Bliss Hair – Sistema Natural Contra La Caida Del Cabello?

0
534
bliss hair

Una buena cabellera es sinónimo de salud, belleza y cuidado personal. Tanto hombres como mujeres estan conscientes de la importancia de tener un cabello abundante y radiante.

Son muchos los factores que intervienen en la calidad del cabello ; genética, edad, alimentación, problemas hormonales, contaminantes y problemas de salud. Es por eso que cuando comieza a caerse, caundo se ve opaco y aspero se debe buscar una solución para mejorar su apariencia y evitar que la situación empeore. Existen diferentes alternativas para tratar y solucionar estos problemas, como lo es Bliss Hair.

Bliss Hair es un producto de aplicación topica para el cabello que promete mejorar su apariencia haciendolo más resistente y saludable, restaurando y revitalizando el cuero cabelludo y fortaleciendo los folículos pilosos.

Como lo sabemos, la calidad del cabello depende de la salud del cuero cabelludo, un cuero cabelludo grasoso, con foliculos pilosos saturados producirá un cabello débil y delgado. Para mejorar la condicion general del cabello, se debe comenzar por su nacimiento.

Esta mascarilla asegura balancear el Ph del cuero cabelludo y eliminar la resequedad y la caspa, brindando al cabello la nutrición que necesita para mantenerse saludable por más tiempo. Permite que alcance el largo deseado sin la aparición de puntas abiertas.

La formula de Bliss Hair fue especialmente diseñada para penetrar en cada cabello y nutrirlo a profundidad asi como para tratar problemas de calvicie en hombres y mujeres.

Sus creadores afirman que cuando Bliss hair es absorbido por la piel, sus activos estimulan a las moleculas encargadas del crecimiento del cabello y su función se regulariza.

Aunque cientos de productos en el mercado dicen ser efectivos para tratar la calvicie, lo cierto es que la mayoria solo ofrecen resultados temporales. Otras opciones como los injertos y transplantes de cabello son buenas pero excesivamente caras.

Para las personas que han notado indicios de calvicie Hair Bliss puede ser una buena opción. Su precio es bastante accesible, estimula el crecimiento del cabello en esas areas donde se ha perdido y mejora la estructura interna de los folículos pilosos.

Al reducir la caida, el cabello tendrá más volumen, será más grueso, abundante y crecerá más rápidamente.Se recomienda para personas con cabello sin vida, con puntas abiertas y aspecto reseco. Promete aportar brillo y fuerza, sin dar un aspecto grasoso o pesado.

Bliss Hair

Ingredientes Principales En Bliss Hair

Bliss Hair utiliza las propiedades y activos de plantas y semillas haciendo enfásis en dar a conocer que es un producto totalmente natural.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de argan y el aceite de linaza que son utilizados para brindarle al cabello sedosidad y hacerlo más manejable.

El extracto de aguacate permite una penetración profunda en la piel del cuero cabelludo, donde se liberan los nutrientes y las vitaminas B,E,D, y F. La piel se hidrata y se evita la descamación al igual que la caspa.

El extracto de alfalfa mejora el flujo sanguineo para que el oxigeno sea transportado a cada foliculo capilar. El extracto de Fallopia Multiflora contiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Otra de las sustancias naturales de Bliss Hair es el extracto de Centella asiatica que estimula la produccion de colageno, mejora la microcirculacion sanguinea y destruye los radicales libres.El Sichuan Ligusticum regenera y tonifica la superficie de la piel y la capa subdermica.

Indicaciones de Uso For Bliss Hair

Antes de aplicar Bliss Hair, se debe lavar el cabello con un shampú suave, retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar BlissHair desde la raiz dando un masaje con movimientos circulares alrededor de 2 a 3 minutos.

No necesita enjuguarse, el cabello puede peinarse como de costumbre iclusive usar plancha o secadora. Se recomienda usarlo de 3 a 4 veces por semana.

Desde la tercera aplicación, debe de observarse una mejoría en la textura del cabello asi como una menor caída. Para alcanzar los máximos resultados debe usarse por lo menos dos meses. Dice contener únicamente ingredientes naturales, sin hacer uso de sustancias quimicas que pueden provocar reacciones alérgicas, por lo que las personas de piel sensible pueden usarlo sin problema.

Donde Comprar Bliss Hair

Bliss hair solo puede adquirirse a traves de de su sitio WEB, ya que BlissHair parece ser seguro de usar, cualquier persona puede aplicarlo en su propio hogar. Su Costo es de 49 euros.

Conclusión

El uso de este producto debe dejarse al criterio de cada persona, sin embargo, cuando la caida del cabello es demasiada, lo mejor es consultar a su médico para asegurarse de que no se trata de un problema de salud grave antes de proceder a usar BlissHair.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY