Jeunesse Global – Productos Para El Cuidado De La Piel De Calidad?

0
865

En la actualidad podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de marcas que se especializan en la venta de suplementos así como de cuidado para nuestra piel. Pues dentro de esta gran cantidad de opciones hoy hemos decidido hablar de Jeunesse Global.

Si quieres conocer más sobre esta empresa y sobre su línea de productos, a continuación hablaremos de ello.

productos-jeunesse

La Compañía Jeunesse Global

Al hablar sobre Jeunesse es fundamental hablar de su origen así como de la labor que han venido realizando.

De esta compañía es necesario dejar claro que su lanzamiento se dio en el 2009, específicamente el 9 de septiembre. Con ello, la empresa lleva ya cerca de 7 años en el mercado y ha logrado sobresalir a nivel mundial.

La empresa cuenta con su oficina corporativa en Estados Unidos, en la ciudad de Orlando, y en la actualidad destaca no solo por comercializar sus productos en el gran mercado norteamericano sino porque además hace envíos a cerca de 100 países a lo largo y ancho del planeta.

Sobre compañía hay varios aspectos destacados, pero uno de los más dicientes es la tendencia actual de 20 oficinas repartidas en diferentes países. Además, hace poco la Revista Direct Selling News posicionó a Jeunesse en el puesto número 18 de las 100 compañías de venta directa principales a nivel mundial.

Pero, qué hacen en esta empresa y qué hace sobresalir a su modelo de mercado. Pues debemos tener muy claro que esta empresa se especializa en los productos para el cuido corporal, incluyendo dentro de su catálogo variedad de suplementos alimenticios así como productos especiales para cuidar la piel.

En cuanto a su modelo de negocio este se ha presentado como una alternativa global que ha buscado y se ha mostrado muy efectivo a la hora de ayudar a las personas a tener una vida más saludable y un aspecto más joven. Para ello, dentro de sus productos la compañía hace uso de fórmulas especiales que trabajan a nivel celular y que por ende se encuentran a la vanguardia científica.

De esta forma, ha de quedar claro que los productos de Jeunesse se encuentran enfocados en ayudar en la renovación celular, en aportar longevidad y en mejorar la salud. De esta forma, quienes usan y consumen estos productos pueden verse más jóvenes y sentirse más vitales.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el plan de compensación que presenta esta empresa y es que destaca hoy como uno de los más balanceados y al mismo tiempo más lucrativos del sector.

A este plan se le conoce como el “Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse” y con él los interesados pueden acceder a ganancias monetarias y también a diferentes viajes e incentivos.

jeunesse beneficiosEs importante que al hablar de la compañía Jeunesse hagamos mención de sus fundadores. Estos son Wendy Lewis y Randy Ray. Ellos fueron los creadores de esta empresa y desde su inicio la pensaron como un negocio multinivel y es que ambos llevan cerca de 20 años inmersos en este modelo.

Todos estos años dentro del multinivel los presentan como expertos en el área y con sus conocimientos y esfuerzos es que han logrado que su empresa crezca enormemente a nivel global y es que pueden afirmar con claridad que hoy tienen una red de más de 500 mil distribuidores y han pagado en comisiones la suma de 122.5 millones de dólares.

Igualmente, debemos destacar su servicio al cliente y es que éste es multilingüe. Además, cuenta con todo un equipo de profesionales que se encargan de sus sitios web, de sus envíos, etc.

La Línea De Productos Jeunesse

Llegados aquí es el momento ideal para entrar a hablar un poco de los productos que la compañía tiene para entregar.

Estos son muy variados y han logrado sobresalir por su gran calidad y también por sus buenos y duraderos efectos. Además, cabe destacar que todos ellos han sido desarrollados haciendo uso de la última tecnología y además cuentan con respaldo científico.
De todos sus productos claramente hay unos más reconocidos que otros. Algunos de estos son las cremas Luminesce así como los productos Vidacell.

jeunesse-products

Conoce más sobre estos y otros productos de Jeunesse a continuación:

Vidacell: como ya decíamos es uno de los productos más reconocidos y es que presenta la posibilidad de acceder a un suplemento alimenticio de la más alta calidad y que garantiza ser 100% natural. Este suplemento ha sido realizado con arroz seleccionado, de especies especiales, y ha logrado destacar en el mercado por los grandes beneficios que aporta a la salud de nuestro organismo.

Luminesce suero: es otro de los productos estrella de Jeunesse y es que nos presenta un potente suero rejuvenecedor para nuestra piel. De esta forma, se logra un rostro con una piel más tersa y más suave. Este suelo se ha caracterizado por presentar una formula patentada exclusiva de la marca que incluye células madre adultas. Además, es un producto con una gran cantidad de factores de crecimiento que entran a nutrir a profundidad nuestra piel.

• Luminesce crema limpiadora y Luminesce crema nocturna: La primera protege la piel, la hidrata y además ayuda a eliminar con suavidad las impurezas que poco a poco se acumulan en nuestros poros. En cuanto a la crema nocturna es una opción que fomenta la reparación de las células mientras dormimos.

• Crema Hidratante Luminesce: la cual es una de las más poderosas crema antiarrugas que podemos usar. Ella presenta un factor de protección solar 30 y lo mejor es que además de protegernos contra el sol nos ayuda a reducir la aparición de arrugas y de líneas finas en nuestro rostro. Es una crema que hidrata y protege.

• Crema Corporal Luminesce: la cual ayuda a la renovación celular de nuestra piel, aporta hidratación y también una gran cantidad de factores de crecimiento y antioxidantes. De esta forma se incentiva el proceso de rejuvenecimiento.

Mezcla Reserve: la cual es un suplemento alimenticio que aporta muchos antioxidantes y que incluye ingredientes como el té verde, la uva, el aloe vera, los arándanos, entre otros.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY