Ejercicios Fisicos – Como Ganar Musculos Y Perder Grasa?

0
1212

Los ejercicios fisicos de alta densidad son la mejor manera de perder grasa abdominal.

Muchas personas piensan que los ejercicios abdominales son los mejores para perder grasa en esa zona, y que trabajan mas rápido que ningún otro ejercicio. En realidad esto es un mito, no se puede perder grasa en el abdomen simplemente haciendo ejercicios abdominales. La mayoría de ejercicios abdominales están diseñados para fortalecer los músculos abdominales y no para perder grasa en la barriga.

¿Que Partes De Mi Cuerpo Trabaja Estos Ejercicios?

ejercicios para bajar de pesoEn tu región abdominal se encuentran tus músculos, si tienes barriga que quieres perder, estos músculos tienen una capa de grasa que los cubre, lo que conocemos como barriga. Para perder esta grasa necesitas hacer ejercidos de alta intensidad que te ayuden a trabajar todo el cuerpo, ejercicios donde el cuerpo pierda muchas calorías y pueda quemar grasa.

Los siguientes ejercicios te ayudaran a perder gras en todas partes del cuerpo, aunque algunos parezcan muy comunes estos ejercicios funcionan para quemar grasa.

Caminar: El caminar no requiere ningún equipo en especial y lo puedes hacer en cualquier lugar. Muchas personas que hacen un habito el caminar diariamente distancias largas, usan audífonos y escuchan música para ayudar la concentración. Trata de retar tu cuerpo cada vez que lo hagas. Puedes conseguir resultados caminando mas rápido, caminando por largas distancias, o haciéndolo por lo menos 2 horas a el día.

Correr: Este es uno de los mejores ejercidos para quemar la grasa del cuerpo, ya que es excelente para aumentar la frecuencia cardíaca. Correr te ayuda a perder mucho mas calorías que caminar. Si eliges correré asegurare de tener un par de zapatos cómodos, para proteger tus pies. Empieza con pocas distancia y sube la intensidad a medida que tengas practica.

Bicicleta (spinning): si usas una bicicleta estática o una que puedes manejar en la calle, manejar bicicleta es divertido y efectivo para perder grasa.
Para perder grasa abdominal, te recomiendo usar la bicicleta estática con intervalos por lo menos 1 hora diaria. Muchos gimnasios tiene clases de bicicletas también conocidas como spinning, donde se queman mas de 800 calorías por hora. Este es un programa de perder grasa abdominal intenso y efectivo.

Natación: cuando sumergimos el cuerpo en agua, el cuerpo se vuelve liviano. Es por eso que los ejercicios en agua proveen ejercicios de mínima resistencia para quemar grasa. Muchos gimnasios ofrecen clases de aeróbicos acuáticos, que te ayudaran a subir la frecuencia cardiaca aunque estés dentro de el agua.

Receta De Batido Para Entrenar Y Realizar Ejercicios Fisicos

Alimentarse adecuadamente antes y después de cada entrenamiento es mas difícil de lo que parece se. Muchos subestimamos la nutrición que pueden aportar las bebidas naturales que consumimos antes de entrenar, cuando en realidad estos son los que hacen la diferencia en nuestras rutinas de ejercicio.

Hay de todo tipo de smoothies ricos en fibra, proteínas y antioxidantes que ademas de mantenerte hidratado durante la rutina de ejercicio, ayudaran a recuperar tu cuerpo después de un entrenamiento intensivo.

Hoy te contaremos como preparar un delicioso smoothie rico en minerales y vitaminas, estos a pesar de ser micronutrientes, son esenciales para la dieta de una persona activa, o deportista. Este batido es muy completo, y estos son los beneficios de sus ingredients principales.

Avena: Uno de los cereales mas consumidos por sus cualidades nutritivas. A este se le llama “reina de los cereales” ya que su contenido hierro, fósforo, proteínas, vitaminas e hidratos de carbono es mucho mas rico que en otros cereales. Gracias a su alto contenido en proteínas, este ayuda y promueve el desarrollo de tejidos nuevos en nuestro cuerpo. Ademas al ser rica en fibra, ayuda a reducir el colesterol.

Semillas de Lino: Estas semillas contienen alto contenido de ácidos grasos esenciales, como lo es el Omega 3, y es la semilla con mayor contenido de este.

Banana: Esta fruta es rica en hidratos de carbono, vitaminas, fibras, y es alto en minerales el cual se destaca mas el potasio. El potasio resulta útil para personas que padecen de hipertensión arterial o problemas cardiovasculares y que interviene en el equilibrio hídrico de las células en nuestro cuerpo.

Receta De Batido Para Ejercicios De Alta Densidad

Batido de Avena Y Banana

Ingredientes:

  • ¼ taza de avena
  • ½ taza de yogur griego o Kéfir
  • ½ taza de leche de almendras o de coco
  • Extracto de vainilla
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 plátano banana (también conocido como guineo maduro)

banana con avena

Batido Suero De Leche Y Avena

Ingredientes:

  • Medio vaso de proteína de suero de leche
  • 1 plátano
  • 100 gramos de avena
  • 1 cucharada de miel
  • ½ vaso de leche desnatada

batido suero de leche y avena

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY