Fungalor – Tratamiento Natural Efectivo Para Hongos En Los Pies?

0
1453

Fungalor

fungalor-1Sufrir de hongos en las uñas es muy común hoy en día sobre todo en deportistas o en personas que están expuestas a humedad, Fungalor es un tratamiento para eliminar este problema el cual puede dar resultados con tan solo unos cuantos días de usarlo, éste ayudará a que las uñas nuevas crezcan fuertes y sanas ayudando además a hidratar la piel.

Se dice que una quinta parte de la población mundial ha sufrido de hongos en tanto en las uñas como en los pies, y esto puede darse por varios motivos, ya sea porque se tienen las defensas bajas, el uso de zapatos inadecuados, etc.

Fungalor es un compuesto antifungal suave que no tiene olor que ayuda a eliminar gérmenes de forma segura, es muy eficaz en el tratamiento contra hongos, bacterias y otros virus. Al usarse diariamente pueden verse resultados a los 90 días de empezar el tratamiento.

Algo que destaca de este producto sobre los demás es el hecho de que solamente tiene un ingrediente activo, este anti-hongos, se diferencia del resto porque la mayoría tiene más ingredientes activos.

El climbazole es uno de los ingredientes que se encuentra presente en Fungalor, y éste se encarga de inhibir el crecimiento de hongos y que se dé la micosis, ayuda a aliviar la sensación de picor, destruye las células que ya tienen micosis e impide que se generen otras colonias.

Componentes Que Integran Fungalor

El farnesol es otro de los componentes que integran Fungalor, la función de éste es excluir la glándula que hace sudar y también impide que haya actividad de bacterias que hacen que haya un olor desagradable incluso en las personas que se encuentran sanas. Cumple las funciones de un antiséptico y a la vez ayuda a suavizar la piel con un agradable aroma floral que dura por un largo periodo de tiempo.

Contiene demás vitamina E para ayudar al cuidado de la piel así como ciertos aceites esenciales que proveen frescura a los pies.

Modo De Empleo

La forma de uso de Fungalor es aplicando de dos a tres gotas en las uñas, teniendo cuidado que cubra la cutícula, la punta y alrededor de la uña, como la solución penetra llegando a la raíz de la uña a través de la cutícula no se necesita aplicar sobre la uña directamente.

En caso de que haya alguna infección entre los dedos, es necesario esperar a que seque y se absorba por completo el producto para evitar que haya humedad, hay que esperar a que esté totalmente seco para poderse poner calcetines y zapatos.

Es aconsejable aplicarse también en los dedos que se encuentran en seguida de la uña afectada para evitar que la infección se expanda.

Cuáles Son Sus Efectos Secundarios

fungalor piernasEn cuanto a los efectos secundarios que pudiera tener se menciona que puede provocar irritación en la piel, y es necesario que las mujeres embarazadas o las que se encuentren lactando consulten antes a su médico para saber si es conveniente o no el uso de este producto.

Se recomienda usar Fungalor antes de realizar alguna actividad física y también después, de igual manera es conveniente su uso cuando se produzca sudor en los pies ya que combinado con medidas de higiene adecuadas este producto puede ser muy efectivo sobre todo cuando se usa con regularidad.

El problema de tener hongos en pies y uñas no es algo que deba tomarse a la ligera como una simple cuestión de estética e higiene, si no se atiende puede desencadenar problemas más serios como reacciones alérgicas, hacer que el sistema inmunológico se debilite o incluso provocar que enfermedades crónicas se hagan más intensas.

Debemos entender que los hongos en las uñas y en los pies son una infestación de parásitos que tal vez no puedan ser una amenaza por sí mismos pero pueden ser los catalizadores para que se desarrollen enfermedades más serias que ya están presentes en tu cuerpo.

Algunos de los síntomas que pueden presentarse cuando se tienen hongos en los pies y en las uñas son varios, por ejemplo pueden presentarse grietas entre los dedos, también pueden aparecer unos bultos, generalmente se produce una picazón y enrojecimiento, pies sudorosos, las uñas se vuelven quebradizas y tienen una apariencia que no es saludable.

Es conveniente atender este tipo de afecciones lo antes posible de esta manera es más fácil y más rápido controlarla, porque cuando se atiende estando ya en una fase avanzada el tratamiento es más complicado y por supuesto lleva más tiempo en recuperarse, por mucho que se crea lo contrario, los hongos no van a desaparecer por sí mismos y si no se atienden irá expandiéndose cada vez más.

Fungalor Vs. Métodos Tradicionales

La mayoría de los podólogos ofrecen como solución a este problema la cirugía, y entonces el paciente tarde unos dos meses en recuperarse totalmente, pero esta no es la única alternativa que existe, hoy en día existe Fungalor que provee una manera de solucionar este padecimiento de una forma mucho más práctica, otra ventaja que ofrece sobre las cirugías y otros productos es su precio tan accesible.

Es posible que Fungalor sea incluso hasta 40 veces más económico que los métodos que se sugieren en los centros de salud y la efectividad es más alta que la de éstos. Cabe mencionar que este producto elimina los hongos incluso también los que únicamente se consideraba posible eliminar mediante cirugía.

El Remedio Más Eficaz Y Económico

Fungalor es sin duda un remedio muy eficaz que cada vez está teniendo más popularidad por los resultados tan favorecedores que ofrece, ya se encuentra a la venta en internet por lo que puede ser adquirido por el público en general.

Después de haberse realizado varias pruebas en miles de personas, se concluyó que el producto no tiene contraindicaciones, ya que ninguna de las personas que se sometió al estudio presentó reacciones alérgicas, por lo que se puede afirmar que la crema Fungalor no causa daños a la salud y elimina una gran cantidad de tipos de hongos de manera eficaz, es seguro utilizarlo incluso en niños.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY