Como Adelgazar? Jugos Para Bajar De Peso

1
1464

pierde-peso-naturalmenteBajar De Peso Con Jugos De Frutas Y Verduras.

Los Jugos naturales son una forma natural para bajar de peso, ayudan a la limpieza el cuerpo , a restaurar el apetito, y la restauración del paladar.

Cualquier persona puede bajar de peso con este medio que es relativamente simple.

Primero que todo es importante comprender que la pérdida de peso es sólo un síntoma secundario de los jugos naturales y entre otros beneficios que obtendrá usando este valioso proceso de desintoxicación que le ayudara a mantener su peso adecuado.

Como Funciona la Jugoterapia?

La jugoterapia es un proceso mediante el cual solo se bebe jugos de frutas y verduras frescas. Una de las razones primordiales por la que tomar jugos naturales para bajar de peso funciona , es por que se reduce la ingesta calórica mientras se incrementa masivamente la calidad y cantidad de vitaminas frescas , nutrientes y minerales que nuestro sistema necesita y anhela

La Limpieza Digestiva – Bajar De Peso Con Jugos

La ciencia detrás de jugo es bastante amplia así que voy a resumirla, para darte una idea rápida sobre lo que se trata:

Cuando estamos en ayuno y solo tomamos jugos naturales se esta creando en nuestro cuerpo una condición de baja concentración de desechos tóxicos en el sistema circulatorio. En este proceso las células se limpiaran de desechos tóxicos junto con las grasas .

Estos desechos y grasas se pasan a través de la orina. Los primeros días una dieta de jugos tu cuerpo estará pasando por un proceso conocido como “toxemia” donde será limpiado de tóxicos artificiales que consumimos regularmente y que juegan un papel en prevenir la perdida de peso.

Este proceso de curación y limpieza de toxinas aveces puede ser retante para algunos, pero hay que darle la bienvenida, si realmente queremos adquirir los reusltados de la jugo terapia.

Una vez que haya pasado por los primeros días de ayuna de jugos , despues será una navegación tranquila. Su cuerpo ua estara un poco mas acostumbro a los jugos, la mayoría de las toxinas se habran eliminado y sentirá que está empezando a perder peso. También comenzara a sentirse con mas energía y fresco. Incluso su pelo y la piel comenzará a brillar. Su cuerpo se acostumbra a no comer comidas con altas cantidades de grasas. Esto le ayudara a controlar el apetito y sus porciones cuando vuelva a los alimentos sólidos .

Perderás peso con los jugos, pero al mismo tiempo ganaras mucho mas! Salud y vida.

No es ningún secreto que se va a perder peso mediante la jugoterapia. Pero ¿Cuánto peso se pierde, depende de usted.

¿Cuánto Jugo debo tomar a el día para adelgazar?

Es adecuado tomar de 4 a 6 porciones por día de 16 a 20 onzas de jugo y tratar de tomar la misma cantidad de agua. El agua es importante , ya que ayuda a el proceso de limpieza , desasiéndose de las toxinas y manteniendo el cuerpo hidratado.

Puedo hacer el jugo y guardarlo para más tarde?

Sí y No. Trate de beber su jugo inmediatamente después de que lo haga, para que no se oxide o pierda el valor nutricional en el momento en que ha sido exprimido. Lo puede tomar unas horas después si lo guarde en un contenedor cerrado donde no entre el aire.

De dónde inhiero mi proteína, si solo estoy tomando jugo de verduras y frutas ?

La proteína es una parte esencial de cualquier dieta. Pero ¿sabía que las verduras son una excelente forma para agregar proteínas a su dieta? Estas son algunas de las verduras y frutas con las proteínas :

 

  • colrizadaUna taza de espinacas contiene 5 gramos de proteína
  • Una porción de Colriza (kale) tiene cerca de 7 g de proteína
  • Una porción de lechuga romana tiene aproximadamente 6 g de proteína
  • Una taza de espárragos tiene 4 g de proteína
  • Una taza de brócoli tiene 4 g de proteína
  • Una taza de coliflor tiene un poco menos de 4 g de proteína
  • Una taza de apio tiene aproximadamente 1,5 g de proteína
  • Un plátano tiene 2,5 g de proteína
  • El aguacate tiene aproximadamente 4,5 g de proteína
  • Una taza de cerezas tiene aproximadamente 3 g de proteínas
  • Un kiwi tiene 2,3 g de proteína

Espero que se hayas encontrado respuestas a varias de tus preguntas sobre la jugoterapia! Para mas información checa la sección de recetas.

Felices Jugos!

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

1 COMMENT

  1. Gracias.
    Que puedo mezclar en el extractor puedo verdura con fruta? Un pedazo de piña, manzana, kiwi, arándanos, durazno 2 fresas toronja limón gengibre un pedacito. Y de verdura
    Espinaca espárragos lechuga pepino apio un jitomate. Zanahoria 1. Esto estará bien y lo tomo en ayunas tengo dos semanas y me diagnosticaron que mi hígado está con niveles muy altos enzimas. Esto puede ayudar. Tengo mi próxima cita con él endocrinologo hasta julio. Mientras tengo que cuidarme. Me puede aconsejar si este jugo que tomó esta bien.

LEAVE A REPLY