria es soberbio, antioxidante y vigorizante que ayuda a proteger contra la infecciones y varios canceres además de colaborar en disolver las ulceras.

Trabaja como un desintoxicante limpiando el hígado y los riñones. Es excelente para la piel.

Jugos De Remolacha

remolachaEl jugo de remolacha es uno de los mayores estimulantes y purificadores del sistema inmunológico.

Este actúa contra los cálculos renales, los problemas de vesícula biliar, y ayuda a reforzarla sangre, lo que lo hace buenísimo para la anemia.

Como la remolacha es una raíz, es una buena idea combinarlo con otras raíces como la zanahoria.

Un delicioso jugo de Rábano:
3 Rábanos
3 zanahorias
4 manzanas
1 naranja

Jugo de Brécol o brócoli

broccoli-2El brécol es un antioxidante y antibiótico natural que tiene un aspecto rejuvenecedor en la piel.

Este jugo se puede considerar casi milagroso. Es una buena idea combinarlo con apio ya que el brécol tiene menos agua.

Además es demasiado amargo para tomarlo solo, así que es buena idea el también combinarlo con manzana.

Jugo De Espinaca

espinacaEste jugo es perfecto ya que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y limpia el cuerpo a profundidad. Es beneficiario para la anemia, artritis, fatiga, los huesos y las encías.

Un Excelente Jugo De Espinaca:

1 Apio
1 Pepino
2 Manzanas
2 Limones
1 Rama de espinacas
1 Rama de Col Verde o (kale)

Para mas información sobre la jugoterapia y como bajar de peso con jugos naturales, checa nuestra pagina Dietasparabajardepeso.co

Incoming search terms:

  • jugoterapia
  • extractos para bajar de peso
  • jugos desintoxicantes para bajar de peso
  • jugo terapia
  • jugos para desintoxicar y bajar de peso
  • Extracto para bajar de peso
  • jugos desintoxicantes
  • jugo desintoxicante para bajar de peso
  • jugo para desintoxicar y perder peso
  • jugoterapia bajar de peso

{ 3 comments… read them below or add one }

carlos August 31, 2013 at 5:53 pm

Quisiera saber de algun jugo que se pueda hacer para bajar el cholesterol y la alta presion sangria.
Gracias

Reply

alexander fabian September 6, 2013 at 10:13 pm

gracias por su aporte

Reply

Janeth October 1, 2013 at 8:22 pm

Quiero saber de más jugos naturales gracias

Reply

Leave a Comment