Jugos, Batidos y Bebidas Naturales Para Adelgazar

0
1146

Que Bebidas Tomar En La Dieta Diaria Par Bajar De Peso

diet-programs-to-lose-weightPara un gran número de las personas, el consumo de bebidas se hace de manera espontánea con el fin de satisfacer la necesidad fisiológica de hidratar el organismo.

Pero, lo que generalmente no se toma en consideración es que los líquidos, además de los alimentos sólidos, suman calorías en la ingesta diaria, por lo que no tomar en cuenta esta faceta podría contribuir al consumo excesivo de energía y, por consiguiente, a la aparición de complicaciones como el sobrepeso, la obesidad o la diabetes.

Por otra parte, muchas personas utilizan las bebidas en sus dietas para lograr aumentar la saciedad y así reducir el consumo de calorías. Sin embargo, numerosos estudios sobre el apetito han llegado a la conclusión de que los líquidos tienen en general poco poder de saciedad y a su vez estimulan pobres mecanismos dietéticos de compensación.

Cuales son Algunas de las Bebidas Fundamentales para la Dieta Que Pueden Ser usadas para bajar de peso?

Agua: el consumo de este recurso es necesario para el metabolismo, las funciones fisiológicas y el aporte de minerales. Afecciones cognitivas, cambios de ánimo, disfunciones de regulación térmica y cardiovasculares son algunas de las consecuencias que pueden sufrir las personas por falta de agua. En este sentido, el agua es la opción más saludable para la correcta hidratación del cuerpo.
Cuando estamos pasando por el proceso de desintoxifcation el agua es fundamental en la dieta para adelgazar y quemar grasa.

Leche sin grasa y bebidas de soja: si estas en busca de perder peso saudable, es recomendable parar de comer productos con lactosa mientra desintosificas el cuerpo.
Es importante agregar que el 80% son intolerantes y alergicos a la lactosa sin saberlo.Una alternatica salusable para eliminar la lactosa es tomar leche de almendra o arroz.

Al consumir estas bebidas, lo más importante a considerar es el correcto balance de sus calorías. Es una buena idea agregar una batida para bajar de peso, hecha con leche de almendra y proteina.

Receta Rapida:proteina

  • Leche de almedra
  • Frutas congeladas (franbueza, arandano. y moras opcional)
  • Sun Warrior Protein Powder – elejimos esta proteina por que esta hecha de plantas y no contiene proteina animal. Este tipo de proteinas raw/natural promueve la desintoxifacaion del cuerpo, ayudando a reparar al mismo tiempo.

Infusiones sin azúcar: Básicamente nos referimos al té y al café. Si bien muchas investigaciones no han podido establecer definitivamente los efectos positivos y negativos del café, es importante remarcar que cualquier infusión es un gran complemento del agua.

Sin embargo, no es recomendable que mujeres embarazadas y ancianos consuman grandes cantidades de café debido su la sensibilidad a la cafeína. Por último, agregar leche, crema o azúcar en las infusiones incrementa las calorías aportadas, por lo que hace menos recomendable su consumo.

Bebidas calóricas: Para seguir una dieta de bajr de peso limpia es necesario parar de tomar cualquier de bebida que bvenga en lata o jugos que no sean naturales.
Para perder el peso que deceas es necesario cortar las sodas, cocacolas, bebidas alcoholicas. Es bueba idea limitarnos a jugos naturales caseros hasta que lleguemos a nuetro peso adecuado por lo menos.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

LEAVE A REPLY