Celulitis – Alternativas Natural Para Reducir Grasa Localizada?

0
616
celulitis

Si estás leyendo este artículo es muy probable que sufras o sientas que tienes celulitis, esto no es malo completamente ya que la celulitis es algo que puedes eliminar de tu organismo. Para lograr esta meta es necesario de constancia y una mentalidad positiva, ten muy presente que aquellas propuestas milagrosas que no implican esfuerzo no existen.

Según la Academia Española de Dermatología entre un 85-90% de las mujeres sufre de celulitis, lo cual es una cifra bastante alta, entonces no te preocupes y recuerda que lo mejor de todo es que esto tiene solución.

¿Qué Es La Celulitis?

La celulitis es un acumulado que se genera en el tejido subcutáneo y como recalqué anteriormente afecta un gran número de mujeres en el mundo. Esta  situacion no sólo se relaciona con el exceso de peso, pues también se puede observar en personas delgadas.

Aunque la celulitis no pone en riesgo la salud de la persona que la padece si se considera un problema estético.

Así mismo este problema puede afectar a la persona que lo tiene modificando texturas del cuerpo, causando molestias y tal vez uno de los peores problemas bajando la autoestima de quien la sufre.

La piel es uno de los órganos más importantes que tenemos puesto que nos cuida de las diferentes agresiones del clima. La piel posee tres capas: epidermis, dermis e hipodermis. Esta última capa es donde se acumulan sustancias grasas con el fin de regular nuestra temperatura, pero cuando este almacenamiento no está en equilibrio con el mismo desgaste de grasas se produce la subida de talla.

Al aumentar las grasas dentro de la hipodermis éstas empujan la piel y crean pequeños abultamientos que se ven manifestados en el exterior y se conocen como: piel de naranja.

La celulitis se acaba formando en el cuerpo por deficiencias en la circulación y la activación hormonal, pero la genética también juega un papel importante en este proceso. Uno de los factores importantes que puede causar la celulitis es la vida sedentaria que el mundo contemporáneo nos hace llevar.

Niveles De Celulitis

Nicol Alemán, la creadora del plan celulitis identifica cuatro etapas:

  1. La primera la llama etapa cero, en ésta no hay presencia de celulitis en la piel.
  2. La segunda es la etapa uno, aquí no se ve celulitis mientras se está de píe pero al pellizcar la piel aparecen los hoyuelos.
  3. La tercera es la etapa dos, esta etapa se caracteriza porque la celulitis es visible mientras estás de píe pero no al estar acostada. La última etapa es la tres, en ésta la celulitis se puede ver tanto de píe como acostada.

Si una persona se encuentra en la etapa dos o tres puede experimentar dolor en las partes donde se presenta la celulitis, dicho dolor se presenta cuando se está de píe por un largo periodo de tiempo, se toca o pellizca la piel y cuando la persona se sienta.

 El Plan Celulitis – Como Solucionar Problemas De Celulitis

Teniendo presente todo lo anterior, y que es muy posible que tú que estás leyendo esto sufras o estés en alguna de las etapas de la celulitis, Nicole Alemán creo un plan efectivo para ti.

Es por eso que hoy quiero presentarte el plan celulitis, éste es un completo programa creado por la nutricionista y entrenadora personal Nicole Alemán después de casi quince años de investigación sobre el cuerpo humano, los alimentos que consume y la relación del cuerpo con el medio ambiente.

Uno de los factores importantes que resalta Nicole Alemán es la importancia de la ingestión de frutas y verduras. Esto se debe a que estos alimentos nos proporcionan hidratación y esto ayuda a nuestro cuerpo, pues recordemos que estamos formados por un setenta por ciento de agua. Es por esto que la hidratación es una parte muy importante para el plan celulitis.

El plan creado por Nicole Alemán ya ha ayudado a miles de mujeres alrededor del mundo, evitando muchas veces tratamientos costosos y que no brindan los resultados requeridos. Con esto en mente el programa que voy a presentarte es cien por ciento natural.

El programa del plan celulitis consiste en una lista de ejercicios que se enfocan en las partes más problemáticas. También te brinda dietas que te ayudaran a reducir la celulitis y te brindará los secretos que tiene el consumo de agua en tu cuerpo, te ayudará a ver y detectar los problemas hormonales que pueden causar la celulitis y el cómo lograr detenerlos.

Además, el plan celulitis cuenta con rutinas de ejercicios que puedes realizar mientras disfrutas de la televisión, también te mostrará alimentos específicos que pueden dañar tu piel. Uno de los elementos más importantes que trae el plan celulitis es una lista de alimentos creada por la misma Nicol Alemán que permitirá a tu organismo eliminar la celulitis, y también podrás aprender a preparar tratamiento cien por ciento naturales que te ayudaran a combatir la celulitis.

Lo mejor que tiene el plan celulitis es que no es sólo una recolección y guía de entrenamientos, sino que ataca a la celulitis desde todos los flancos posibles, tanto en la alimentación, como las hormonas y mucho más. Todo para que sea eliminada totalmente de tu cuerpo de una manera rápida y lo mejor de todo eficaz.

Pero el elemento que más puede sorprenderte de este plan es que podrás conseguir tu objetivo de quitarte la celulitis, o ver resultados impactantes en tan sólo 21 días.

No importa si tienes programado un viaje donde debas usar traje de baño en las próximas tres semanas, pues para entonces tendrás tu celulitis totalmente dominada, pero lo más importante es que te sentirás bien contigo misma, tanto por dentro como por fuera.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY