Extracto De Forskolina Para La Perdida De Peso

1
33679

La Forskolina (forskohlii coleo) es un suplemento de origen natural, que está asociado altamente a ser un potencial catalizador de pérdida de peso y a la formación de músculos.

Que Es La Forskolina?

La forskolina pura es un extracto exótico con ingredientes de usos múltiples (diterpeno labdano) proveniente de la raíz de la planta Plectranthus Barbatus. Esta es una importante planta medicinal reconocida en todo el mundo, sobre todo en la medicina ayurvédica tradicional de la India desde varios años.

forskolina

Además tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias beneficiosas para el cuerpo.

Los orígenes más profundos de la forskolina vienen de la familia de la menta, por lo general se encuentran en lugares del hemisferio oriental: Tailandia, India y Birmania. Ésta potente planta es reconocida por la activación de la adenilil ciclasa, conocida también como adenilato ciclasa (una enzima relacionada con múltiples funciones celulares beneficiosas), además es conocida por su capacidad inherente para estimular las hormonas que activan los mecanismos para quemar la grasa deseada del cuerpo.

Beneficios De La Forskolina

Antes de empezar, existen varias personas que están de acuerdo en que:
• Realizar dieta muchas veces no resulta.
• Que los suplementos se usan como atajos.
• Que realizar ejercicio toma mucho tiempo.
• En general la optimización no es fácil.

Durante años Forskolin ha estado bajo el radar de términos de publicidad y notoriedad nacional por ser un ingrediente candidato para perder peso. Ahora la ciencia, la tecnología y los medios de comunicación están llamándolo el regalo universal, además del “dios para perder peso” o “el rayo en una botella”.

La forskolina está relacionada con el tratamiento de trastornos cardiovasculares y respiratorios, incluso para promover el culturismo, además del cuidado de la piel, sin embargo en los últimos 2 a 3 años la versión natural, no sintético también se está vinculando a una amplia gama de efectos para quemar grasa de forma positiva. De esta manera ayuda a controlar el peso saludablemente mediante la reducción de la grasa corporal.

Forskolina Para Adelgazar : ¿Publicidad O Esperanza?

Es difícil ignorar la información creciente y amenazante que existe hoy en día sobre la pérdida de peso a nivel mundial.

Esto nos lleva a pensar si el suplemento forskolin puede ser la alternativa natural que ayuda a bajar de peso. Todos tienen conocimiento que la obesidad mórbida o tener sobrepeso severo da lugar a complicaciones de salud y problemas en el futuro si no es tratada a tiempo. Es por eso que la revisión de forskolin es tan importante para nosotros, ya que este suplemento ofrece prometedores resultados.

forskolina-para-bajar-de-peso

Propiedades De La Forskolina

Forskolin también funciona para aumentar los niveles de cAMP un compuesto beneficioso para una amplia gama de efectos bioquímicos y fisiológicos, que incluye la lipólisis (eliminación de células grasas), disminuir los coágulos de sangre, incrementar la relajación de las arterias, ayuda con la obesidad y el asma.

En pocas palabras, la forskolina es un agonista del AMP cíclico. (Agonista es una sustancia química que se une a un receptor y lo activa para producir una respuesta biológica).

La enzima adenilato ciclasa es obtenida del cAMP y tiene la función de señalización de muchos organismos diferentes en movimientos. El cAMP pertenece a un grupo de enzimas que son conocidas como “segundo mensajero”. Estos mensajeros ayudan a aumentar la actividad de los neurotransmisores. Gracias a esta enzima en particular, los efectos beneficiosos que entrega al suplemento de extracto de forsokolin natural es asociado a la ayuda del aumento de memoria, mejora la actividad cardiovascular, además hace que la activación de los mecanismos para perder grasa corporal sean más rápidos.

Estudios De Forskolina

El estudio del extracto de Forskolin: ¿De Que Se Trata?

No existe escasez de estudios científicos, clínicos o gubernamentales creíbles para el apoyo de los beneficios que entrega a la salud el extracto de forskolina. Aquí unos ejemplos de algunos de los estudios realizados:

Estudio 1: Composición corporal y hormonales adaptados en hombres con sobrepeso.

Estudio 2: Efectos del Coleus Forskohlii, suplementación en mujeres con sobrepeso ligero.

Estudio 3: Efectos de la forskolina en cAMP, cGMP, además de los niveles de ácidos grasos libres.

Estudio 4: Ayuda y protección para la piel en loción de bronceado con base de forskolina.

Los estudios in vitro de la planta encontraron una iniciación del proceso de lipólisis en las células grasas, además otros estudios demuestran que las personas con sobrepeso u obesidad tienen niveles inusualmente bajos de producción de cAMP. Con base de estos estudios, se concluye que gracias a la forskolina incrementa la producción de cAMP, es por eso que todas las versiones extracto puro y natural de la forskolina se relacionan estrechamente con los beneficios de pérdida de peso.

Un reciente estudio universitario mostró que en resumen, 6 mujeres con sobrepeso tomaron 250 mg de extracto de forskolina pura y natural dos veces al día, durante 9 semanas. Los resultados revelaron que las participantes perdieron un promedio de peso de 10 libras aproximadamente. Además quemaron más de un 8% de grasa corporal de cada una. También se registraron los niveles de presión arterial y los resultados fue una disminución en todas las mujeres.
Estos resultados han ayudado a la partida inicial para que en el mercado el suplemento forskolin explote como una alternativa segura para su utilización en la pérdida de peso y mantener una composición corporal saludable.

Como Comprar Forskolina?

¿Este suplemento ayuda a quemar la grasa corporal?

Los alimentos integrales son uno de los regalos más grande que podríamos dar a nuestro cuerpo al término de un día, ya que ellos producen menor cantidad de desechos metabólicos y la congestión proporciona los fluidos más hidratantes conocidos por el hombre.

A menudo existen preguntas sobre los atributos de la dieta forskolina y que funciona mejor.
Los rumores detrás del suplemento forskolin se debe a la relación directa que tienen sus propiedades con la salud, además de que ayuda quemar grasa de una forma más rápida que dietas normales. Esto se debe a que ayuda en la descomposición del tejido adiposo, el cual ayuda en la liberación de los ácidos grasos en un proceso conocido como termogénesis (Por lo cual debes mantenerte hidratado todos los días para limpiar, eliminar y suprimir el tóxico del material de desecho y escombros).

Durante el proceso para estimular la termogénesis, la temperatura interna del cuerpo en forma natural incrementa provocando una tasa metabólica más rápida, lo que se traduce en exceso de peso corporal y calorías para quemar.

Usos De La Forskolina

En el último tiempo este suplemento ha sido todo un éxito, es una gran celebridad en internet gracias a su gran demanda debido a su fama por la pérdida de peso natural, sin embargo ¿Cómo pudo incrementar tan pronto su popularidad? ¿Esto significa que es seguro y adecuado para ti?

Recuerdas que se mencionó con anterioridad que unos de los nombres por lo que se le ha denominado es un rayo en una botella. A continuación sabrás la historia que hay detrás y por qué su ascenso hacia la fama.

Debido a la aparición que tuvo en un programa conocido de televisión, los consumidores se entusiasmaron y empezaron a solicitar este grandioso suplemento. Mientras que la literatura médica real y la evidencia apoyan de forma positiva las afirmaciones de que es un extracto milagroso que ayuda a curar, existe una característica de seguridad que cuida y protege a todos.

Dosis De Forskolina

Si vas a empezar a consumir forskolin se recomienda una dosis de 25 mg a 40 mg, para que tu cuerpo se adapte a los ajustes. Puedes encontrarás varias tabletas de 125 mg o cápsulas de 250 mg en el mercado. Por el momento es bueno elegir un suplemento que no tenga ningún aditivo o relleno extra, asegúrate que tiene al menos un 20% de extracto forskolina pura o superior. Lo peor que puedes hacer es conseguir un suplemento que no sea puro. Así que siempre lee bien los ingredientes antes de adquirirlo.

Forskolin es considerado un gran quemador de grasa, pero necesitas saber si es el adecuado para ti. Antes de consumirlo te daremos información sobre las personas que no deberían consumirlo o deberían ser cautelosas antes de hacerlo.

Efectos Secundarios De La Forskolina

Según estudios la suplementación de la forskolina fue vinculada a la reducción de la presión arterial en los adultos que tomaban 150 m por día. En algunos casos aislados, vale la pena mencionar que los efectos fueron graves, como mareos y náuseas, así que se recomienda que seas responsable y consciente cuando decidas consumir Forskolin. Recuerda que si estás bajo otra medicación consulta a tu médico.

Algunos consumidores mostraron fluctuaciones menores en la frecuencia cardíaca, esto puede provocar problemas en los adultos que han sufrido enfermedades al corazón en el pasado. Por ende, no es buena idea tomar forskolin si tienes complicaciones cardíacas o problemas de cualquier tipo.

Por último, si estás tomando ciertos medicamentos como los anticoagulantes o medicamentos anti-hipertensivos, es recomendable que no consumas forskolin. Ya que el forskolin puede actuar como anticoagulante fluctuante, por ende podría causar complicaciones con los medicamentos que estás tomando. En otras palabras, se prudente al momento de decidir, recuerda que tu salud está primero.

También es bueno recordar que debes consumir alimentos integrales como te sea posible, de esta manera evitarás que los efectos secundarios del suplemento puedan surgir, tu alimentación es muy importante para el buen funcionamiento y cuidado de tu organismo.
Así que recuerda tener en consideración la información que se te entregó para el cuidado de tu salud.

Por lo general, en adultos promedios es seguro consumir forskolin, extracto puro y natural.
La mayoría de los adultos no tienen efectos secundarios, debido a la forma en que lo procesan.

¿Quién puede tomar Forskolin?

¿Qué pasa con las mujeres embarazadas o en lactancia? ¿Pueden tomar forskolin?

No se recomienda que las mujeres embarazadas o lactantes tomen forskolin. Si un médico les da el visto bueno, la madre debe supervisar cuidadosamente su salud para asegurarse de que no surjan efectos secundarios o complicaciones de salud.

¿Qué pasa con los niños? ¿Pueden tomar forskolin?

Con los niños se debe tener mucho cuidado con lo que consumen, especialmente si son suplementos. Si bien no existe evidencia de que forskolin tiene efectos negativos en los niños, se recomienda que los niños menores de 18 años eviten tomar este suplemento. Esto no quiere decir que forskolin no causará ningún daño, sino más bien que se desconoce si el suplemento podría tener efectos negativos.

Para el adulto promedio, forskolin es un gran quemador de grasa que ayuda a tener el cuerpo que tanto desean, y aunque ayuda a bajar de peso no confíe plenamente.
No existe una varita mágica para bajar de peso, sin embargo forskolin es una gran manera de lograr ser más delgado y sano a la vez. Se recomienda encontrar un suplemento con forskolina y realizar un prueba gratuita que se puede tomar durante unos días y de esta manera podrás saber cómo te sientes después de probarla.

Suplemento De Foskolina

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY