Como Funciona El Metodo Factor Quema Grasa

0
770

Si estás leyendo este artículo puede que sufras de sobrepeso u obesidad y estás buscando algún método efectivo que te ayude a deshacerse de esas libras de más.

En los ultimos años han surgido una gran variedad de dietas y métodos que aseguran darte la figura y peso que deseas , sin embargo no todas las dietas funcionan o peor aún, si las dejas de hacer puede que sufras del “efecto rebote” lo que hace el problema aún peor, haciendote ganar mas peso del que tenias.

No se trata de morirte de hambre o de comer porciones mínimas de comida, tampoco se trata de contar calorias o de tener una rutina extenuante de ejercicio.

La realidad sobre las dietas que la medicina moderna ha comprobado es que el mejor método para bajar de peso es aquel que modifica tus hábitos alimenticios proporcionándote una buena combinación de alimentos que te satisfagan al punto que no desfallezcas de hambre al poco tiempo de haberlos consumido, combinado con una rutina de ejercicios que te permita poco a poco ir tonificando tu cuerpo al mismo tiempo que vas quemando grasa.

Como muchas personas que estan tratando de bajar de peso, quizas no sepas por donde empezar, o cuales son esas comidas naturales que tu cuerpo puede digerir sin causar sobrepeso. Si este es tu caso, una buena alternativa es el Método del Factor Quema Grasa, el cual combina en forma efectiva un plan de comidas nutritivo y saludable basandose en la desintoxificacion del higado y los organos importantes que son los reguladores de nuestro ser.

Haz Click Aqui Para Ver El Video Completo Sobre El Factor Quema Grasa

factor-quema-grasa-pic

La siguiente es una resena completa sobre el factor quema grasa y como puede ayudarle a lograr tus objetivos fisicos.

¿Qué es Realmente el Método del Factor Quema Grasa?

El método factor quema grasa, fue desarrollado por el Dr. Charles Livingston y consiste de un programa de 12 semanas que te permitirán bajar de peso mejorando sustancialmente tu salud y calidad de vida.

Durante el desarrollo de este programa podrás conocer qué alimentos son dañinos para tu organismo y cuáles otros podrás consumir, entre estos, seguramente estarán cosas que adoras comer y que combinándolas con otros alimentos te permitirán ir bajando de peso. Esto es lo que hace de este programa un método efectivo para bajar de peso, sin matarte de hambre! Y por tanto te ayuda a bajar tu nivel de estrés.

Este programa completo consta de varios videos y libros, nada extensos, que te ayudarán de forma efectiva a lograr tu objetivo.

Cada uno de estos materiales se enfoca en diferentes aspectos que deberás ir atacando, desde la pre-preparación para antes de empezar el programa, a cambios de actitud y estilo de vida, lista de alimentos prohibidos y permitidos, menús de alimentación, recetas rápidas de alimentos crudos, hasta rutinas de ejercicios que deberás llevar a cabo, entre otros.

¿Este método realmente funciona?

Es obvio que despues de ver los multiples testimonios sobre el factor quema grasa nos damos cuenta que si funciona, PERO ( y es un PERO grande) el método por sí solo no funciona, ya que necesita un 100% de compromiso de tu parte. La buena noticia es que el programa ha simplificado mucho de los problemas comunes por los cuales la mayoria de personas no les va bien con dietas comunes y solo necesita de tu entusiasmo y disciplina para que funcione.

Al leer este artículo has dado un gran primer paso, ya que indica tu deseo de hacer algo por tu salud y mejorar tu estilo de vida.

Lo siguiente es seguir con el desarrollo de este programa que sólo te pide 12 semanas de compromiso.

En realidad no es tanto tiempo, son tan solo 12 semanas en las que re-educarás tus hábitos alimenticios, aprenderás a comer los alimentos que realmente te alimentan y te dejarán satisfecho, harás el ejercicio que te permita ir modelando tu cuerpo y poco a poco, lograras acostumbrarte al nuevo estilo de vida que has elegido.

¿Cuál será tu ganancia? Si sigues el metodo de factor quema grasa como debe ser, lo mas seguro es que pierdas el exceso de peso que te llevó a buscar un método eficiente para bajar de peso en primer lugar. Además, al término de esas 12 semanas gozarás de una mejor salud, y de un cuerpo que te permitira lucir bien, pero más importante aún, tendrás un cuerpo que te hará sentir bien contigo mismo lo cual definitivamente aumentará tu autoestima. Y finalmente y lo más importante, tu salud será mucho mejor y habrás aumentado tu esperanza de vida. Viéndolo así, 12 semanas no son nada.

Como Comenzo el Metodo Factor Quema Grasa?

El Dr. Charles Livingston es un médico quiropráctico quien desde muy joven incursionó en las artes marciales y que se interesó en métodos medicinales no tradicionales como es la acupuntura y homeopatía.

El Dr. Charles, como mucha gente lo conoce, siempre ha investigado la relación que hay entre los padecimientos que la gente sufre con lo que la gente consume: “eres lo que comes”.

En lo particular no cree en la efectividad de las vacunas, vitaminas, suplementos alimenticios, o medicamentos, sino que profundamente cree que una vida verdaderamente saludable se debe basar en una alimentación natural, sana y balanceada, acompañada siempre de ejercicio.

Esto en definitiva lleva a lograr un estilo de vida saludable y ha querido plasmar sus hallazgos y su filosofía de vida en su Programa al que ha llamado y conocemos como el Factor Quema Grasa que ha estado beneficiando a miles de personas en el todo el mundo que decidieron seguir y completar este método.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY