Kiany Productos Para La Salud – Suplementos De Calidad?

0
3966

Kyani significa “medicina eficaz” en el lenguaje Tlingit de Alaska y es que fue allí donde Dick y Gayle Powell descubrieron el poder de la mora azul silvestre y del salmón silvestre Sockeye llevándose la grata sorpresa de que gracias al consumo de estos alimentos la tribu habitante del lugar mantenía saludable.

Evitando incluso problemas serios de nuestra sociedad como la diabetes, cáncer o enfermedades cardiacas, de las que los habitantes no tenían conocimiento.
Con esta excelente información Dick y Gayle Powell buscaron a Kirk Hansen y a Carl Taylor para contarles lo que habían descubierto, allí fue donde la idea de fundar una compañía con este nombre tomo forma, creando así una empresa nutraceutica que ofrece productos saludables que ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida.

Los productos de esta compañía están basados en estudios científicos y metodologías innovadoras, procurando siempre dar lo mejor al público.

Entre los componentes esenciales que se encuentran en los productos de la empresa están el Tocotrienol (vitamina E reforzada) proveniente de la mora azul silvestre de Alaska, el Omega 3 y el óxido nítrico, todos elementos comprobados como aportes nutricionales esenciales para el ser humano y de gran impacto para su organismo.

kyani

Productos Kyani – El Triángulo de la Salud

Kyani Sunrise

Este suplemento alimenticio líquido tiene como principal ingrediente el arándano azul de Alaska además de Aloe vera, açai, granada, mangostán (mangostino), ashwagandha, ginseng Panax, maqui, té verde, amla, mora, bayas De Goji, frambuesa, noni, polen, entre otros nutritivos alimentos que tienen además un gran aporte de antioxidantes, elementos que ayudan a proteger las células, evitar el envejecimiento y prevenir enfermedades.

Kyani Sunset

Al utilizar la mayor fuente de vitamina E, los tocotrienoles que vienen en el salmón salvaje de Alaska, más el Omega 3 también encontrado en este alimento, se convierte en un producto esencial para mejorar el sistema cardiovascular, mantener los niveles de colesterol saludables, mejorar la respuesta inmunitaria, entro otros beneficios.

Kyani nitro

Esta fórmula patentada tiene una alta concentración de Noni, que permite un incremento comprobado de óxido nítrico, el cual repara, defiende y mantiene saludable cada célula del cuerpo. Además de ser un producto con niveles altos de nitrato tiene CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo, y Niacina, que incrementan la producción del óxido nítrico.
Entre sus beneficios al cuerpo están el aumento de energía, la pérdida de peso, mejorar la hipertensión, nivelar la glucosa, disminuye la fatiga, antiestress, entre otras cualidades.

Todos los componentes de estos productos han sido comprobados, dando excelentes resultados y demostrando una vez que en el tema de la salud aún queda mucho por explorar, siendo la naturaleza desde el inicio de los tiempos nuestra más grande aliada para el cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Kyani-supplement-review

Kyani Distribuidor – La Gran Oportunidad

Además de los productos que ofrece la compañía, estas tres familias fundadoras encontraron una manera para hacer que las personas se puedan beneficiar de este descubrimiento y mejorar su calidad de vida no solo con el consumo de estos, si no siendo distribuidores para la empresa, formando así su propio negocio logrando una alta rentabilidad que otros empresarios ya han conseguido en Asia, Canadá y Estados Unidos, dando esta gran oportunidad en este momento a Europa y Latinoamerica.

La forma en que la compañía hace esto es con el Plan de retribución, modelo revolucionario que ha sido catalogado como uno de los mejores del network marketing, en el cual a través de bonos da la oportunidad a las personas de hacer realidad sus sueños. La empresa ofrece 12 maneras rentables de hacer dinero con ellos a través del programa de clientes, bonos de patrocinio y otros programas pensados para dar alas a los emprendedores.

distribuidor-kiany

El plan de compensación que se ha establecido se basa en la construcción de tres equipos, usted como distribuidor recibe una recompensa por el volumen de comisión que su o sus equipos están encargados de aumentar.

La ventaja que tiene este modelo es que se puede recibir pago por todos los equipos que se formen y no necesita esperar mucho tiempo para empezar a notar los beneficios pues no hay niveles de comisión sino 12 formas de pago que une el trabajo de todos los equipos que usted haya formado.

A diferencia de las empresas multinivel tradicionales aquí se puede ganar dinero sea la velocidad que sea que maneje el distribuidor y su equipo de trabajo, un negocio estable, cómodo y muy rentable.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY