Hair Megaspray – Tratamiento Natural Para El Crecimiento Del Cabello?

0
1311

Para aquellas personas que tienen problema con su cabello por la abundante caída del mismo, por la calvicie o por la poca cantidad de pelo se ha creado un producto especial conocido como Hair Megaspray.

Si has escuchado hablar de él y deseas conocerlo mejor a continuación te lo presentaremos.

¿Qué Es Hair Megaspray?

Lo primero que has de saber sobre este producto es que es un tratamiento indicado para combatir la calvicie y para contrarrestar de manera efectiva la abundante caída del cabello que muchas personas tienen.

La promesa de este tratamiento es clara y es que en dos semanas promete dar una melena abundante,Claramente, esta promesa será demasiado para aquellos casos que tienen una calvicie muy avanzada, pero vale la pena conocer su propuesta.

Hair Megaspray es un producto indicado para aquellas mujeres y hombres que tienen problemas de caída de cabello y que no han podido solucionarlo con otros tratamientos. Así, este tratamiento se presenta como una solución real al problema de la calvicie y lo mejor de todo es que lo hace por medio de una propuesta completamente natural.

hair-megaspray

Además, es importante dejar claro que la solución que presenta este producto se revela como una alternativa integral, ya que evita la pérdida del cabello e incentiva al mismo tiempo el crecimiento de cabello nuevo. Para ello, aporta fuerza al cabello, salud y belleza.

La Fórmula Megaspray

Pero, cómo logra este producto detener la pérdida de cabello e incentivar el crecimiento de cabello nuevo.

Para ello, presenta una fórmula especial que ha sido elaborada con ciertos ingredientes naturales que tienen propiedades únicas para entregar y que resultan muy beneficiosas a la hora de combatir problemas propios del cabello y del cuero cabelludo.

Estos componentes, 100% naturales, son los siguientes:

• Las Vitamina Е y А
• Aceite de Bardana y el famoso aceite de Argán
• Los aceites de Coco y de aguacate
• El Aceite de Canela
• El extracto orgánico de pimiento chile
• Extractos de Camomila (manzanilla común) y Ortiga

Así, debes saber que el aceite de bardana cumple una función muy importante al entrar a nutrir el cabello completamente, al mismo tiempo que ayuda en la eliminación de problemas como la caspa. Así, se aposta brillo y mucha nutrición al pelo.

Por otro lado, el aceite de argán ayuda a regenerar las fibras del cabello. Además, aporta mucha humectación por lo que después de usar el tratamiento por primera vez podrás sentir como está más suave.

En el caso de la Manzanilla sabemos que ayuda a prevenir el proceso de pérdida de color del cabello, previniendo la aparición de las canas. Así, el extracto de ortiga se utiliza gracias a que con sus propiedades entra a fortalecer el cabello y lo hace desde los folículos capilares.

De esta forma, se reduce la fragilidad del pelo y al mismo tiempo se reduce su caída.

Ahora, debemos hablar de las propiedades del aceite de canela, el cual sabemos ayuda a reducir la inflamación que puede estar presentando el cuero cabelludo y que por ende promueve la pérdida de cabello.

Además, dentro de sus propiedades está el aumento de la circulación en los folículos capilares. En el caso del aceite de coco sabemos que suaviza el cabello y lo protege contra el daño así como contra el encrespado.

Respecto a las vitaminas E y A ellas principalmente entran a dar fuerza a la raíz capilar, de tal forma que reducen la pérdida de cabello.

Así mismo, concretamente es la vitamina E la que promueve un mejor flujo de sangre hacia los folículos capilares y con ello no solo se promueve un crecimiento más acelerado del cabello sino también una mejor nutrición y un retroceso en el envejecimiento del mismo.

Cada uno de estos ingredientes y en acción conjunta tiene grandes propiedades y efectos para dar y generar en nuestro cabello. De esta forma, lo limpian y ayudan a purificar nuestro cuero cabelludo, de aportan fuerza a nuestro cabello, logran reestablecer el pH natural y logran con todo ello nutrir y generar el crecimiento de un cabello más fuerte, sano y sobre todo abundante.

Su Funcionamiento y Sus Efectos

En un estado inicial del tratamiento el cabello se encuentra destruido, pobre, seco y se cae en abundancia. Conforme se usa Hair Megaspray de manera juiciosa y apropiada se puede evitar su caída, al mismo tiempo que se promueve el crecimiento de un cabello mucho más nutrido, fuerte, brillante, grueso y saludable.

Con la fórmula de Hair Megaspray es posible tener un cabello saludable y más voluminoso tan solo con 30 días de uso.

Esto es posible gracias a la unión de los diferentes aceites esenciales, vitaminas y extractos naturales que sabemos son tan efectivos a la hora de frenar la pérdida del cabello y al momento de nutrirlo e hidratarlo.

En cuanto a los efectos estos se van presentando de forma gradual y pueden variar de una persona a otra, pero de forma general son los siguientes:

• Pasada la primera semana de uso se puede tener un cabello más humectado y revitalizado.
• Pasadas 2 semanas se evidencia mayor grosor en el cabello y una mejor condición del mismo.
• Pasadas 3 semanas se evidencia la reducción de la pérdida de cabello y se puede apreciar el surgimiento del nuevo cabello.
• Pasadas 4 semanas se tiene un cabello más suave, con más brillo, más nutrido y sobre todo más denso.

¿Cómo Usar El Tratamiento Hair Megaspray?

Para hacer uso de este tratamiento se han de seguir ciertos pasos muy sencillos en su aplicación. Son 3 pasos que ayudarán no solo a combatir los problemas del cabello sino de aquellos que se presentan en el cuero cabelludo:

• Primer paso: se debe tomar el producto para aplicar generosamente en el cabello y en raíces del mismo. Se ha de hacer un masaje suave por todo el cuero cabelludo para ayudar de esta manera a que la fórmula penetre.

• Segundo paso: debe tomarse un plástico para envolver todo el cabello y luego se ha de cubrir con una toalla. De esta forma la fórmula actuará con mayor intensidad.

• El tercer paso: Aplicado el producto y cubierto el cabello se debe dejar actuar por 60 minutos. Pasado este tiempo se deberá lavar el pelo como se hace normalmente.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY