Crema Bellavei – Una De Las Mejores Cremas Antiarrugas?

0
4085

Productos que prometen cuidar la piel hay muchos en la actualidad, pero hoy nos centraremos en hablar de la crema Bellavei. ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios? entre otras preguntas serán resueltas a continuación.

¿Qué Es Bellavei?

Lo primero que debes saber que sobre estos productos es que son un tratamiento para el cuidado de la piel, el cual sirve para hidratar y humectar profundamente. Con estos productos es posible tener una piel más bella, firme y saludable y es que está hecha con ingredientes realmente potentes y efectivos.

Bellavei es entonces un tratamiento que humecta e hidrata la piel al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar arrugas y líneas finas. Así mismo es un producto que sobresale por ser multitarea y es que además de dar excelentes resultados en el rostro, también ayuda a iluminar la zona del cuello y del escote.

El tratamiento que la marca BellaVei presenta no solo se basa en el uso de un producto sino que nos presenta un kit completo.

Éste se encuentra integrado por un limpiador, una crema hidratante, una crema antiedad compleja y una emoliente:

piel humeda• El limpiador es el primer paso del tratamiento. Con él limpiará completamente la piel y la dejará suave.

• La Crema antiarrugas humectante de Bellavei previene la resequedad y aporta suavidad y flexibilidad.

• El complejo antienvejecimiento combate las arrugas y aporta luminosidad. Es un producto que revitaliza la piel tanto de mujeres como de hombres.

• Finalmente, la crema para ojos es una fórmula que ayuda a erradicar las bolsas y ojeras. Igualmente reduce las líneas de expresión del contorno de los ojos.

De esta forma al hacer uso de todo el tratamiento se promete mejorar en gran medida la elasticidad y claridad de la piel. Así, en el caso de presentar decoloraciones o manchas oscuras estás se desvanecerán.

Los Ingredientes Activos De La Crema Bellavei

bellaveí crema humectanteAhora que conoces lo que es este tratamiento es el momento de hablar de sus ingredientes y las propiedades de cada uno de ellos. Estos son:

• La Vitamina C
• La Arbutina
• El Aceite de onagra
• El Extracto de semilla de pomelo
• Y la Manteca de karité

 

Respecto a sus propiedades estas son las siguientes:

• La Manteca de Karité es un ingrediente que hidrata y fortalece la piel gracias a sus aportes de ácidos grasos, minerales y vitaminas. Esta manteca de origen natural presenta para la piel beneficios como ayudar a disminuir de forma natural las líneas de expresión y arrugas. De esta forma nos brinda una apariencia más joven. Así mismo reduce los daños que el sol, el agua de mar, el viento, etc, provocan en la piel. Además, hidrata, aporta suavidad, luminosidad, ayuda sanar heridas y evita el envejecimiento prematuro.

• El aceite de Onagra por su parte es el ingrediente que aporta humectación profunda a la piel. De esta forma se evita la resequedad. El efecto que este aceite tiene sobre la piel es aportar una buena cantidad de ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico e cual tiene la capacidad de humectar e hidratar la piel.

• La Arbutina: esta sustancia se usa popularmente en la dermatología por sus propiedades para aclarar la piel y eliminar manchas. Ella reduce la producción de melanina en la piel y por eso es tan efectividad para aclarar y eliminar manchas de todo tipo (hormonales, del sol u otras). Esta sustancia es de origen vegetal y es que se obtiene de la guayuba. Gracias a ella puedes homogenizar el tono de tu piel y así lucirá más saludable y brillante.

semillas de pomelo beneficios• El extracto de semillas de pomelo: es otro de los ingredientes del tratamiento Bellavei. Este extracto se obtiene de las semillas de pomelo rosado. Sabemos que es rico en vitamina C y otras sustancias que ayudan a combatir ciertas afecciones de la piel tales como cicatrices o erupciones causadas por el acné o alergias. Es este ingrediente el responsable de eliminar las imperfecciones y así lucirás una piel más lisa y sin irregularidades.

• La Vitamina C: este ingrediente aporta un potente efecto antioxidante, lo cual estimula la eliminación de sustancias tóxicas y evita envejecimiento. Este ingrediente además estimula la producción de colágeno y así el cutis estará las elástico y firme. Ayuda por ende a disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

Al conocer los ingredientes de la crema Bellavei y las propiedades de éstos queda en evidencia como este tratamiento tiene muchos beneficios para aportaar a la piel. Todos sus ingredientes son 100% naturales así que al usarlos puedes estar confiada.
Ventajas e Inconvenientes de Bellavei

Ventajas Y Desventajas De La fórmula en BellaVeí

• Sus ingredientes le hacen ser uno de los tratamientos humectantes e hidratantes más potentes.
• Además de dar luminosidad e hidratación ayuda a prevenir y atenuar las arrugas.
• Cada uno de sus ingredientes destaca por su potencia.
• Es muy efectivo para potenciar la elasticidad de la piel.

Sus Desventajas

• Es un tratamiento que ha sido excesivamente publicitado.
• No es efectivo para eliminar las arrugas por completo.
• No se encuentran comentarios de los usuarios así que no tenemos opiniones que nos puedan dar garantía de su efectividad.
• Algunos de sus ingredientes podrían generar efectos secundarios como erupciones, enrojecimientos y alergias.

Además el hecho de que no presenten una prueba gratis surge como inconveniente.

bellaveí piel humectante¿Es Seguro el Tratamiento Bellavei?

Si el producto ha sido recomendado por un dermatólogo profesional seguramente sí. El problema es que muchas veces se recomienda su uso en mujeres entre los 10 y 29 años, las cuales en realidad no deberían usar cremas anti envejecimiento. A esta edad los productos recomendados deberían solo hidratar y proteger la piel del sol, ya que el cutis es radiante, sano y resistente.

¿Qué Puedo Esperar?

Si bien el tratamiento presenta ingredientes destacados por sus potentes efectos hidratantes, humectantes, aclarantes y antiedad, el problema con él es que hay poco conocimiento de su marca y de la fórmula completa de los productos, es decir que no tenemos conocimiento de la lista completa de sus ingredientes. Además su excesiva publicidad muchas veces ha acudido a las exageraciones y comparaciones poco creíbles.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY