Crema Goicoechea De Arnica – Solucion Para Venas Varicosas?

1
12278

Sabemos que las varices son un problema que afecta a las venas de nuestras piernas y son diversos los factores que has hacen surgir, pero es sin duda alguna la mala circulación la causa principal.

Para tratar esta dolencia hay una gran variedad de productos que se pueden usar y dentro de ellos las cremas Goicoechea han logrado resaltar.

Si quieres conocer más sobre estas cremas y también sobre esta dolencia aquí te hablaremos de ello.

goiechea-crema

¿Qué Son las Varices?

Como decíamos en un inicio las varices son un problema o dolencia que se presenta en las piernas y se da cuando las venas se encuentran afectadas. Lo que les ocurre es que se ensanchan y se llenan de sangre, lo cual poco a poco además de suponer un problema estético presenta dolor.

Las arañitas y las varices se dan por un funcionamiento inadecuado de las válvulas de las venas. Se presentan en forma de línea u en otros casos de círculos con tonos que van desde el rojo, pasando por el morado hasta llegar al verdoso.

Las mujeres son las que más sufren con este padecimiento, en el cual también influyen los cambios hormonales.

¿Cómo Ayuda la Crema Goicoechea Ante Esta Dolencia?

goicoecheaAhora que entiendes lo que son las varices y las arañitas es el momento de hablar específicamente de la forma cómo la crema Goicoechea puede ayudarnos en el caso de presentar esta dolencia.

Al respecto debes saber lo siguiente:

• Para comenzar debes saber que estas cremas de la marca Genomma Lab se presentan como una excelente ayuda ante esta dolencia por el hecho de estar realizadas con ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a relajar la zona.

• Estos ingredientes activos presenten en las cremas Goicoechea son la manzanilla, la menta, la centella asiática así como el castaño de indias.

• No podemos dejar de mencionar el hecho de que Genomma Lab no solo tiene en el mercado una opción de crema, sino que presenta diversas alternativas para satisfacer diferentes necesidades. De esta forma las mujeres pueden resolver sus problemas con alguno de sus productos.

goicoechea-piernas• Por ejemplo, encontramos la Goicoechea Anti-Celulitis. Esta crema ha logrado sobresalir por contener cafeína, ingrediente que vasodilata y relaja las piernas. De esta forma las células epiteliales se deshidratan y el aspecto de las celulitis se ve menguado.

• La marca presenta también la crema Árnica. En ella a los demás ingredientes naturales propios de esta crema se le añade la árnica que se reconoce por su poder antiinflamatorio y rubefaciente. Es también una crema emoliente que humecta y suaviza la piel. Ayuda principalmente a desinflamar las piernas.

• No podemos dejar de mencionar la crema Cover. Se presenta como un gel- crema que ayuda a relajar las piernas al mismo tiempo que las maquilla. Su presentación en gel hace que su sensación sea más fresca y menos pesada.

• Debemos terminar hablando de otras cremas Goicoechea. La Ginkgo Biloba por ejemplo ha logrado realmente resaltar por sus efectos antioxidantes y es que con ello ayuda a que tengamos unas piernas más jóvenes. Así mismo sucede con la opción de jalea real.

Ten en cuenta que la marca tiene una crema para piel normal y otra para piel sensible. Ambas reafirman y nutren la piel de nuestras piernas, mejorando evidentemente el aspecto y menguando la dolencia generada por las varices.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

1 COMMENT

  1. Hola,soy de Santiago de Chile,
    Llevo muchp tiempo ,meses buscando las cremas goycohea,arnica,y la crema que es para personas que tienen diabetes,y no he podido encontrarlas en ninguna farmacia …me podrian mandar informaciom de donde las podria encontrar en la ciudad de Santiago En Chile
    Ojala me respondan ,,
    Gracias

LEAVE A REPLY