Mascarilla Tomatox Opiniones – Crema Koreana Con Extractos Naturales?

0
17778

Estás buscando una mascarilla blanqueadora para el rostro que no sea muy costosa, pero que sobre todo sea efectiva. Si es así, aquí queremos hablarte de la Mascarilla Tomatox.

Sobre esta mascarilla hay varios datos generales que se deben conocer desde el comienzo:

Para comenzar, has de saber que esta crema blanqueadora se presenta como una opción detoxificante. Así mismo, se saber que dentro de sus componentes cuenta con extractos naturales del tomate. Sobre este ingrediente se saber que es un potente aclarador natural de la piel. Por otro lado, sobre esta mascarilla destacan sus efectos promocionados y es que la marca promete proporcionar una piel más fresca y luminosa en poco tiempo.

Además, no podemos dejar de mencionar que es una mascarilla para todo tipo de pieles. Para usar la Mascarilla Tomatox se debe aplicar sobre la piel húmeda, extendiendo de manera uniforma y suave el producto por todo el rostro. Claramente, se recomienda evitar las zonas de los ojos y de los labios. Al aplicar la mascarilla se ha de dejar actuar por 15 minutos y pasado este tiempo se ha de enjuagar con agua tibia. Se aconseja hacer uso de ella 2 veces por semana.

Ahora, sobre esta mascarilla es muy importante tener en cuenta que al ser un producto cosmético coreano generalmente en las tiendas en las que se comercializa no se encuentran disponibles en stock, pero se puede comprar a pedido

tomatox mascarilla

 

¿Que Es La Mascarilla Tomatox?

Ya que has conocido estos datos generales de la mascarilla es el momento de entrar a reseñarla y para ello debemos considerar diferentes aspectos del producto.
De entrada, lo primero que llama la atención de esta mascarilla es el empaque que tiene para presentar y es que presenta una forma de tomate muy particular. Así mismo, debemos considerar que su presentación contiene 80 gramos.

Ahora, al leer las instrucciones que trae consigo el producto nos encontramos con que estas se encuentran en coreano y también en inglés. Para aquellos que no sepan coreano y tampoco inglés han de saber que en las instrucciones de uso también se han integrado unas gráficas muy claras y sencillas de entender.

En todo caso, para usar la Mascarilla Tomatox lo que se debe hacer en resumidas cuentas es lavar el rostro, secarlo y poner la mascarilla dando un suave masaje de unos 2 minutos. Cuando ya se haya aplicado la mascarilla se debe dejar actuar por unos 10 minutos y listo. En este tiempo los ingredientes activos de la mascarilla actuarán y serán absorbidos por nuestra piel.

Pasado este tiempo lo que se debe hacer es enjuagar con abundante agua, recomendándose hacer uso de agua tibia.
Desde el primer uso esta mascarilla multifuncional empieza a evidenciar sus diferentes beneficios. De entrada logramos aportar nutrientes a nuestra piel y con el uso continuo semana tras semana se evidenciará el blanqueamiento y unificación del tono de la piel del rostro.

Beneficios De La Mascarilla Tomatox

smooth skin tomatoxSi vamos a hablar de los beneficios de esta mascarilla es importante entrar a profundizar un poco más en los ingredientes que ella contiene. Al respecto, debemos destacar la integración de extractos naturales provenientes del tomate.

Sobre estos extractos has de saber que se extraen de tomas frescos y es por eso que tienen para aportar potentes propiedades detoxificantes que ayudan en la limpieza de la piel.

Así mismo la mascarilla Tomatox integra extractos de limón, lo cual se sabe es muy beneficioso para fomentar la síntesis de colágeno. Además, el limón es reconocido como uno de los ingredientes naturales más efectivos para blanquear la piel.

Además, la mascarilla también aporta burbujas de oxígeno y gránulos rojos que se saben ayudan en la purificación de la piel y en el proceso se oxigenación.

Es por estos componentes que la Mascarilla Tomatox puede apostar los siguientes beneficios:
• De manera inmediata la mascarilla aporta suavidad a la piel. Así mismo, aunque de manera suave, ayuda a unificar el tono de la piel.
• A largo plazo se puede obtener un tono de piel más uniforme, la reducción de las manchas y una textura más lisa y sedosa.

Ahora, si bien esta mascarilla es recomendada para todo tipo de pieles es necesario destacar que ella se indica sobre todo para pieles sensibles y es que a éstas es muy favorable. En este caso aporta muchos minerales y vitaminas que nutren la piel sin irritarla y además fomenta en la eliminación de toxinas.

rostros tomatox

No podemos dejar de mencionar que esta mascarilla aporta a la piel sustancias como el licopeno y la vitamina A. Ellas ayudan en gran medida a controlar los enrojecimientos cutáneos y además ayudan a menguar la hinchazón.

Estos beneficios y características de la Mascarilla Tomatox hacen que también sea muy recomendada para aquellas personas que tienen la piel quemada por la exposición prolongada y poco cuidadosa al sol. Así mismo, se aconseja para pieles opacas, apagadas o que tienen manchas.

De esta forma, dentro de los beneficios de la mascarilla también debemos mencionar otros efectos que el producto tiene sobre la piel, además del emparejamiento del tono. Así, por ejemplo, la mascarilla destaca por su efecto antirojeces, por su potente poder antiinflamatorio y claramente por ayudar a eliminar las manchas.

Además, esta mascarilla puede ser una gran aliada para las personas que padecen de acné o que desean ayudar a su piel a combatir los efectos del envejecimiento prematuro.
Puntos a favor

Claramente, sus beneficios y efectos son puntos muy destacados. Ahora, además de ellos la mascarilla presenta otros puntos favorables que no podemos dejar de mencionar:

• Primero, nos gusta mucho que contenga una cucharita propia con la cual los usuarios pueden coger la cantidad de productos que necesitan y de esta forma no contaminar con los dedos el resto del producto. Este es sin duda un detalle muy útil.

• El olor es otro punto a favor de la mascarilla y es que a diferencia de muchos otros productos similares esta en realidad tiene un olor agradable.

• Finalmente, es muy favorable su bajo precio y es que si se compara su precio con otros productos similares podemos ver cómo es más económica.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY