AVEENO® Absolutely Ageless Crema Reparadora – Funciona ?

0
3785

Si estás buscando un buen producto para combatir las arrugas debes saber que uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado es Aveeno.

Si has escuchado hablar de él y deseas conocerlo mejor, aquí te lo presentaremos.

¿Qué Es Aveeno?

aveeno crema ageless Mejor conocido como AVEENO® Absolutely Ageless Restorative Night Cream debes saber que esta es una crema para la noche, la cual actúa en este periodo ayudando a que la piel gane elasticidad y fuerza.

Aveeno es una excelente crema con la cual podemos fortalecer la barrera de la piel, con la cual preservar su humedad natural. De esta forma al aplicar de forma continua Aveeno ayudamos a nuestra piel a mantener su aspecto saludable por más tiempo.

Pero, además de ser una crema de noche para la piel es necesario saber otros aspectos más de esta destacada crema:

• Para comenzar, es esencial aclarar que AVEENO es una crema antiarrugas y también tiene efecto reafirmante. Se ha demostrado por diversos estudios clínicos que el uso de esta crema por periodos de tan solo una semana ya comienzan a evidenciar sus buenos resultados y es que las arrugas se reducen visiblemente.

También, en tan solo una semana, es capaz de reducir las líneas de expresión fina.

• Al ser una crema de uso nocturno ayuda a hidratar intensamente las pieles secas y al mismo tiempo las nutre. De esta forma podemos mejorar la elasticidad de nuestra piel del rostro y podemos mantener un aspecto sano y joven por más tiempo.

• Sobre Aveeno también se han realizado estudios clínicos que demuestran que Absolutely Ageless™ Restorative Night Cream es de gran utilidad para reducir los efectos negativos que se presentan en el rostro con la pérdida gradual de colágeno y elastina que se da con el paso de los años. De esta forma, al usar esta crema de forma constante ayudamos a que nuestra piel tenga un aspecto mucho más joven.

• Es necesario mencionar el hecho de que es una mezcla no grasosa, por lo cual no obstruirá los poros de quien la use y de esta forma no será problema para las pieles grasas o con tendencia a acné. Es además una crema hipoalergénica.

Ingredientes De Aveeno Absolutely Ageless Restorative Cream

aveeno ageless crema reparadoraDebemos terminar de hablar de esta crema haciendo mención de sus ingredientes y agentes activos.

Sabemos que la crema está compuesta por el ACTIVE NATURALS® COMPLEJO DE ZARZAMORAS, el cual es el activo que se encarga de nutrir nuestra piel y de lograr que su apariencia sea más joven.

Este complejo de zarzamoras además de reducir los efectos del colágeno y de la elastina hacen que nuestra piel se encuentre más nutrida y una piel nutrida da como resultado una piel hermosa y saludable.

Como puedes ver AVEENO es una de las mejores cremas antiarrugas que puedes encontrar hoy en día en el mercado: De esta forma y si deseas combatir los efectos del paso del tiempo en tu piel, no dejes de hacer uso de ella y ten así la piel hidratada, nutrida y hermosa que tanto deseas.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY