Como Bajar De Peso Rapidamente Con Una Dieta Holistica y Natural

9
8123

comidas-naturalesDe todos los métodos de pérdida de peso que escuchamos comúnmente, el que no usamos puede ser el mas efectivo. El cambio radical de nuestros hábitos alimenticios es una forma de perder peso que lo abarca todo, ya que considera la totalidad del ser humano.

En este artículo vamos a discutir el “enfoque holístico” a dietas para bajar de peso. Este enfoque ayuda a perder peso de manera natural considerando la totalidad de tu ser.

El enfoque holistico toma en cuenta los varios factores que intervienen en la pérdida y aumento de peso como son los factores fisiológicos y bioquímicos, los factores de estilo de vida , como la dieta y el ejercicio, y tal vez el factor más influyente, el aspecto mental / emocional que subyace en los patrones de alimentación, hábitos y perspectivas sobre alimentos.

Comer es una actividad en la que se participa tres veces al día, es obvio que tiene un espacio en nuestra mente y tiempo. El enfoque holístico a la pérdida de peso se ha demostrado que funciona para muchas personas que han sifo atraídos a esta manera lógica de perder peso y mejorar su estilo de vida a través de la elección de alimentos.

Echemos un vistazo a cómo perder peso en forma natural ya que es más saludable para usted:

El Enfoque Holístico A Dietas Para Bajar De Peso

El enfoque holístico está diseñado para darte una nueva oportunidad para experimentar un TU mas ligero.

Este enfoque ayuda a que el cuerpo este en un estado de equilibrio, implementando comidas naturales a tu dieta diaria.

Se podría decir que el cuerpo humano es una máquina de comer. Estamos convencidos que tenemos que comer 3 veces a el día, y no pensamos por un momento en darle un descanso a nuestro sistema digestivo.

Esta ansiedad de comer también interfiere con los estados emocionales del ser, algunas personas comen por comodidad emocional mientras otros comen para abastecer el cuerpo con los nutrientes y el combustible para seguir adelante con la vida.

Como se suele decir: Algunos de nosotros vivimos para comer, mientras que otros comen para vivir.

El paradigma predominante en nuestra sociedad es que un ser humano delgado mas delgado es un mejor ser.

Esta idea no es totalmente falsa y sostiene algo de verdad. Asegurarnos de mantener un peso saludable es importante siempre y cuando se hamos consientes de la nutrición y no haya lugar para conductas alimentarias destructivas.

Una vez más, el equilibrio es la clave.

La adopción de un enfoque holístico ayuda a que la salud sea primordial al elejir alimentos.

El sobrepeso pone en peligro a los órganos internos del cuerpo, la estructura de los huesos y esqueleto, adicional a otras complicaciones de salud causados por el exceso de peso.

Entonces, ¿Como se Puede empezar a perder peso de una manera natural y holistica?

toxinasPaso 1: La mejor manera de lograr la pérdida de peso a largo plazo es primero limpiando y desintoxicando el cuerpo de las toxinas que se atrapan a la grasa acumulada.

Las toxinas abundan en los alimentos que comemos, en el aire que respiramos, el agua que bebemos, ya que no podemos dejar de respirar, comer y beber, la segunda mejor opción es realizar una limpieza suave con el fin de ayudar a el cuerpo.

Muchas toxinas se presentan en forma de bacterias, metales pesados, pesticidas y conservativos.

Empieza limpiando tu lacena, elimina los alimentos procesados, las azucares refinadas. Una vez que empecemos a cortar estas comidas, es una buena idea seguir con la limpieza del colon.

saludablePaso 2: El segundo paso es entender cómo funciona tu cuerpo. Estar concientes es clave.

A medida que aprende más sobre su cuerpo vas a entender cómo los alimentos que usted come y la manera en que usted los come contribuyen a su aumento de peso.

Trate de aprender los conceptos básicos para mantener un cuerpo saludable y los hábitos para diseñar un mejor estilo de vida, con el fin de mantener y lograr un peso estable.

ejerciciosPaso 3: El tercer paso para bajar de peso es hacer ejercicio. Sí, sí, déjame adivinar, no tienes el tiempo, la energía o la fuerza de voluntad de ejercitar. una excelente forma de agregar el ejercicio a nuestra vida diaria es buscar actividades o maneras de ejercitar que sean divertidas. Podemos tomar una clase de yoga, tratar una clase de spinining, correr, nadar, etc..

Añadiendo unos cuantos pasos extra a su rutina o un trote corto alrededor de la cuadra le ayudará a mantener su metabolismo trabajando para quemar el exceso de peso y la grasa que se ha acumulado en lugares no deseados en su cuerpo.

hierbasPaso 4: Trate de utilizar hierbas en lugar de alimentos que comer por comer. Muchas personas hoy en día comen para aliviar el dolor emocional o el vacío que experimentan.

Hay muchas hierbas naturales que pueden ayudar a reequilibrar los estados de ánimo y hacer sentir nuevo.

Muchas de estas se puede combinar con los jugos.
Esto es a lo que los neurópatas se refieren cuando hablan de abordar la raíz del problema para destruir los síntomas.

Yendo a la raiz es eficaz para localizar el origen del problema y la mejor forma de solucionarlo.

Paso 5: Otra forma de pérdida de peso global es sustituir los refrescos y cafés con agua fresca filtrada o jugos naturales.

Ademas de tomar agua en abundancia puedes tomar te verde para tratar de aumentar su metabolismo y eliminar las toxinas de su sistema, sentirse mejor y experimentar más energía. El té verde está lleno de antioxidantes, y también puedes aprovechar los beneficios contra el envejecimiento. Tambien es recomendado tomar jugos de vegetales y batidas para bajar de peso naturales.

jugos-naturalesPaso 6: Por ultimo es recomendó comer comidas caseras.
Comidas caseras son mucho más saludable para usted y, a diferencia de comer restaurante, usted será capaz de controlar la cantidad de alimentos que consume, por no mencionar, usted realmente sabe lo que pasa en tu plato!

Restaurantes y comida por lo general sirven alimentos llenos de calorías aparte de también agregarle extra sal y azúcar. Esto hace que su mente este cautivada por los sabores artificiales y produce ansiedad. También es difícil controlar los aceites cuando no preparamos la comida en casa, asi que lo mas adecuado es comer en casa a menudo.

Así que si estas buscando dietas para bajar de peso es bueno adoptar medidas saludables, considere la manera holística, ya que es la forma más eficaz y sostenible. La buena comida sin duda alguna funciona como remedio casero para bajar de peso naturalmente.

Recibe nuestro libro gratis de recetas dietas para bajar de peso que puedes usar para mejor la elecciones de comida!

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

9 COMMENTS

  1. Buscando Jugos verdes saludables; me encontre con este Website que le recomiendo a todas las personas que quieren saludable este 2013 y siempre. Mucha informacion importante que desconocemos o no tomamos importancia porque vivimos una vida muy agitada y comemos por comer sin disfrutar de lo ponemos en nuestra boca. Gracias por toda la informacion que tienen en este Website y voy a compartir con toda mi familia y amigos.

  2. Quisiera bajar de peso unas diez libras
    Tengo 56años y como muy saludable pero a veces subo y bajó sin razón me pueden ayudar por favor? Además soy bajita de estatura
    Y no me veo nada bien gordita. Gracias.

LEAVE A REPLY