Suplemento Metaboltonics – Sirve Para Bajar De Peso?

3
16551
Metaboltonics

Hoy en día existen una gran cantidad de suplementos que prometen reducir y mantener el peso, sin embargo algunas opciones no son lo que prometen y no entregan los resultados que uno espera. Recientemente han salido suplemento alimenticio que ayuda a reducir, mantener y controlar tu peso, entre esos el metaboltonics se ha mostrado popular.

En los últimos anos el metaboltonics se ha vuelto muy popular por diversas razones, una de ellas es que tiene diferentes presentaciones como cápsulas, té, café, entre otras. Otra de sus razones es que su precio es accesible, ya que puede variar dependiendo de cuál prefieres. Además puedes encontrar dos de los suplementos más populares que te ofrece Metaboltonics: SEN y SOS.

Metaboltonics: Su Funcionamiento Y Contenido

Metaboltonics contiene varios ingredientes que ayudan a perder el peso, sin embargo para poder comprender mejor cómo funciona este suplemento en el organismo, debes saber qué contiene y cómo funciona.

En las cápsulas Metaboltonics: contiene extracto de garcinia cambogia, goma guar y el picolinato de cromo. De esta forma estas cápsulas tienen un efecto anorexígeno moderada, lo que ayuda a disminuir el apetito.

Cápsulas Metaboltonics Sen: Contienen los mismo ingredientes que las cápsulas anteriores, pero además incluye extracto de cassia angustifolia que tiene un efecto de laxante suave. Estas cápsulas además de ayudar a no comer en exceso, también ayuda a prevenir el estreñimiento.

Metaboltonics en café: Gracias a este producto aumenta la termogénesis. Al beber solo dos tazas de café Metaboltonics al día, ayuda a estimular la pérdida de peso, incluso con poca actividad física. Se recomienda no tomar más de dos tazas de café durante al día, ya que ayuda incrementar el nivel de energía y mejorar el estado de vigilia, por ende, no debes tomar antes de dormir.

Metaboltonics SOS en bebida adelgazante: Esta bebida contiene 17 ingredientes activos que incluyen fibras solubles y dietéticas, proteínas, hidrato de carbono y potasio. Ayuda a equilibrar la dieta, aumenta el metabolismo, además restringe de forma significativa el consumo de alimentos que estimulan el aumento de peso. Se recomienda tomar esta bebida tres veces al día antes de cada comida principal.

Metaboltonics en té: Esta bebida contiene nueve ingredientes naturales que incluyen la garcinia cambogia, sabdariffa del hibisco, cordifolia smilax, entre otros. Este suplemento ayuda a reducir el apetito, a mejor la digestión y fortalecer las funciones del estómago, ya que tiene un laxante suave y es diurético.

El té viene en cajas de 24 saquitos (1 g.). Para preparar el té, vierte agua hirviendo utilizando 1 ó 2 bolsitas y esperar de 1 a 3 minutos. Se puede consumir caliente o frío.

En general lo que realiza este producto es bloquear un enzima que se encuentra en nuestro cuerpo que produce la grasa. Asimismo ayuda a que la serotonina incrementa y que disminuye la sensación de hambre.

Se debe tener en cuenta que este producto como su palabra lo dice es un suplemento que ayuda a bajar de peso, sin embargo siempre es bueno llevar una vida saludable, esto quiere decir realizar ejercicio de forma constante y tener un dieta saludable para tener mejores resultados.

Metaboltonics-perder-peso

Beneficios Del Metaboltonics

Segun se conoce el suplemento metaboltonics tiene varios beneficios para nuestro cuerpo y organismo, entre las principales son: reducción, mantenimiento y control de peso.

Además por venir en forma de té puede ser un purificador, esto quiere decir que tiene propiedades digestivas, antiinflamatorias, antimicrobianas y por último analgésicos.

Es beneficioso para las personas que padecen de diabetes, ya que ayuda a utilizar mejor la glucosa, sin embargo se recomienda que las personas que están tomando medicinas para el tratamiento de la diabetes, no consuman este tipo de productos, al menos que consulten con su médico respecto a este tema.

Entre otros beneficios está la disminución de los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre y ayuda a las personas que sufren de depresión a sentirse mucho mejor.

Para los atletas este suplemento es excelente, ya que no solo ayuda a reducir el peso, también brinda energía para mejorar el rendimiento de sus entrenamientos.

El Metaboltonics – Efectos Secundarios?

Como todo suplemento puede tener efectos secundarios como: dolores de cabeza, resequedad en la boca o diarrea.

Si padeces algunas de las siguientes enfermedades se recomienda que no consumas este suplemento:

● Asma
● Diabetes
● Anemia

Ya que si estás tomando medicina o te estás inyectando insulina al mezclarlos con el suplemento puede traer problemas a tu salud.

También las mujeres embarazada o en lactancia deben evitar consumir este suplemento, al igual que las personas que tienen problemas a los riñones o al hígado.

Asimismo se debe tener en cuenta que la versión en cápsula del metaboltonics contiene polinicotinato de cromo que puede provocar efectos secundarios como mareo y sarpullido.

Recuerda siempre hablar con tu médico antes de consumir algún suplemento, para que verifique que todo esté en orden. Además añade en tu diario vivir una dieta saludable y realiza ejercicio de forma continuar para tener mejores resultados.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

3 COMMENTS

  1. hola!!! en cuanto tiempo se elimina metabol tonis de la sangre? puede ser detectado por un análisis de sangre? en un estudio renal o hepático?

LEAVE A REPLY