Fabletics – Fina LLamativa Ropa Deportiva Personalizada Para Mujeres?

0
327
fabletics

Has escuchado hablar de Fabletics o te han recomendado este programa. Si es así y deseas conocerlo mejor antes de entrar en él aquí te hablaremos de lo que es y de lo que tiene para ofrecer.

Conoce Mas Sobre Fabletics

Para comenzar a conocer este programa es necesario que hablemos un poco de la compañía que lo creó.

Esta es JustFab Inc, la cual fue creada por Adam Goldenberd y Don Ressier, los cuales después de analizar el mercado y evidenciar que en él una carencia muy especial en ropa deportiva decidieron unirse con la hermosa actriz estadounidense Kate Hudson para lanzar el programa Fabletics.

La carencia que vieron fue que pese a que existían muchas marcas de ropa deportiva, de alta calidad y buen diseño, ninguna de ellas ofrecía opciones asequibles a las mujeres.

Entonces, con el programa, que inició en 2013, buscaron satisfacer esta carencia de ropa asequible, pero de alta calidad y diseño atractivo.

En este programa la figura de Kate Hudson es muy importante ya que la actriz da respaldo al mismo, compartiendo cada mes con las usuarias sus “outfits favoritos”, los cuales se pueden comprar con facilidad y sin tener que gastar mucho.

Fabletics-Kate-Hudson

De esta forma, al hablar de Fabletics debemos no solo hablar de su nacimiento en el 2013, sino también de otros momentos importantes en su desarrollo, como por ejemplo su llegada Alemania, Reino Unido, Francia y Canadá, en el 2014. Para el 2015 el programa llegó a Australia, Holanda y también en España, pero sin dudarlo la apertura de 6 tiendas físicas en Estados Unidos ha sido uno de sus pasos más importantes.

Actualmente el programa online funciona en España solo por internet, pero lo ha hecho muy bien, ganando cada vez más usuarias.

Pero ¿Qué es precisamente lo que ofrece este programa?

Oferta y Beneficios De Fabletics

Inicialmente ha de quedar muy claro que en esta programa se ofrecen prendas fabricadas por la misma compañía, las cuales no solo están enfocadas en las mujeres que entrenan o hacen deporte, sino también en aquellas que desean vestir con prendas cómodas, de calidad y bonitas.

La calidad de las prendas y productos ofrecidos es Premium y lo mejor de todo es que se presentan a un precio asequible.

fabletics

Teniendo claro esto es el momento de enfocarnos en ¿Cómo adquirir estos productos?

• Para empezar debes llenar un breve quiz con el cual buscan conocer detalles personales. Por eso debes responder a preguntas como cada cuánto entrenas dónde lo haces, cuál es el objetivo del ejercicio, cuál es tu estilo, las tallas, preferencias en color, etc.
De esta forma, al responder a estas preguntas la plataforma puede seleccionar cierto tipo de outfits que más se ajustan a tus gustos y necesidades para ser enviados o presentados mensualmente.

• Ahora, llenas el quiz y creas tu cuenta en el sitio, pero esto aún no te hace estar dentro del programa VIP de Fabletics. En realidad, para comprar allí puedes igualmente hacerlo como invitado o como miembro. Si lo haces como invitado no debes pagar la membresía y si lo haces como miembro, pues pagas la membresía, pero al mismo tiempo accedes a grandes descuentos y a ciertas ventajas que son exclusivas de las usuarias VIP.

De esta forma, si decides comprar como invitada pues pagas el costo de la prenda o conjuntos que te gustan y listo.

Seguramente, al conocer sobre el Programa VIP y al saber que maneja descuentos especiales quieres saber más sobre cómo es su funcionamiento. De ello te hablaremos a continuación.

¿Cómo Funciona Fabletics?

Este programa tiene un funcionamiento muy especial y es el siguiente:

• Cuanto te haces miembro VIP accedes inmediatamente a los mayores descuentos de los productos, los cuales alcanzan a ser de hasta el 50%. De esta forma, si un conjunto tiene un precio original de 50 euros, tu solo debes pagar 25 al ser miembro del programa de Fabletics, sin tener que esperar a tiempos de promoción y ofertas.

• Ahora, al hacer parte del programa es necesario pagar la suscripción mensual de 49,95€, pero debes saber que este dinero lo puedes igualmente usar como saldo para tus compras.

• El programa también maneja puntos de fidelidad que acumulas con tus compras. Estos los puedes canjear por otros artículos de la tienda.

• Algo muy especial en este programa VIP es que no estás obligado a comprar cada mes y tampoco debes pagar siempre la suscripción. Si vas a comprar pues pagas la suscripción VIP y tienes a tu favor estos 49 euros para comprar un outfit que sea del mismo valor.

• Pero, si no quieres comprar este mes tienes los primeros 5 días para Saltar el mes y así no se te cobrará la suscripción.

• El programa Fabletics tiene muchas ventajas para dar a sus usuarios y es que si por ejemplo se te olvida realizar el salto del mes el dinero igualmente se debita de la tarjeta de crédito que has de registrar, pero queda como saldo para que realices tu próxima compra.

• Ahora, si ya no quieres estar más en el programa VIP puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y de manera sencilla llamando al número telefónico dispuesto para ello.
Ventajas del programa VIP

Además de encontrar prendas deportivas muy hermosas y de altísima calidad hay muchas otras ventajas más que el programa ofrece. En ellas encontramos:

• El poder adquirir conjuntos desde 25 euros.

• Además, como ya decíamos se obtiene un descuento de hasta el 50% en el precio original de los productos, siendo el descuento mínimo del 40%, el cual sigue siendo alto.

• Ahora, sobre los envíos debes saber que estos son gratuitos si la compra supera los 49,95€.

• Finalmente, no podemos olvidar mencionar el subprograma manejado por Fabletics que da puntos de fidelidad por comprar y que se pueden canjear por otros artículos de la tienda.

Conclusión

Luego de analizar a Fabletics y su oferta es evidente que resulta ser un programa muy atractivo, sobre todo para aquellas mujeres que realizan actividad física frecuente y que desean verse hermosas y estar cómodas, sin tener que gastar demasiado.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY