Licuados Para Bajar De Peso

0
2407

Estamos en una era en la cual cada vez es más común que las personas presenten problemas de sobrepeso, obesidad mórbida, y todas las enfermedades asociadas a esta.

En una situación que no deja de ser paradójica, por un lado estamos ante el momento histórico en el cual es más fácil conseguir alimentos para cualquier persona, vivimos más años que antes y disponemos de mejores sistemas de salud; sin embargo, este progreso y avance nos ha pasado factura de otras maneras: El sobrepeso.

Ahora que es más fácil conseguir alimentos, damos rienda suelta a nuestro apetito, el cual puede volverse voraz si no somos capaces de controlarnos y tomar medidas efectivas.

Por Qué Funcionan Los Licuados Para Bajar De Peso?

Opciones para bajar de peso hay muchas, algo que bien sabemos gracias a la cantidad de publicidad que se maneja al respecto en los medios de comunicación.

Pero de entre todas estas alternativas, hay unas que son más arriesgadas que otras, representando incluso problemas para la salud. Lo mejor es utiizar alternativas naturales que nos ayuden a plantear un mejor estilo de vida a largo.

Entre el grupo de las mejores alternativas tenemos los licuados para bajar de peso. Estos son productos alimenticios los cuales tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades nutricionales de tu organismo, al mismo tiempo que te asisten en el objetivo primordial de bajar unos cuantos kilos o libras de más.

Como cualquier otro método para bajar de peso, los licuados nutricionales presentan una serie de ventajas que los hacen más efectivos para conseguir una mejora en tu peso.

Algunas Ventajas De Tomar Batidas Para Bajar De Peso

• Contienen los nutrientes que realmente necesita tu cuerpo. Si te pones a pensar nuestros cuerpos no dejan de ser una máquina biológica perfecta, la cual toma nutrientes de todos y cada uno de los alimentos que consumimos. Hasta ahí, todo está muy bien. El problema surge cuando debemos escoger y buscar todos y cada uno de los alimentos que necesitamos para que nuestro organismo funcione bien, por lo que siempre recomendamos ir con las alternativas naturales.

• Los licuados para bajar de peso son extremadamente prácticos para los tiempos que corren hoy en día. No estamos descubriendo nada cuando afirmamos que el mundo moderno cada vez nos demanda más tiempo para trabajar, movernos en la ciudad, cumplir con compromisos.

Son pocas las personas que cuentan con más de 3 horas libres al día para poder ir de comprar, adquirir alimentos, prepararlos y sentarse un par de horas a consumirlos.

Los licuados para bajar de peso te permiten alimentarte en solo 30 minutos.

• Los licuados para bajar de peso resultan al largo plazo mucho más baratos como alternativa para perder esos kilos o libras de más. ¿Cuánto cuestan en tu día 3 horas dedicadas a la preparación de tus alimentos? Si sumamos, a la semana son cerca de 20 horas. que puede

Concejos prácticos para resultados óptimos con Licuados para bajar de peso:

1. Evita tomar licuados con lactosa para resultados positivos a el bajar de peso – Trata de parar los alimentos con lactosa y veras una diferencia drástica en la forma como te sientes. Aunque paradójicamente recomiendan la lactosa y el calcio para los huesos, los últimos estudios nos han demostrado que no solo se necesita injerir calcio pero también es importante poder absorberlo y no perderlo.

Cuando tenemos una dieta alta en proteína animal y lacteos el PH de el cuerpo se vuelve acido y el calcio es absorbido de los huesos para neutralizar la acidez. Evite comer productos lácteos para mantener un cuerpo alcalino.

Hoy en día hay muchas alternativas como la leche de almendra, leche de coco, leche de arroz, yogures hechos con leche de coco o almendra… en fin, si buscas en tu supermercado vas a encontrar alternativas – asegura que sean alternativas orgánicas para evitar pesticidas.

2. No usar azúcar y atenerse a solo a endulzantes naturales en los Licuados – Aléjate de usar cualquier tipo de endulzante en tus licuados. Algunas alternativas naturales son las frutas y si quieres agregar un poco de Stevia o estivia ( un endulzante natural que no tiene ningún valor calórico)

Algunas proteínas vegetales ya tienen endulzantes, asegúrate que sean naturales.

3. Para tus licuados usa proteína Vegetal – Una de las cosas mas importantes para bajar de peso rápido es devolverle a el cuerpo su estado alcalino para que funcione óptimamente, la proteína animal crea acides por esto la proteína vegetal es tu mejor aliado cuando se trata de prepara el mejor licuado.

Además en esta etapa de perdida de peso es recomendado comer mas proteína que carbohidratos lo que hace la proteína vegetal una excelente alternativa.

Después de haber visto muchas en el mercado esta es una excelente y de buena calidad – Sun Warrior Protein – Raw vegan, puedes encontrarla facilmente en la internet y buscar ms información si deseas.

Receta Rápida y Deliciosa – Licuado Para Bajar De Peso.

Esta es una de mis favoritas que puede tomarse antes o después de una buena sesión de ejercicios!

  • Fruta Congelada Orgánica – puedes ser creativo y elegir el mix que mas te guste. – Fresas y frambuesas – Mango – Banana – Melocoton
  • 8oz de leche de almendra
  • Una cucharada de Mantequilla de almendra para que espese un poco
  • Un Scoop de proteína vegetal
  • Licualo Todo
  • Hechale un poco de semillas chia por encima

y VOILA!! Delicioso licuado para bajar de peso. Úsalo para remplazar comidas o como una deliciosa merienda en el dia ☺

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

LEAVE A REPLY