CollaMask – Mascarilla Eficaz Para El Cuidado De La Piel?

0
610

Mascarillas podemos encontrar muchas en la actualidad, pero generalmente estas solo pueden ser usadas en ciertos casos y no son aptas para todo tipo de piel.

Pues ahora hemos conocido una mascarilla que es diferente y es la Collamask.

A esta se le promociona como una opción ideal y efectiva a la hora de combatir los principales problemas que presenta la piel y lo mejor es que se puede usar sin importar el tipo de piel que se tenga.

Quieres conocer más sobre esta mascarilla. Si es así no dejes de leer.

Los aportes de Collamask a tu piel

Lo primero que debemos tener claro a la hora de hablar de esta mascarilla es que ella puede ser usada en cualquier tipo de piel, es decir en las pieles secas, grasas, mixtas o normales.

Pero ¿Cuál es tu tipo de piel?

Para que puedas reconocerla a continuación te hablaremos de las clasificaciones que se manejan actualmente:

• La piel grasa es aquella que tiene una producción excesiva de grasa o sebo natural.
• La piel seca por su parte se presenta al otro extremo ya que es carente de esta grasa natural que se presenta en la piel y es por ello que se presenta áspera y mucho más vulnerable a padecer ante los elementos propios del ambiente.
• La piel mixta es aquella que nos presenta secciones de los diferentes tipos de piel. Así, tiene zonas de piel grasa, otras zonas de piel seca y otras de piel normal. Este es un tipo de piel muy común.
• Finalmente, la piel normal nos indica un tipo de piel que maneja un equilibrio en la producción de sebo.

Entendido el aspecto de los tipos de pieles es el momento de entrar a hablar de la acción que Collamask tiene para proporcionar a todas ellas.

De entrada, has de saber que esta mascarilla es un producto recomendado para hidratar y nutrir la piel.

Su acción logra estos objetivos en toda la estructura de la piel, desde las capas más superficiales a las más internas. De allí que su acción sea reparadora.

Collamask proporciona una intensa nutrición e hidratando todas las capas cutáneas, reparando la estructura de la piel.

collamask

Beneficios De Collamask

El efecto que la mascarilla logra sobre la piel es integral al no solo entrar a hidratarla sino que con su acción nutritiva logra un proceso de reparación muy efectivo.

Claramente, esta reparación es su beneficio principal, pero al momento de hablar de los beneficios del producto debemos ser más específicos y mencionar los grandes resultados que promete generar:

• Una disminución y eliminación de las arrugas.

• Además, ayuda a reducir el tamaño de los molestos poros y que tan feo aspecto dan a nuestro rostro.

Sabemos que los poros se pueden dilatar por varias razones, pero lo que más tenemos claro es que el resultado de esta dilatación es muy antiestético.

• La mascarilla además mejora notablemente en tono de la piel.

• Y al dar una hidratación profunda de la misma se logra tener una piel del rostro más vital y hermoso.

Todo esto es posible gracias a la fórmula que presenta Collamask y en la cual se ha hecho uso de ingredientes especiales que ostentan potentes propiedades.

Componentes de Collamask ¿Cuáles son?

• El Colágeno: es un ingrediente destacado en este y muchos otros productos y es que desde hace ya un buen tiempo se ha reconocido al colágeno como un elemento fundamental y abundante tanto en la naturaleza como en nuestro cuerpo, cuando está joven y sano.

Este ingrediente tiene la capacidad de retener la humedad, además de sr muy efectivo a la hora de reparar la estructura de nuestra piel. Gracias al colágeno podemos tener una piel con apariencia más joven, lisa y libre de arrugas.

• Los aminoácidos: estos se han vuelto muy populares ya que hacen parte esencial de las proteínas.

Con el paso de los años nuestro organismo reduce la capacidad de aprovechar las proteínas y entonces se hace necesario ayudarlo, por medio de los aminoácidos, para que así se pueda cumplir dentro del organismo una correcta acción renovadora.

Los aminoácidos usados en Collamask funcionan entonces como un factor anti envejecimiento muy potente.

• El Barro azul: es otro de los ingredientes naturales que componen la Collamask y entrar a ayudar en la limpieza de la piel, así como en su tonificación. Este ingrediente es el que además ayudará a que los poros que se encuentran dilatados disminuyan su tamaño.

• El Alginato de Sodio: es un ingrediente que se consigue de las algas marinas y es reconocido por su gran capacidad de hidratación y de desintoxicación de la piel.

• Aceite esencial de palmarosa: también se encuentra dentro de la Collamask y no solo para aportar un agradable olor sino que ha sido integrado por su utilidad como agente antibacteriano.

• La Betaína así como el uso de ciertos Aceites Esenciales entran a alisar la piel y a nutrirla.

Así, como puedes ver, esta mascarilla nos presenta una combinación de ingredientes muy oportuna y sobre todo muy efectiva a la hora de combatir los problemas más comunes que presenta la piel como lo son los poros abiertos, la falta de hidratación, las arrugas, la pérdida de tono, etc.

Es un producto recomendado por cosmetólogos.

Continuando, debemos hablar de un punto muy importante y es la recomendación del producto. Se habla de que gracias a los activos e ingredientes que presenta Collamask este producto ha sido recomendado si se desea borrar los signos del marchitamiento y envejecimiento prematuro de la piel.

La mascarilla ha sido puesta a prueba por diferentes clínicas y presenta los certificados que requiere para ser comercializada.

CollaMask ¿Por qué usarla?

Finalmente y si quieres probar esta mascarilla, pero quieres reconocer las razones de peso para hacerlo a continuación te hablamos de ciertos puntos muy importantes que deberías tener en cuenta:

• Es un producto que se aplica con mucha facilidad, que da un efecto integral y que se compone solo de ingredientes naturales. Así, puedes sustituir otros tratamientos estéticos sin tener que pagar de más.

• Además, puede ser usado por cualquier tipo de piel y no es alérgica.

• Por otro lado, recuerda que usar Collamask te ayudara a eliminar las arrugas, a disminuir los poros, a tonificar tu piel y a hidratarla.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY