Ecoslim – Suplemento Efectivo Para La Perdida De Peso?

0
1587

Productos, programas y tratamientos para la pérdida de peso podemos encontrar muchos en la actualidad, pero por estos días hemos podido conocer un producto especial que se presenta en forma de suplemento y que se llama Ecoslim.

Este suplemento ha ido ganando mucho reconocimiento y por eso hoy hemos querido hablar de él, de sus ingredientes, de su efecto y mucho más.

¿Qué es Ecoslim?

Ya hemos dicho que este es un producto para la pérdida de peso, pero es muy importante que tengas claro que se presenta en forma de suplemento. Desde hace ya algunas semanas se puede escuchar mucho hablar de este producto, el cual se sabe ya se encontraba disponible hace un buen tiempo en países como Italia o Grecia.

De entrada, debes saber que sobre este producto, así como sobre muchos otros, se ha generado un buen debate en lo que se refiere a su efectividad. Pues, considerando las opiniones que hemos podido conocer al parecer resulta bastante efectivo, aunque claramente hay opiniones que generan algunas dudas.

En todo caso, teniendo claro que esto es un suplemento que promete ayudar en el proceso de pérdida de peso es esencial profundizar en él así que hablaremos de su funcionamiento, ingredientes, efectos y beneficios.

Claramente, antes que nada, es esencial dejar claro que este no es un producto que milagrosamente nos hará perder peso, sino que para realmente lograr buenos resultados es esencial mejorar la dieta y dejar al lado la vida sedentaria.

Teniendo en cuenta lo anterior es el momento de conocer los componentes de Ecoslim así como las propiedades de este ingrediente:

• Dentro de la composición de este suplemento se han integrado ingredientes como la L-carnitina, la cafeína, el extracto de guaraná, el extracto de ortiga india así como el quitosano, el extracto de algas marrones, el ácido succínico y diferentes vitaminas del grupo B, como las vitaminas B2, B5, B6, B8 y B12.

La información dada por la marca en su sitio web nos afirma que el suplemento ha sido realizado únicamente con productos naturales, pero claramente queda la duda de si hace uso de ciertos aditivos.

De esta forma y si se quiere tener mayor información al respecto lo ideal es comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Así, a simple vista al ver estos ingredientes podemos apreciar cómo se ha realizado una fórmula con componentes realmente potentes y es que la mayoría de ellos suenan como opciones eficaces dentro de los tratamientos para la pérdida de peso.

Y cómo ayudan estos componentes en el objetivo de perder peso. Pues, según la marca, lo hacen de la siguiente manera:

• Para comenzar y gracias a su aporte de vitaminas B se logra dar equilibrio al cuerpo, el cual puede estar en un estado de acumulación de grasa debido a los bajos niveles de estas vitaminas.

• De esta forma, la vitamina B2 entra al cuerpo a normalizarlo hormonalmente.

• La vitamina B5 mejora el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, impidiendo que estos se acumulen masivamente como grasa.

• La vitamina B6 interfiere directamente en la regulación de los procesos metabólicos y al mismo tiempo ayuda a mejorar la piel, uñas y el cabello, fortaleciéndolos.

• La vitamina B8 mejora la labor del tracto gastrointestinal y ayuda en la regulación de los niveles de colesterol.

• En cuanto a la Vitamina B12 ayuda a asimilar mejor los nutrientes y acelera el funcionamiento del metabolismo.

• La Taurina por su parte es un aminoácido que entra al cuerpo a ayudar en la quema de grasa.

• En tanto al Ácido succínico y la cafeína entran al cuerpo a ayudarnos a eliminar líquidos, ayuda en la eliminación de toxinas y en la quema de grasa.

Entonces, al combinar las propiedades de todos estos ingredientes dentro del suplemento Ecoslim podemos evidenciar diferentes efectos en nuestro cuerpo.

Efectos y beneficios de Ecoslim

La promesa en cuanto a los efectos y beneficios que este producto tienen para dar son bastante amplias y seguramente posibles de obtener, pero solo si se consume el producto dentro de un buen plan que integre una buena alimentación y actividad física.

Entonces, los efectos prometidos son los siguientes:

• Poder perder en un mes de 10 a 12 kilogramos. Esta cantidad de peso realmente resulta alta y sin duda alguna puede resultar una promesa un tanto exagerada. Lo recomendado es bajar unos 5 kilogramos por mes, claramente que si es una persona con mucho sobrepeso u obesidad seguramente 10 kilos será una reducción a lograr.

• Igualmente, se promete dar una pérdida de peso segura, lo cual vendría a significar que al consumir el producto no estamos poniendo en riesgo nuestra salud y también que no se tendrán efectos nocivos por su consumo.

• Por otro lado, la marca asegura que el consumo del suplemento no afecta el sistema nervioso y tampoco el corazón.

• Así mismo y además de evidenciar sus buenos efectos en la pérdida de peso el producto ayudaría, en poco tiempo, a eliminar los problemas de digestión y evacuación que se puedan estar presentando.

Ahora, un problema o confusión que se presenta en el sitio web de Ecoslim y que sin duda alguna nos genera dudas sobre este producto es el hecho de que presentan la opinión de una especialistas, pero en realidad no se conoce mucho más sobre ella y si es real o no su comentario.

Así mismo, se habla de que es la falta de minerales la razón por la que se genera el sobrepeso, para luego presentarnos los ingredientes del producto, que son en su mayoría vitaminas, aminoácidos y otras sustancias que no son minerales.

Otros datos sobre Ecoslim

Qué precauciones o efectos nocivos presenta Ecoslim?

Según su fabricante el producto no presena efectos nocivos y tampoco habla de precauciones. En todo caso, la recomendación general desde aquí es consultar con el médico antes de consumir este tipo de productos, sobre todo si se sufre de problema como hipertensión o alergia a alguno de sus componentes. Así mismo, no se aconseja su consumo en estado de gestación y en periodos de lactancia.

Cómo tomarlo? 

Segun el sitio se ha de disolver el producto en un vaso de agua y consumirlo antes o después de una comida.

Precio De Ecoslim?

Según información del sitio el producto cuesta, con descuento, 49 €. En cuanto a dónde comprarlo sabemos que se encuentra fácilmente por internet.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY