Como Seguir Una Dieta De Alimentos Naturales

1
3438

Alimentos Naturales Que Previenen Enfermedades Aumentando la Calidad de Vida

Natural-DietsHoy en día, siempre estan las preocupaciones sobre enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas, esta han aumentado considerablemente entre la población mundial.

Diversos estudios internacionales han revelado que muchas de las efermedades que afectan a el mundo hoy el dia como, el cancer, problema de corazon y otros, están íntimamente relacionadas con factores alimenticios y que existe una gran relación de influencia entre las enfermedades y la dieta.

De esta manera, se ha puesto en consideración, por ejemplo, que diversas modificaciones en la dieta diaria con alimentos naturales pueden reducir la tendencia mundial de contraer tumores y problemas de salud.

Hábitos alimenticios ricos en verduras, frutas, cereales y soja, pueden contribuir a la prevención, de cáncer de próstata (una de las principales causas de muerte entre la población masculina).

Cuales Son los Alimentos Que Pueden Ayudar A Un Cuerpo Saludable?

naturales-Dietas-ResultadosHe aquí una lista de aquellos que contribuyen positivamente a la coyuntura de preocupaciones globales citadas anteriormente:

– Fibra: la mayoría de la gente conoce los beneficios de la fibra en lo que respecta a constipación e irritación intestinal. Lo que no todo el mundo sabe es que, a través de diversos estudios, se estableció una relación importante entre el cáncer de colon y dietas carentes de fibras. Además, los alimentos ricos en fibra, contribuyen a la prevención de afecciones cardíacas a través de sus componentes solubles en agua, lo que disminuye los niveles de colesterol en sangre.

– Aceite de Oliva: además de contener antioxidantes y de reforzar el sistema inmunológico, el aceite de oliva contribuye a disminuir los niveles de colesterol “malo” (que se deposita en las arterias) sin afectar los niveles de colesterol “bueno” (que cumple una función de barrido favorable, por lo que se debería mantener en niveles altos).

– Leche de almendra o arroz: es en definitiva el mejor alimento para combatir la osteoporosis debido a su elevado aporte de calcio, además de contener vitamina D, que favorece a absorción misma del calcio contribuido por el alimento. Para las personas que estan tratado de bajar de peso, es importante cortar la lactosa y tratar leche de almendra o de arroz por ejemplo.

– Limón: su alto contenido en vitamina C contribuye al aumento de las defensas del organismo, así como también cumple una función antioxidante. Es altamente recomendado para tratar afecciones que pongan en peligro al corazón, especialmente la hipertensión arterial.

Ejercer Una Dieta De Alimentos Naturales

LIBROExisten muchos otros alimentos, aparte de los citados, que abren un nuevo camino en la forma de tratar enfermedades, lo que pone a la dietética en un lugar de privilegio con respecto a otros tipos tratamientos.

Cabe destacar que, si bien existen alimentos que son beneficiosos para cualquier persona, hay otros que resultan óptimos para distintos grupos de individuos, dependiendo de sus necesidades particulares.

En conclusion la idea se necesiata seguir una dieta natural. Trata de cortar cualquier tipo de sodas, comidas empacadas y embutidos.

Para mas informacion sobre alimentos naturales nutritivos y dietas para bajar de peso, Inscribete para recibir gratis un E-book de dietas naturales para adelgazar.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

1 COMMENT

LEAVE A REPLY