Fajas Salome – Funcionan Las Populares Fajas Colombianas?

1
8462

La faja Salome es reconocida en el mercado de fajas actualmente por la variedad de prendas que se pueden encontrar y también por la alta calidad que éstas presentan.

Ahora y si estás interesada en adquirir o hacer uso de las fajas Salome aquí podrás conocer sus beneficios, algunas recomendaciones y los tips de cuidado que has de tener con ellas.

Beneficios De Las Fajas Salome Colombianas

fajas salomeAntes de entrar a hablar en detalle de los beneficios que estas fajas es necesario aclarar que las fajas Salomé son una marca de origen colombiano. Sabemos que actualmente las fajas colombianas han logrado sobresalir en el mercado internacional por la comodidad, atractivo y calidad.

Claramente, también resaltan por los buenos resultados que se pueden obtener con ellas.

Al hablar de Salome fajas nos referimos a variedad de prendas de control y moldeamiento de la figura. Para comenzar debes saber que la faja Salomé se encuentra elaborada en materiales de alta calidad. Son 3 capas de PowerNet las que se usan en ellas.

Este material no solo destaca por su comodidad, al generar una sensación suave y confortable, sino que destaca por su alta compresión. De esta forma Salome faja es un producto que remodela efectivamente el cuerpo.

Otro de los beneficios de las fajas colombianas Salome es que son productos pensados para satisfacer no solo las necesidades de las mujeres sino también de aquellos hombres que desean lograr una mejor figura de manera inmediata.

La faja colombiana salome presenta también como beneficio la variedad de diseños que se pueden encontrar. Dentro de estos diseños encontramos las famosas fajas reductoras salome, las fajas levanta cola salome así como las fajas salome corset. Estos y otros diseños responden a diversas necesidades.

Resultados Positivos Que Se Obtienen Por Buen Uso De La Faja

Uno de los primeros beneficios que puedes ver instantáneamente con su uso es la remodelación de tu figura. Las fajas Salomé ayudan a reacomodar los tejidos y también pueden ser de gran utilidad para eliminar líquidos.

Estas fajas son de gran ayuda para aquellas personas que se han realizado un procedimiento estético o quirúrgico. Es ideal también para usar postparto y es que ayuda a reacomodar los órganos internos y da un soporte adicional a la espalda. Es ideal para ayudar a disminuir el dolor y para mejorar la postura.

Con salome fajas colombianas se tienen fajas de larga duración y esto se debe a sus excelentes costuras y materiales de alta calidad.

Además cuando se usan las fajas salome levanta cola se logra obtener una figura más armoniosa. Es por esto que la faja salome levanta cola es una de las más populares.

No podemos dejar de mencionar que con las fajas Salomé se aplana el vientre y se puede obtener una figura menos flácida y más firme. Lograrás inmediatamente levantar tu busto y tu cola.

Además, son prendas ideales para hacer deporte y es que son de fácil lavado, son cómodas y no se notan bajo la ropa.

Finalmente, para terminar de hablar de sus beneficios debemos hacer mención de la técnica de lipoescultura por compresión que usan estas fajas. Con ella y el uso continuo de la faja se pueden reducir centímetros de la cintura y de otras zonas del cuerpo.

Recomendaciones De Compra, Uso Y Cuidado

faja salome figuraSi quieres comprar o ver fajas salome lo ideal es que busques su página oficial, www.fajasalome.com.co En este sitio podrás conocer el catalogo complejo de fajas que tienen para ofrecer y lo mejor es que allí podrás encontrar los datos de contacto. Conoce allí los datos de fajas salome teléfono o los de fajas salome dirección y no dudes en contactar.

Ten en cuenta que la faja Salomé al estar hecha con PowerNet es una faja muy resistente. Por eso puede lavarse sin problemas con la frecuencia que necesites sin afectar su durabilidad.

Recuerda que en su interior todas estas fajas presentan un forro de tela antialérgico, por lo que no generarán irritaciones en la piel.

Al elegir tu faja escoge el tipo de compresión que se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar de mediana compresión o de alta.

Cuando tengas la faja en casa lo ideal es que solo la uses unas 4 horas al día, por 2 semanas. De esta forma el cuerpo se acostumbrará de forma gradual a la nueva posición. Pasado este tiempo puedes llevar la faja por 8 horas, no sobrepasando las 10 horas como máximo. De esta forma no exigirás demasiado a tu cuerpo.

Ten en cuenta que hay ciertas prácticas que no ha de ejecutarse con la faja. Primero has de fijarte en tu peso y medidas para elegir la talla adecuada. No compres una talla muy pequeña y mejor asesórate para hacer una adecuada elección

Las falas al ser prendas de uso íntimo deberían ser lavadas todos los días, usando para ello jabones suaves. De esta forma estará siempre limpia, pero evitarás su rápido deterioro.

Al lavar la prenda no la seques al sol. Lo ideal es usar una secadora o dejar en secado natural pero a la sombra.  Ten en cuenta que el lavado de la prenda puede hacerse en la lavadora pero lo ideal es hacerlo a mano con un jabón para ropa delicada. No escurras la prenda apretándola y generando arrugas.

Si la faja ha sido recomendada por un médico o cirujano lo ideal es usarla según sus indicaciones.

Al Momento De Comprar Considera Lo Siguiente

  • Las fajas tipo corsé o moldeadoras son ideales para eliminar centímetros en pocos segundos.
  • Considera también tu presupuesto, pero evita elegir fajas muy baratas ya que no suelen ser de la mejora calidad.
  • Busca además vendedores especializados que te ofrezcan varias opciones.
  • Elige una firmeza adecuada. Hay control suave y muy firme. Entre más firmeza y control mayor será el efecto. Fíjate en lo cómoda de la prenda.
  • Si eliges fajas rígidas recuerda que estas son muy efectivas pero también suelen ser más incomodas y restringen más el movimiento.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY