Fuxion Prolife – Productos Para La Salud Verdadera

0
4631

NUTRICIONFuxion es una compañía que brinda salud por medio de sus productos.

La salud verdadera es difícil de encontrar y mantener en equilibrio, es por ello que el fundador de Fuxion Álvaro Zúñiga Benavides se trazó esta meta al ver que su propio cuerpo necesitaba de los nutrientes necesarios para preservar del todo su organismo, cuerpo y mente en óptimas condiciones, y por supuesto llenarlos de salud y vida.

Para ello se han invertido millones de dólares en buscar los nutrientes necesarios, una combinación totalmente natural que pueda dar potencia y energía vital a todo el organismo.

familia-fuxionEn Fuxion cada uno de sus productos, utilizan cerca de 1500 principios activos extraídos de alimentos naturales y de la combinación de nutrientes de frutas y vegetales.

Haciendo uso de estos suplementos en la vida diaria, podemos prevenir una gran cantidad de enfermedades a lo largo de la vida además de mantener un cuerpo, mente y físico en gran rendimiento.

Fuxion mejora tu vida, con su combinación llamada Fusión Nutraceutica, la cual proviene de nutrientes ancestrales de milenarias culturas como la andina, amazónica y asiáticas, las cuales han sido estudiadas minuciosamente y han sido combinadas con tecnología avanzada, para proporcionar al organismo equilibrado y por ende, la Salud Verdadera.

Los Productos Fuxion producen un efecto único y placentero dado por el consumo diario de suplementos, al que la compania ha llamado Efecto X, debido a su potencial multiplicador (multiplica la energía, multiplica las vitaminas, multiplica los oxidantes, multiplica las defensas, etc….) los cuales son necesarios para que su salud este estable, evitar ciertas enfermedades y que pueda tener plena energía y salud verdadera.

Habrás notado que nos hemos referido varias veces a la “Salud Verdadera”, quizas te sientas un poco confundido o desconozca este término, pero no te preocupes – A continuacion resumiremos exactamente de que se trata el obtener la salud verdadera.

Fuxion

¿Qué es la Salud Verdadera De Fuxion Prolife?

La salud verdadera es un estado fisiológico el cual se llega a alcanzar cuando todas las células del cuerpo están al tope de su potencial biológico, lo que produce que el cuerpo se mantenga joven por un periodo más prolongado, saludable, libre de enfermedades, en el peso ideal y correcto; aunque no todas las personas alcanzan mantener la Salud Verdadera en equilibrio, debido a que esto implica dotar a todas las células del cuerpo de la cantidad y calidad necesaria de nutrientes, para que así se mantengan fortificadas y en el tope de su potencial biológico. Fuxion se ha enfocado en ayudar a personas alrededor del mundo a obtener la salud veradera por medio de sus productors.

Pero antes de mirar y describir concisamente cada uno de los productos Fuxion, y elaborar sobre los beneficios que ofrece cada alternativa de Fuxion, veamos cuales son los pasos necesarios para lograr o conseguir la Salud Verdadera:

1. Limpiar y Equilibrar
2. Regenerar
3. Revitalizar
4. Potenciar

Veamos más a fondo en la siguiente ilustración como estos funcionan y cómo actúan en nuestro organismo.

salud-verdadera-fuxion

Fuxion a lo largo de los años ha encontrado fórmulas que están patentadas y avaladas por diferentes medios de verificadores alimenticios, que han determinado que estos productos son beneficiosos para la salud y que no ocasionan ningún efecto secundario al consumirlos, por lo que puede estar plenamente seguro que al programar iniciar un plan alimenticio con los productos de Fuxion, estos solo harán que usted mantenga su salud, su organismo este en óptimas condiciones y pueda disfrutar de la vida y de la Salud Verdadera.

SALUD-OPTIMA

Fuxion ha dividido sus productos en cuatro grupos en función de mejorar y equilibrar el sistema guiado por la Salud Verdadera, y que a continuación detallaremos cada producto por grupo.

Usted debe elegir un producto de cada grupo, de acuerdo con sus necesidades o diario vivir, para así alcanzar la mejor condición, salud y energía necesaria para sentirse plenamente. Fuxion está diseñado para complementar donde hallan deficiencias de nutrientes, donde se tengan más dificultades en cuatro grandes grupos que le harán limpiar y equilibrar su organismo, regenerar todas sus células, revitalizar cada una de ellas y potenciar todos los nutrientes necesarios.

Fuxion GRUPO 1 — LIMPIA Y EQUILIBRA —

fuxion-limpia-y-equilibra

Para todo organismo es vital limpiar lo toxico de él, y equilibrarlo para obtener un estado vibrante de vitalidad y de energía, en este grupo Fuxion incluye tres productos los cuales son:

1. FLORA LIV extra defensa

flora-livProducto a base de Cultivos probioticos, Fibra prebiótica y Extracto de Pulpa de Granadilla

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Más de 10 mil millones de bacterias probioticas que llegan vivas al intestino donde activan las defensas naturales del organismo, mejorando la respuesta al sistema inmunológico.
• Regenera y equilibra la flora intestinal.
• Previene y alivia trastornos digestivos.
• Reduce los efectos del uso excesivo de antibióticos y otros medicamentos.
• Muy recomendable incluso en niños con digestión insuficiente.

2. LIQUID FIBRA

liquid-fibraProducto a base de Fibra Prebiótica, Vitaminas y Minerales.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Fibra soluble que nutre la flora intestinal.
• Regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales.
• Ayuda a disminuir y ralentizar la absorción de grasas y azucares de los alimentos (índice glicémico), lo que contribuye a regular los niveles de colesterol y glucosa en sangre.
• Mejora la asimilación de calcio.

3. RGX1

fuxion-rgx1Producto a base de Anís y Tamarindo, el cual libera el tránsito en tu sistema digestivo.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Te herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales.
• Alternativa eficaz en caso de estreñimiento crónico o digestión deficiente.

Fuxion GRUPO 2 — REGENERA —

fuxion-regenera

La acción de regenerar las células de nuestro cuerpo es un punto importante y valioso a tener en cuenta, cada célula tiene un ciclo de vida, nace, crece, se reproduce y muere, en todo su proceso es valioso que cada célula se regenere de la mejor manera y es donde también entran los productos Fuxion, ideales para el proceso de Regenerar.

BIOPRO+TECT

biopro-tect-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Batido a base de BioProtein con Colostrum, formulación patentada por Fuxion que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular, ofreciendo 100% de biodisponibilidad.
• Enriquecido con Bioferrin, formulación patentada en base a lactoferrina, proteína biológicamente activa de efecto antimicrobiano (33 estudios certifican sus propiedades).
• Aporta aminoácidos esenciales y micronutrientes de acción inmunológica.

Fuxion GRUPO 3 — REVITALIZA —

revitaliza-fuxion

Mantener funcionando todo en orden es una tarea difícil debido a la complejidad y extensa lista de necesidades que puede presentar todo el cuerpo, quizá usted algunas veces se sienta cansado o agotado con poco trabajo, esto es un indicativo que le falta revitalizar su organismo, para ello Fuxion tiene también una solución, elija a continuación uno de los tres productos a continuación y empieza a revitalizar su cuerpo.

VITAENERGIA

vita-energy-fuxionA base de 5 aminoácidos, 9 vitaminas, 6 minerales, 4 antioxidantes (Antocianina, Acal Berry, Camu, Luteína) y Fibra Prebiótica, para que le pongas ganas a cada día.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Bebida funcional multivitamínica y energética con sabor a refresco de maíz morado.
• Mezcla de micronutrientes que contribuyen a mejorar la asimilación de la proteína, a mejorar los procesos de regeneración celular y a reforzar el sistema inmunológico.
• Alto valor antioxidante.
• Disipa la sensación de fatiga gracias a sus componentes energéticos.
• Promueve la salud de los ojos y piel.

VITAENERGIA XTRA T

vita-energy-xtra-t-fuxionProducto a base de 5 Aminoácidos, 9 Vitaminas, 6 Minerales, 4 Antioxidantes y Té verde, para que vivas cada día como si fuese el primero.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Bebida funcional antioxidante y energética con sabor a refresco de maíz morado.
• Sus componentes contribuyen a elevar el nivel de energía y mantener la mente despierta, ayudan a eliminar la sensación de fatiga y elevar la sensación de bienestar.
• Alto valor antioxidante, con lo que mejora los procesos de regeneración celular.

Como gran valor agregado a la surtida y amplia gama de productos de Fuxion se encuentra el muy valorado producto Efecto X, el cual incluye 14 Liquid Fibra, 8 Biopro Tect, 14 Vitaenergia y 14 Vitaenergia Xtra T y cuyos beneficios influyen considerablemente en la salud de nuestro cuerpo por poseer lo esencial de los pasos para la Salud Verdadera, la combinación de cada una de estas en un solo producto.

Entre sus beneficios están:

• Desintoxica y elimina microorganismos y toxinas potencialmente peligrosas en el colon.
• Promueve una adecuada regeneración celular.
• Refuerza la inmunidad general del organismo y la resistencia a las enfermedades.
• Aporta micronutrientes de acción inmunológica.
• Brinda la energía suficiente para cada día.
• Efecto antioxidante. Potencia la función metabólica. Mejora la asimilación y fijación de nutrientes.

Fuxion GRUPO 4 — POTENCIAR —

potenciadores-fuxion

En este grupo FUXION ha querido sub-dividirlo en 7 líneas funcionales, las cuales se adaptan según su necesidad, estilo de vida o rutina, edad, género y otras, esto no significa que usted solo debe elegir 1 línea funcional, de repente usted el primer mes del año elija u opte por incrementar su vigor mental, luego el siguiente mes incrementar su masa muscular y rendimiento deportivo, al tercer mes quiera quizá bajar de peso, es de su libre elección y según sus necesidades, también puede tomar por día en vez de ser mensualmente, 1 línea funcional por día para así cubrir los 7 días de la semana fortaleciendo todo en su cuerpo.

Las 7 líneas que ofrece Fuxion las podemos observar en la siguiente figura y que aquí llamaremos “sistemas” los que detallaremos a continuación.

1. Sistema FUXION para fortalecer el sistema inmunológico

GANOMAS cappuccino y GANOMAS te

gonomas-te-fuxionPuede comprarlo en estilo cappuccino o te según su elección.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Ayuda a prevenir la aparición y desarrollo de tumores (acción antitumoral).
• Antimicrobiano y potente antiviral, por lo que se le puede usar en casos de infecciones.
• Mejora la circulación sanguínea, controla la hipertensión.
• Regula la glucosa (diabetes)

VERAMAS

veramas-fuxionCon tus defensas al topo, Resfríos Chauuu!

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma).
• Enriquecido con Wellmune WGP, formulación patentada que alerta y prepara a las células inmunológicas para una mayor y más efectiva capacidad de acción.
• Complementa la nutrición de las personas alérgicas, asmáticas o que se resfrían o enferman frecuentemente.
• Aporta vitamina C como antioxidante.

Además de estos dos excelentes productos de FUXION para fortalecer el sistema inmunológico, podremos encontrar los productos combinados que entran en este grupo, a los siguientes:

Regulate: el cual incluye 15 RGX1 + 15 FloraLiv.

Hepasan: su acción depurativa, elimina toxinas y grasas acumuladas en el hígado, es excelente alternativa nutricional para el “hígado graso” y promueve la pérdida de peso de manera natural y saludable.

Cardiosan: su acción ayuda a limpiar los excesos de grasa de la sangre, venas y arterias; y controla los excesos de azúcar.

2. Sistema FUXION para Bajar de Peso

El peso es algo indispensable a la hora de hablar de salud, si se desea estar en la Salud Verdadera es necesario que su peso sea el correcto, FUXION lo sabe y es por ello que ha prestado atención y ha diseñado una línea de productos con su sistema FUXION para bajar de peso.

5-14-fuxion5 14

Te hace eliminar 5 kilos en 14 días, sin dejar de comer, ni pasar hambre.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Ayuda a incrementar el metabolismo para alcanzar un ritmo sano y natural.
• Reducen la grasa corporal.
• Tonificación de la grasa corporal.
• Tonifica tus músculos, evitando la flacidez.
• Elevan tu nivel de energía y te dan una permanente sensación de bienestar.

TE NOCARB

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

te-nocarb-fuxion• Ayuda a disminuir y hacer más lenta la asimilación de grasas y carbohidratos de los alimentos, ayudando a prevenir los niveles altos de colesterol y glucosa en sangre.
• Su consumo regular contribuye a reducir la acumulación de grasa en el organismo.
• Nutre la flora intestinal.
• Excelente soporte nutricional en el tratamiento de la diabetes.

TERMO TE

termote-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Incrementa la capacidad termo génica del cuerpo.
• Activa los mecanismos que transforman la grasa acumulada en el cuerpo. En energía.
• Aumenta la resistencia al ejercicio.

3. Sistema FUXION Anti edad

Fuxion brinda una gama de productos en este fabuloso sistema que sin duda te encantara, prologan tu juventud por más tiempo.

HGH

hgh-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Combinación de aminoácidos que mejoran el funcionamiento de la glándula pituitaria, estimulándola a la producción de la “Hormona de la Juventud” (HGH).
• El HGH retarda los síntomas de envejecimiento.
• Contiene Resveratrol, un potente antioxidante asociado a la mejoría en la elasticidad de los tejidos y mejor salud cardiovascular.

FLX TE

flx-te-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Protege el tejido cartilaginoso de las articulaciones.
• Disminuye el dolor articular.
• Complemento ideal en tratamientos de artritis, artrosis o lesiones articulares.

PASSION

passion-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Ayuda a mejorar el desempeño de las glándulas endocrinas.
• Destaca la L-arginina que ayuda a incrementar el nivel de energía y libido.
• Elimina la astenia sexual.

PROBAL

probal-fuxionBeneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Alternativa natural para corregir desbalances hormonales en hombres y mujeres.
• Nutrientes y antioxidantes para la salud de las glándulas masculinas y femeninas.
• Ayuda a reducir inflamaciones prostáticas y vaginales.
• Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y andropausia.

También entra en este sistema el producto combinado REGENERA T: incluye 15 sticks de HGH, 15 de

VitaEnergia Xtra T.

4. Sistema FUXION para incrementar el Vigor Mental

on-off-fuxionTodo cuerpo sano merece una mente sana, hoy se sabe que muchos efectos que influyen en nuestra mente son los motivos de enfermedad, el estrés, la fatiga, la falta de oxigenación son algunos aspectos tratados en los siguientes productos Fuxion.

ON

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa.
• Posee el poder estimulante de la teína y el poder energizante y antioxidante del Acai Berry y el Camu-Camu.
• Mayor rendimiento intelectual, mejor ánimo.

OFF

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Equilibra el sistema nervioso y optimiza los procesos naturales de relajación.
• Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad.
• Favorece una mayor concentración.
• Mejora la capacidad de relajación y sueño.
Se cuenta con un producto combinado ACTIVAMENTE: el cual da mayor rendimiento intelectual, mejor ánimo y equilibrio.

5. Sistema FUXION para el Rendimiento Deportivo.

pre-sport-fuxionIncrementa masa muscular, reduce grasa corporal, mejora tu fuerza, velocidad y resistencia al ejercicio con los productos Fuxion.

PRE SPORT

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Prepara el cuerpo para actividades físicas prolongadas e intensas.
• Brinda energía Extra.
• Aporta electrolitos para mantener hidratado el cuerpo.
• Acción antioxidante.

POST SPORT

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Recuperación muscular completa después de ejercicios intensos.
• Aporta electrolitos para mantener el cuerpo hidratado.
• Acción antioxidante.

6. Sistema FUXION para la Mujer

probal-fuxionLa mujer experimenta etapas y vivencias únicas a lo largo de su vida, que no puede experimentar el hombre, con Fuxion podrás obtener el equilibrio hormonal y emocional que tanto necesitas, a la par de verte bella y radiante.

PROBAL

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Alternativa natural para ayudar a corregir los desbalances hormonales relacionados con el síndrome pre-menstrual y la menopausia.
• Reduce los dolores pre-menstruales y los cambios de ánimo.
• Ayuda a equilibrar el ánimo y los bochornos en la etapa de la menopausia.
• Ayuda a reducir inflamaciones.

BELLAS

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Mejora la producción de la “Hormona de la Juventud”, para lucir siempre joven y bella.
• Mejora el ánimo, con mayor equilibrio y salud hormonal.

7. Sistema FUXION Kids

La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser humano depende en gran medida de la calidad de la nutrición que reciba en los primeros años de vida. Si usted ha empezado a vivir saludablemente con los productos Fuxion y es padre de familia, puede hacer que sus hijos también puedan recibir estos beneficios, para ellos FUXION tiene una línea especializada para niños, productos de alta calidad y sobre todo seguro y saludable.

X-KIDS

fuxion-kidsGarantiza a los niños diariamente una alimentación completa, con todos los nutrientes indispensables para su correcto desarrollo físico, fisiológico e intelectual.

Beneficios y Ventajas que brinda su consumo

• Equilibra la flora intestinal, optimizando los procesos de digestión, asimilación y regula los mecanismos depurativos del cuerpo.
• Combinación de proteínas, de alta calidad que actúan como factores de protección de crecimiento y de regeneración celular en los niños.
• Micronutrientes (vitaminas y minerales) que contribuyen a elevar la energía y agilizar la mente.
• Aporta antioxidantes, calcio, hierro, proteínas que protegen el organismo del niño.
En la siguiente tabla podemos observar todas las líneas de productos y como éstas pueden ser combinadas:

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY