Vasayo – Suplementos De Calidad Por MicroLife Nutritionals?

0
591

Si has escuchado hablar de Vasayo seguramente sabes que se trata de una empresa nueva que ha sacado al mercado una línea de productos de salud y bienestar conocida como MicroLife Nutritionals.

Así mismo, has de saber de entrada que la empresa ha decidido trabajar con redes de colaboradores así que si te interesan sus productos así como su oportunidad de negocio deberías continuar leyendo.

¿Qué es Vasayo?

Como ya decíamos vasayo es una nueva empresa dedicada a la comercialización de productos para la salud y el bienestar.

Esta empresa ha sido creada por los antiguos fundadores de la reconocida compañía de network marketing MonaVie y con ella han querido empezar a comercializar sus productos Microlife, los cuales destacan por su tecnología de administración de liposomas.

vasayo

Pero ¿Qué tiene para entregar la empresa? Y ¿Qué hace destacar a sus productos de la gran cantidad de opciones que existen en el mercado actual?

Pues has de saber que la administración de liposomas en esto productos lo que genera es que los nutrientes entregados en ellos presenten una mayor biodisponibilidad y con ello se tiene una mejor absorción al ser digeridos. De esta forma, los nutrientes y propiedades de los productos Microlife evidenciarían una mayor eficacia que los suplementos tradicionales.

Ahora, tenemos claro que suplementos alimenticios hay muchos en el mercado y sin duda alguna muchos de ellos son muy costosos, aunque no todos son efectivos.

Es aquí donde entran a hacer la diferencia los productos Microlife con su suministro de liposomas los cuales se presentan muy efectivos y también a precios más asequibles.
Los productos Vasayo

Ahora, sobre las líneas de productos Vasayo has de saber que son las siguientes:

• Vasayo MicroLife Nutritionals Essentials
• Vasayo Microlife Nutritionals Sleep
• Vasayo Microlife Nutritionals Energy
• Vasayo Microlife Nutritionals Renew
• Vasayo Microlife Nutritionals Neuro

En cada una de estas líneas se presentan productos diferentes, con funciones diferentes. Estos son:

• Neuro MicroCaps: efectivas para la nutrición del cerebro, mejorando notablemente su rendimiento.
• Energy MicroGel: aumenta el nivel de energía, acabando así con el problema de agotamiento.
• Sleep MicroMyst: mejora la calidad del sueño, dando un descanso mucho más reparador.
• Renew MicroGel: product revitalizador que genera una sensación de alivio.
Core Essentials MicroCaps: nutre de manera general el cuerpo, generando una mayor sensación de bienestar y salud.

De esta forma, esta nueva empresa desarrollada por Dallin Larsen y Karee, presenta una amplia variedad de suplementos para la salud.

Vasayo – Plan De Negocio

Ahora que has conocido de forma general la empresa y sus líneas de productos es el momento de hablar de la oportunidad de negocio que la compañía tiene para ofrecer.

Esta oportunidad se basa en el network marketing y será lanzado a inicios del 2017. Lo que ofrece la compañía es que las personas entren a hacer parte del negocio y de la estructura de venta. Para iniciar se pueden adquirir los suplementos para consumo personal, pero claramente también se pueden comprar para la venta a terceros.

En todo caso, lo que se recomienda de forma general al entrar en un negocio de network marketing es probar los productos que tiene para ofrecer, para que así se sepa la calidad y efectividad de los mismos.

Actualmente la línea de productos MicroLife Nutritionals se encuentra en desarrollo, pero se tiene muy claro cuáles son las opciones que las personas pueden adquirir si desean convertirse en socios de la compañías.

Estas son:
1. Vasayo MicroLife Nutritionals Essentials
2. Vasayo Microlife Nutritionals Sleep
3. Vasayo Microlife Nutritionals Energy
4. Vasayo Microlife Nutritionals Renew
5. Vasayo Microlife Nutritionals Neuro

Es necesario tener muy en cuenta que cada una de las líneas de suplementos tiene muchos beneficios para ofrecer a la salud.

Ahora, muchos dudarán porque se trata de una compañía nueva, pero no podemos olvidarnos en este punto que ella ha sido desarrollada por personas que han tenido gran éxito con otras compañías. Además, los productos prometen ser de altísima calidad y presentar un alto grado de efectividad.

Beneficios de Vasayo

Los rasgos diferenciadores que evidencian sus productos hacen que la oportunidad de negocio de esta compañía se presente como una oportunidad muy atractiva. Estas cualidades que marcan la diferencia son:

• Presenta una línea compuesta enteramente por productos básicos y de alto consumo. Cada vez son más las personas que buscan cuidar mejor su cuerpo, su salud y lograr un mayor bienestar. A esta búsqueda responden estos productos.

• Su diseño y la Nano-Tecnología: los productos de Vasayo han sido creados haciendo uso de la última tecnología, la nano tecnología, con lo cual han logrado explotar su máximo valor nutricional. Estos productos se absorben con mayor facilidad, eficacia y rapidez, lo cual no es algo común en los suplementos actuales.

• Productos asequibles para mejorar la salud y la calidad de vida sin dejar de lado la calidad.

• Su plan de compensación binario. Este es sin duda alguna una de los rasgos más atractivos y diferenciadores de Vasayo. Para aquellos que obtengan la membresía estará disponible un plan de compensación binario que presenta un distribuidor principal, un vendedor y comisiones por sus ventas.

Ganar dinero con Vasayo

Si además de hacer uso de los productos de Vasayo se desea ganar dinero con la compañía lo que se ha de hacer es contactar con un distribuidores principal, de tal forma que se entre a trabajar con su equipo y de esta forma se empiecen a generar ganancias.

Para ello, la compañía presenta diferentes métodos, los cuales actualmente no se conocen completamente y es que se darán a conocer en el lanzamiento de la empresa.
Lo que si se tiene claro son los siguientes puntos:

• Para unirse al sistema se ha de empezar como cliente
• La bonificación de los ejecutivos es del 5%
• Y se maneja un balance frontal, de nivel medio y superior.

Tenga muy en cuenta que para hacerse miembro de Vasayo debe aplicar y para ello, desde el pasado 21 de noviembre y hasta el 3 de enero, se encontrarán disponibles las aplicaciones. El lanzamiento de los productos se realizará el 3 de enero así que no lo olvide.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY