Cicatricure – Crema Antiedad Para La Regeneracion De La Piel?

0
3111

Por estos días podemos encontrarnos fácilmente con los productos de la marca cicatricure.

Son varios los anuncios publicitarios que podemos apreciar y en muchos almacenes de cadena así como en farmacias encontrarlos es muy común. Pero, cuáles son los productos Cicatricure y cuál de ellos es el más popular.

Para comenzar, debes saber que uno de los productos más promocionados y sonados por estos días es la Crema Antiedad para Rostro, Cuello y Escote que esta marca presenta y por ello aquí empezaremos hablándote de ella.

Crema Antiedad Cicatricure

Hoy podemos ver como esta crema se promociona como “el hallazgo científico que puede cambiar la edad de tu piel”. Con esta frase la marca promociona esta nueva fórmula para combatir la edad en la zona del rostro, el cuello y el escote.

Si quieres conocer algunos aspectos de ellas debes leer los siguientes puntos:

Inicialmente al conocer esta crema destaca de ella algunos de sus componentes. Dentro de ellos se encuentran la Regenerext V Complex y la mayor cantidad de pentapéptidos.

Con esta fórmula la marca asegura que se puede devolver la elasticidad de la piel y mejorar enormemente su tono.

Esto es posible por el efecto que tiene sobre las células fibroplastos, activándolas y ayudando en la regeneración de elastina y colágeno. Esta activación permite lograr un efecto lifting natural al mismo tiempo que se logra hidratar a profundidad.

Con el uso continuo y los cuidados necesarios de la piel se puede ayudar a desvanecer las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas.

La crema anti edad de cicatricure debe ser usada tanto en la noche como en la mañana en toda el área recomendada, es decir en el rostro, cuello y zona del escote.

Es muy importante que antes de aplicar el producto la piel se encuentre limpia y seca. Además, al momento de aplicarla se ha de realizar un masaje con movimientos muy suaves y ascendentes. Esto se ha de hacer por unos 4 minutos o hasta que absorba bien el producto.

En cuanto a sus efectos éstos se empiezan a evidenciar muy rápidamente aportando primero una buena humectación e hidratación de la piel, lo cual aporta luminosidad. Pasadas 4 semanas de uso continuo se puede evidenciar como las líneas de expresión disminuyen, logrando sus máximos resultados a las semanas.

Esta crema cicatricure viene en presentación de 60 ml.

Otros productos de la marca Cicatricure?

No podemos hablar de Cicatricure sin hacer mención de las líneas de productos que tienen para entregar. Dentro de los más renombrados están los productos para eliminar las cicatrices y las estrías, siendo claramente la línea antiedad una de las más buscadas.

Igualmente, se presenta el kit de microdermoabrasión, el cual se integra por diferentes productos que son el gel exfoliante, la crema de peeling y así como la crema antiedad. Por otro lado, cicatricure también tiene para presentar cremas corporales que se enfocan en prevenir las estrías, en combatir el envejecimiento y en dar firmeza.

Nombrados estos productos de la marca es el momento de profundizar un poco en algunos de ellos:

Cicatricure Contorno de ojos: es la crema especialmente diseñada para el contorno de los ojos y viene en una presentación de 8.5g.

Esta fórmula ha sido diseñada para cuidar de la piel tan delicada que hay en esta zona, y por eso al aplicarla (tanto en la noche como en la mañana) se ha de hacer con suaves golpecitos y dando un masaje en forma circular para lo cual solo se debe usar las yemas de los dedos.

Cicatricure Crema rosita: esta es la crema facial de la marca, la cual viene en dos presentaciones. Se puede encontrar en tubo por 30g y también está la presentación de 60g.

Esta crema se debe aplicar por lo menos unas 3 veces al día en el rostro, dando un ligero masaje, para poder obtener sus beneficios que son mayor suavidad, elasticidad, humectación, además de su efecto reafirmante y rejuvenecedor, al reducir las línea de expresión y arrugas.

Cicatricure Gel: se puede encontrar en presentación de 30 y 60 g, Se debe aplicar 4 veces al día, por un periodo no menor a 8 semanas.

Cicatricure microdermoabrasión: es el kit con el cual en 4 semanas se puede realizar un suave peeling a la piel del rostro. Usando los 4 productos que incluyen el paquete (Gel Exfoliante Microdermoabrasivo, Solución Peeling, Crema Regeneradora, Mascarilla Peel off) puede tenerse una piel más renovada y con un tratamiento que se puede realizar en casa.

Al hacer uso de este kit se promueve la eliminación de las células muertas de las capas más superficiales de nuestra piel.

Así, se estimula la regeneración de la epidermis y la producción de colágeno, logrando rejuvenecer el rostro ayudando en la eliminación de manchas y reducción de líneas de expresión y arrugas.

De forma general, has de saber que los productos de la marca cicatricure tienen como objetivo ayudarnos a obtener una piel mejor hidratada, más luminosa, joven y suave.

Uso del kit Cicatricure microdermoabrasión

Este kit sin duda alguna también se presenta como un producto muy popular. Ahora, para hacer uso de él es necesario seguir ciertos pasos:

Aplicar en la noche, usando inicialmente el Gel Exfoliante. Este se debe aplicar sobre todo el rostro, pero centrándonos sobre todo en las zonas con más arrugas, líneas de expresión así como con manchas o cicatrices. Este producto nos ayuda a eliminar células muertas y promueve el surgimiento de células nuevas. Se debe masajear por unos minutos y enjuagar completamente.

El siguiente paso es aplicar la solución peeling, algunas gotas sobre el rostro. Debe dejarse secar y se deja durante toda la noche. Es en este periodo de tiempo que hace su acción, estimulando la regeneración cutánea. No se ha de usar de día y mucho menos al exponerse al sol.

Igualmente, usándola en la noche es importante protegerse del sol.

Antes de irse a la cama se ha de aplicar la crema regeneradora, la cual aporta vitamina E que ayuda en la reparación de las capas de la piel.

Al día siguiente se ha de lavar el rostro, aplicar nuevamente el gel exfoliantemy luego la crema regeneradora.

En cuanto a la Mascarilla Peel off esta no se usa todos los días sino solo 2 veces por semana.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY