Fulfix – Potente Solucion Para El Crecimiento Del Cabello?

0
574

Alrededor del mundo son miles y miles de personas que día a día tienen que vivir con sus problemas de alopecia, afinamiento y pérdida del cabello o con la calvicie.

Muchos de ellos no conocen sobre fulfix, pero si tú has oído hablar de este tratamiento y tienes problemas con tu cabello es buena idea que conozcas más sobre él.

¿Qué es Fulfix?

Lo primero que debes tener muy claro es que FulFix® no es simplemente un producto anti caída del cabello sino que se presenta como un programa completo y natural con el cual puedes tener un tratamiento efectivo para la pérdida del cabello.

Con él, podemos detener la caída del pelo y al mismo tiempo podemos revitalizar nuestras raíces capilares. Esto es posibles gracias a que la formula usada tiene para ofrecer una variedad de nutrientes que además de ser totalmente naturales son muy eficaces a la hora de estimular la curación de nuestro cuerpo cabelludo y al estimular el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Así, fulfix se presenta como un suero altamente efectivo que además de ayudarnos a combatir la caída del pelo nos ayudará a inducir el crecimiento del mismo. Lo mejor de todo es que es un producto pensando para ser usado tanto por hombres como por mujeres, ayudando enormemente en ambos casos.

Pero ¿Cómo funciona FulFix®? y ¿Por qué es tan efectivo?

Lo primero que has de tener claro de este producto es que él ha sido realizado con extractos de hierbas con propiedades muy potentes que ayudan al fortalecimiento capilar. Así mismo, integra un aminoácido y vitaminas que al ser aplicadas dan sorprendentes resultados.

La terapia presentada por fulfix es completamente natural y de esta forma ayuda a detener la caída del cabello y al surgimiento de nuevo cabello, todo ello sin efectos nocivos.

Más sobre Fulfix

Sobre este tratamiento hay varios detalles que deben conocerse y por ello a continuación te los presentamos:

  • Inicialmente, has de saber que la fórmula de este producto tiene como base una gran variedad de hierbas que no son muy comunes, pero que sobresalen por sus propiedades y buenos efectos sobre el cabello. Además, mezcla diferentes minerales y vitaminas que nutren nuestro cabello.
  • Por otro lado, debes saber que este producto no incluye ingredientes sintéticos como parabenos, tinturas o fragancias sintéticas y mucho menos petroquímicos o formaldehídos.
  • Su fórmula y proceso de elaboración ha hecho de FulFix uno de los productos más efectivos para recuperar el cabello y es que sus componentes y propiedades fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento. De esta forma, la persona al usarlo puede tener un cabello más sano, más resistente y grueso y un mayor volumen.

Ingredientes y propiedades de Fulfix

Para conocer más a profundidad este tratamiento es esencial que hablemos de los ingredientes que componen su fórmula. Estos son:

  • La centella asiática o Gotu Kola: esta hierba es muy escasa en el mundo, pero ha logrado destacar por su riqueza en vitaminas A, B así como K y G. Así mismo aporta una buena cantidad de magnesio. Lo mejor es su acción en el cuero cabelludo y es que al aplicarla mejora notablemente su flujo sanguíneo y con ello la nutrición de las células dérmicas. Así, se ve potenciado el crecimiento del cabello. Este ingrediente además mejora la síntesis de colágeno y reduce enormemente la inflamación del folículo piloso, lo cual evita la pérdida de cabello.
  • La Fallopia multiflora también hace parte del tratamiento fulfix. Esta es una planta que aporta una gran cantidad de antioxidantes. Ayuda a acelerar el crecimiento del pelo y detiene su caída.
  • Por otro lado está el extracto de palmito salvaje. Al aplicarlo en las raíces del cabello evita que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona y así se evita el adelgazamiento del cabello. Además, este ingrediente fomenta el crecimiento del cabello.
  • El magnesio es uno de los ingredientes de este suero y es que hace un tiempo se ha demostrado que este mineral ayuda a reducir el proceso inflamatorio presente en la pérdida del pelo. También, estimula el crecimiento del cabello, aportando al pelo nuevo más fuerza y nutrición.

 

  • El Ginseng siberiano es un ingrediente que ayuda a rebrotar el cabello gracias a sus propiedades nutritivas y regenerativas.
  • Así mismo integra el reconocido Ginkgo Biloba, el cual presenta una gran cantidad de propiedades que le ha permitido ser usado para tratar diferentes dolencias. Dentro de ellas ayuda mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo cabelludo, frena la pérdida del pelo y lo regenera. Este ingrediente aporta una buena cantidad de nutrientes, dentro de ellos la vitamina A y E.

 

  • La Ortiga mayor: aporta mucho magnesio, clorofila así como potasio, sílice y hierro. Además, es rico en vitaminas A y C. Todo ello estimula la buena nutrición y crecimiento del cabello.

 

  • La Semilla de uva por su parte corrige desequilibrios hormonales que afectan las raíces capilares. El aceite de esta semilla aporta un ácido graso que evita la deshidratación capilar. Todo esto potencia el crecimiento del cabello así como una mejor resistencia.

 

  • Finalmente, debemos hablar de la Queratina. Esta es una famosa proteína que ayuda a reparar el cabello y mejora su hidratación. De esta forma no solo tendrá más cabello y más grosor sino que tendrá un cabello más suave y brillante.

¿Cómo usar Fulfix?

Antes de terminar, si ha decidido que fulfix es para usted ha de saber que el tratamiento nos presenta un producto en spray de 50 ml.

Este paquete se encuentra lleno con el suero, el cual ha de aplicarse sobre el curo cabello, asegurándose de llegar a las raíces capilares.

El uso recomendado del tratamiento es aplicarlo entre 2 y 3 veces por semana, sobre el cabello limpio y húmedo. En cuanto a la cantidad de producto a usar esto dependerá de cada persona, pero la dosis recomendada es entre 5 y 10 chorritos. Estos se han de aplicar directamente sobre el cuero cabelludo para luego realizar un suave masaje que mejore su absorción.

Ten muy en cuenta que el producto se aplica después del lavado del cabello, por lo que no has de enjuagarlo.

 

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY