Bustural – Solucion Natural Para Aumentar Contorno De Pechos?

0
1389

Las cirugías para aumentar de tallas de senos o para reducirlas pasan por la mente de miles de mujeres, puede resultar una idea muy atractiva, y ya sea que lo quieras hacer por ti misma o porque quieres lucir más guapa para tu novio, o cualquiera que sea tu razón para llevar a cabo este tipo de procedimientos es necesario que tengas en mente algunos factores que pueden ser un tanto negativos.

bustural

Que Es Bustural?

Este ingrediente natural, tiene la propiedad de incrementar el tamaño del busto gracias a la estimulación en los tejidos conectivos la producción de lípidos. El departamento de desarrollo trabajo en el perfeccionamiento de la fórmula de la sarsasapogenina dando lugar a la creación de Volufiline.

Está comprobado que a través de este componente se obtiene un incremento del tamaño del busto de un 8% en un periodo de tiempo de unas cuantas semanas. Otros beneficios que presenta Bustural es que es capaz de reafirmarlo y también refinarlas. Las ventajas que ofrece esta crema es que sus componentes solamente trabajarán en la zona donde lo apliques sin complicaciones, no como las cirugías en donde los tiempos de recuperación son largos y dolorosos.

Tampoco necesitas recurrir a esos fármacos que contienen químicos peligrosos que pueden causar efectos secundarios negativos al consumirlos, o sufrir los riesgos de someterte a una intervención quirúrgica. Bustural es la solución ideal para quien busca aumentar su busto sin mayor problema que el que conllevaría aplicarse una crema obteniendo los resultados deseados.

Bustural –  Riesgos reales de cirugias de aumento de senos

En primer lugar, los implantes que son de silicón pueden ser peligrosos, ya que si por algún motivo se revientan su contenido puede hacer que te intoxiques, también están los implantes que son elaborados a base de una solución salina, y son menos riesgosos.

Es necesario tener en consideración que dado que los senos continúan desarrollándose hasta la edad de 20 años, podrás aplicarte implantes de silicón hasta que tengas 22 años y en el caso de los implantes de solución salada tendrás que esperar hasta cumplir 18 años.

Entre las distintas complicaciones que puede haber se encuentra el dolor de senos, también puede incrementarse o disminuirse la sensibilidad en los pezones y el seno en general, otra complicación es que puede formarse un tejido por la cicatriz rodeando al implante, de igual forma puede presentarse alguna infección o que los tamaños de los senos luzcan diferentes por lo que haya que someterse nuevamente a cirugía.

Los estudios de examen de mama para detectar cáncer

Además aumentarse los senos con cirugías hace que los exámenes de mama para detectar cáncer no sean efectivos ya que el mismo implante puede ocultar parte del tejido de tus senos.

Estas son solo algunas de los efectos negativos que pueden obtenerse al recurrir a este tipo de métodos para aumentar la talla de los senos, sin embargo, no es la única alternativa a la que puede recurrirse, hoy en día existen métodos menos riesgosos y mucho menos costosos de lo que son las cirugías, tal es el caso de Bustural.

Bustural está elaborada a base de ingredientes 100% naturales, entre sus componentes se encuentran una mezcla exótica de aceites además de una solución llamada Volufiline la cual contiene el ingrediente natural sarsasapogenina.

bustural-crema

Puedes ver resultados rapidos con Bustural?

Con Bustural puedes obtener resultados en solamente dos semanas, tu aumento de busto será natural por lo que no debes preocuparte por los riesgos que pueda haber como efectos secundarios que pongan en riesgo tu salud.

Al utilizar Bustural para aumentar tus senos, éstos tendrán un aspecto totalmente natural, lo pueden utilizar mujeres de todas las edades, sus componentes ayudan a reducir los efectos de envejecimiento de la piel y también a prevenirlos.
Los componentes de Bustural y sus efectos

Esta crema a base de ingredientes naturales hará que tu busto aumente de talla al doble de copa, y lo mejor es que tendrán un aspecto muy atractivo porque, gracias a sus componentes, mejora la forma del busto haciéndolos lucir más redondos.

Podrás dejar de preocuparte de los pechos caídos ya que ayuda a mejorar este aspecto. La consistencia de Bustural es suave y se absorbe rápidamente por la piel, haciendo que la piel luzca saludable, podrás ponerte esos vestidos con escote que tanto te gustan.

Uno de los ingredientes activos de Bustural es el aceite de naranja, o también conocido como aceite de pie de citrus aurantium dulcis, el cual es extraído de las cáscaras a través de un proceso de compresión en frío, este aceite tiene la función de estimular el proceso de síntesis de colágeno-I además de ayudar a que los tejidos contectivos sean más resistentes.

Una de las razones por las que el aceite de naranja se utilice en productos que tienen la finalidad de reafirmar la piel es debido a que favorece la apariencia joven de la piel gracias por el efecto reafirmante que ofrece.

Otro de los ingredientes activos de Bustural es el aceite de uva, al contener ácido linoleico hace que la crema se absorba rápidamente, y por esta razón hidrata la piel dejándola suave, este aceite tiene varias propiedades interesantes como el hecho de ser antioxidante y aportar importantes nutrientes, promueve la elasticidad de la piel y ayuda que los tejidos se regeneren.

La forma de aplicación de Bustural consiste en cuatro etapas, en la primera de ellas el producto es aplicado sobre la piel limpia dando suaves masajes sobre tu seno derecho hasta que la crema sea absorbida por la piel, la segunda etapa consiste en realizar el mismo procedimiento pero en el seno izquierdo, la tercera etapa consiste en dar un masaje a ambos senos en forma circular suavemente con la punta de los dedos y finalmente la cuarta etapa indica que la crema debe aplicarse preferentemente sobre la piel húmeda un par de veces al día.

Cabe mencionar que Bustural ofrece una atractiva garantía de 30 días en la que te devuelven el dinero en caso de que no te sientas enteramente satisfecha con el producto. Esta es una demostración de la seguridad que tienen que amarás el producto porque realmente funciona y tu misma comprobarás los asombrosos resultados en pocas semanas.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY