Biosil – Generador De Colágeno Natural Para Cabello Uñas Y Piel?

0
1386

Has escuchado hablar de Biosil y de los beneficios que tiene para dar a los huesos y las articulaciones. Si es así, debes saber que este producto también tiene mucho para aportarle a tus uñas, cabello y piel y por eso, si te has interesado en él, aquí podrás conocerlo mejor.

¿Qué es BioSil y cuáles son sus beneficios?

Lo primero que debes saber sobre este producto es que es un complemento alimenticio que nos presenta una fórmula muy especial. Ésta se encuentra compuesta por ácido ortosilícico (Compuesto Patentado ch-OSA) y por una vitamina del grupo B7 que ayuda en su transporte por el organismo.

Como Funciona Biosil?

Pues has de tener en cuenta que lo que hace es apostar silicio a nuestro cuerpo y vitaminas que transportan a este elemento por nuestro cuerpo. Al entrar al organismo lo que hace el Biosil es estimular la producción de colágeno y para ello actúan sobre las células fibroplastos, osteoblastos y condrocitos.

Así, cuando se consume esta fórmula lo que se hace es actuar sobre estas células en especial y el cuerpo comenzará a producir por sí mismo y de manera natural el colágeno que requiere para estar sano, joven y funcionando correctamente, entonces, ha de quedar muy claro que la formula no contiene colágeno ni es un suplemento de colágeno.

Lo que hace y lo cual es su beneficio principal es entrar a fomentar la producción de colágeno dentro del organismo.

Ahora, muchos pensarán que resulta mejor tomar un suplemento que aporte colágeno. Pues, si bien esto no es algo malo, ha de saberse que la cantidad de colágeno que se absorbe con ello en realidad no es muy alto y es que la mayor parte del colágeno es descompuesto en el estómago y usado como alimento para el organismo.

Biosil Generador De Colageno

Llegados a este punto y ya que sabes lo que es Biosil y su principal beneficio, es necesario hablar sobre sus otros beneficios o efectos que logra generar en nuestro organismo. Al respecto, has de saber que son varios los estudios clínicos que se han realizado y que han logrado demostrar los buenos efectos de esta fórmula en el cuerpo.

Entonces, los beneficios de Biosil son:

• En la piel: al aumentarse el nivel de colágeno en el cuerpo la piel se evidencia con mayor elasticidad y esto ayuda en la reducción de líneas de expresión así como de arrugas. Además, se logra un efecto antienvejecimiento no solo de corrección sino de prevención.
• En el cabello: un mayor nivel de colágeno en nuestro cuerpo hace que la producción de queratina también se vea aumentada. El cabello se ve beneficiado con ello y se evidencia más fuerte, con mayor grosor, más volumen y mejor nutrido.
• En las uñas: estas se benefician al verse fortalecidas, con un mayor crecimiento y más duras.
• Las articulaciones y los huesos: estos sin duda alguna se ven beneficiados por esta fórmula ya que se promueve en ellos un buen estado de salud. Esto es debido a que se mejora la adherencia del calcio en la estructura ósea y las articulaciones mejoran su flexibilidad. Esto, a la larga ayuda a reducir el dolor que se pueda estar presentando en las articulaciones.

Sobre esta fórmula hay muchos otros detalles que se deben conocer y que son de gran interés así que no dejes de leer.

Cuándo tiempo debo tomar el tratamiento para ver buenos resultados?

La fórmula comienza a evidenciar rápidamente resultados muy favorables en cuando a la disminución del dolor, cabello y uñas, pero si se quieren apreciar los mejores resultados, se aconseja tomarlo por unos 4 meses seguidos. Debe tenerse claro que este producto se puede tomar de manera indefinida, prolongando sus buenos efectos

Cómo se debe tomar?

Biosil es un producto que se presenta en forma de cápsulas. Se recomienda tomar 2 capsulas diarias, consumiendo una en la noche y ora en la mañana.

Pueden los veganos consumirlo?

Sí, porque este no es un producto que presente colágeno, de ningún tipo, sino que su fórmula usa es Silicio, de origen mineral, vitaminas y un recubrimiento hecho a base de algas.

Cuáles son sus contraindicaciones? No se debe consumir por personas que estén en tratamiento de diálisis y tampoco que presenten problemas en el hígado. Además, si se está en estado de gestación o en periodo de lactancia se recomienda inicialmente consultar con el médico tratante.

Dónde Comprar Biosil?

La popularidad de Biosil permite que esta fórmula se pueda conseguir fácilmente en farmacias así como por internet. Su precio se acerca a los 36 euros, por la presentación de 60 cápsulas.

Qué es el Compuesto Patentado ch-OSA? Ya hemos hablando en un inicio del compuesto ch-OSA®, pero seguramente quieras tener más claro lo qué es. Pues, sencillamente este compuesto es la presentación del Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina. Esta presentación se ha probado clínicamente y al hacerlo se ha comprobado su capacidad para activar biológicamente la producción de colágeno dentro de nuestro organismo.

Qué es el colágeno?

Pues debes saber que éste es una proteína que tiene propiedades muy importantes como lo es la de la conectividad de tejido. Esta proteína se encuentra de forma natural y en grandes cantidades en nuestros huesos, articulaciones así como en la piel.

Cuál es el problema con el colágeno?

El problema con él es que con el paso de los años los niveles de colágeno disminuyen en nuestro cuerpo. A los 21 su disminución es del 1% mientras que con la posmenopausia llega a ser de un 30%. De esta forma, nuestra piel pierde elasticidad, consistencia y aparecen las arrugas. Así mismo, se ha de comprender que el colágeno tiene propiedades antioxidantes y también anti-inflamatorias y antioxidantes.

¿Cuáles son sus efectos puntuales?

En la piel nos ayuda a tenerla más tersa, luminosa, flexible y con menos arrugas. En el cabello ayuda en la reducción de su caída y a una mejor nutrición del mismo.

En las uñas el colágeno en conjunto con la queratina ayudan en su crecimiento y en un mejor aporte de nutrientes. Esto, hace que las uñas estén más fuertes, que crezcan más rápido y que estén más bonitas.

Finalmente, en cuanto a los huesos y las articulares has de tener claro que Biosil mejora la a adherencia del calcio y evita que se pierda este mineral, previniendo así la osteoporosis. Así mismo, favorece la flexibilidad ósea y se entra a fortalecer y proteger las articulaciones (nuestros cartílagos).

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY