Cocina Metabolica – Recetas Practicas Para Quemar Grasa & Bajar Peso?

0
551
cocina metabolica

La cocina metabolica de Karine es un set completo con más de una docena de libros que te enseñarán a utilizar la alimentación para convertir tu cuerpo en tu propio aliado para bajar de peso y ponerte en forma sin necesidad de pasar hambre.

Muchas veces vemos a ciertas personas comer cuanto quieran y quedar siempre muy satisfechos, y sin embargo son personas delgadas que no se preocupan de su peso, mientras nosotros estamos siempre midiendo la comida y desearíamos comer más, y aun así no logramos evitar ir aumentando de talla. ¡Es algo muy frustrante!

Sabemos que se trata de un asunto de metabolismo; algunos manejan las calorías que consumen de manera que no se acumulan en el cuerpo, tienen un metabolismo rápido que gasta todo sin necesidad de hacer ejercicios complementarios y por eso no acumulan grasa. Por otro lado, otros organismos tienen un metabolismo más lento y no queman las calorías a buen ritmo, de manera que todo lo que comen acumula en forma de tejido graso y ganan peso inevitablemente.

Cuando hacen ejercicio aceleran su metabolismo temporalmente pero pronto vuelven a su estado regular, y si bajan el consumo calórico haciendo las dietas que recomiendan la mayoría de los libros, el metabolismo se hace aún más lento y queman menos calorías. Da la impresión de que, hagan lo que hagan, tienen la batalla perdida.

Para conocer mas sobre Cocina Metabolica checa este review:

Errores comunes que encontramos en los libros sobre dietas

Cada libro es distinto, así como cada programa para perder peso, pero se han encontrado tres errores primordiales que llevan al fracasotodo plan de perder peso.

· Recomiendan dietas usando los ingredientes incorrectos: Muchas recetas contienen ingredientes que hacen bajar el metabolismo y acumular grasa, como margarina, aderezos muy calóricos o azúcar; son sustancias que le dicen a tu cuerpo que estás en una condición de abundancia calórica y que puede bajar la guardia y relajarse, es decir, bajar el metabolismo y acumular reservas grasas para cuando haya escasez. Así funcionan los organismos en la naturaleza.

· Carecen de estructura y organización: Un puñado de recetas reunidas no conforman un plan. Es necesario un programa bien diseñado para tener una buena alimentación y cambiar el metabolismo dando al cuerpo las señales apropiadas a través de los alimentos.

· Se repiten los mismos alimentos inadecuados con frecuencia: Una vez iniciada una de estas dietas suele suceder que, por gustos personales o por comodidad, comienzan a repetirse una serie de platos que son los menos adecuados para afectar la metabolización de las grasas, ocasionando un efecto contrario al deseado.

Lo que se necesita es, no solamente una lista de recetas sino el conocimiento necesario para crear nuevas recetas según el propio gusto y que contribuyan a mantener el metabolismo elevado, quemando las calorías consumidas en vez de que se acumulen en forma de grasa corporal.

Cómo Funciona Los Libros De Cocina Metabolica?

Nuestro organismo no es una máquina estática, tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones de vida donde nos desenvolvemos, así lo ha concebido la naturaleza para ayudarnos a sobrevivir.

Por ejemplo, cuando un oso se prepara para el invierno, su cuerpo entra en una fase de acumulación de grasas que le ayudarán a sobrevivir sin alimentos durante los meses de la hibernación; es una adaptación biológica para ayudar en tiempos donde no habrá comida, aprovechando la época de abundancia. Nuestro organismo también evolucionó en las duras condiciones que impone la naturaleza, y cuando hay muchos alimentos, tiende a acumular reservas para tiempos difíciles.

El problema es que en nuestra civilización no hay tiempos de escasez; siempre hay alimentos al alcance de la mano, y el organismo detecta esta abundancia a través de lo que consumimos, impulsándonos a aprovechar la oportunidad y acumular reservas bajando el metabolismo,así las calorías se conviertan en tejido adiposo. ¡El cuerpo hace lo que le parece mejor para nosotros!

Todos estos problemas los compartía también Karine Losier, quien ahora es conocida como La Reina Fitness De La Cocina. Se propuso buscar una solución definitiva con la ayuda de su pareja, DaveRuel, uno de los chefs fitness más conocidos de Norteamérica y, luego de mucha investigación y trabajo, lograron concebir este programa contenido en trece libros.

Aparte de una enorme cantidad de recetas concebidas para alterar el metabolismo a través de los mansajes que nuestros alimentos le pasan al organismo, nos ofrecen la Guía para la Pérdida Óptima de Grasa, que enseña a seleccionar los alimentos más convenientes para quemar la grasa corporal rápidamente; cómo hallar tu propio perfil nutri-metabólico y así regular las comidas; cómo crear un plan propio de alimentación adaptado a las preferencias y condiciones individuales y además, consejos para ahorrar dinero al tiempo que se pierde peso.

Se incluyen también recetarios por tipo de alimento: desayunos,snacks, acompañamientos, batidos, carnes rojas, cerdo, pollo y pavo,pescado y mariscos y hasta comida vegetariana. También la Guía de Condimentos Termo-Cargados, la Guía Optimizadora de Suplementos y mucho más.

Adicionalmente se nos explica cómo distribuir los alimentos según la hora del día, ya que nuestro organismo va variando sus funciones metabólicas según nuestros ritmos diarios. Nuestros cuerpos son inteligentes, pero hemos de aprender a ser más inteligentes todavía.

Qué Beneficios Proporciona El Programa De Cocina Metabolica?

Con toda la informacion del programa cocina metabolica claramente explicado y las herramientas incluidas, será por fin posible lograr ese cambio en el metabolismo que nos lleve al peso ideal que hemos buscado por años.

Los niveles de energía con que enfrentamos nuestras actividades diarias también están relacionados con el metabolismo, así que un beneficio adicional de este programa es lograr un incremento sustancial en nuestra capacidad de trabajo y concentración, así como una mejor digestión y, en general, una vida más plena y saludable.

Qué Precio Tienen Los Libros De Cocina Metabolica?

Todo el programa, que incluye más de una docena de libros y material de apoyo, tiene un valor de casi 200 dólares, sin embargo en la página de Cocina Metabólica (http://cocinametabolica.com) es posible adquirir el paquete completo por solamente $17, pero es una oferta temporal.

Solamente falta atreverse a probarlo y cambiar para siempre.Es posible bajar de peso cambiando el metabolismo.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY