Nidora – Sistema Para Adelgazar Naturalmente?

0
679

Para la pérdida de peso podemos encontrar una gran cantidad de productos que entran a ayudar de diferentes formas en este proceso. Uno de estos productos es el que nos presenta el sistema Nidora el cual es un polvo para la comida que promete ayudarnos a sentir más satisfacción con los alimentos que comemos, pese a que las porciones son más pequeñas

Si quieres conocer más sobre este sistema y sobre su funcionamiento, a continuación te hablaremos de él.

nidora

¿Qué es Nidora?

Este sistema se usa de forma muy sencilla y es que solo requiere de espolvorearlo sobre los alimentos, como si fuera sal o pimienta.La mezcla que presenta el producto ayuda a que nuestro organismo se sienta satisfecho más rápidamente y con menor comida. De esta forma ayuda en la pérdida de peso.Es necesario dejar muy claro que el producto se presenta en un bote, el cual tiene dos lados. Uno de ellos nos presenta una mezcla en polvo para los alimentos salados y el otro lado nos presenta la mezcla para los alimentos dulces.

En realidad, estos no son saborizantes sino que son estimulantes de nuestro sentido del gusto. Así que  no entran a cambiar el sabor de nuestra comida. Por otro lado, es necesario dejar claro lo siguiente:

  • El estimulante de lo salado No aporta Sodio
  • Y el estimulante de lo dulce No aporta Azúcar.

¿Cómo usar Nidora?

Para usar el producto lo único que debe hacer es espolvorear los estimulantes de sabor, de manera uniforme, sobre la comida. Es esencial dejar claro que al espolvorear el producto se ha de hacer en una adecuada medida y es que si usa menos la pérdida de peso se verá reducida, pero si espolvorea más pues no por ello obtendrá resultados más rápidos.

Así, ha de usar una justa medida tanto sobre los alimentos dulces como sobre los salados.

  • Dentro de los alimentos salados se encuentran: las verduras, el arroz, el pescado y las carnes así como las patatas, las galletas, la pasta, las salchichas, los huevos, el queso u otros sólidos
  • En cuanto a los alimentos dulces ha de espolvorear Nidora sobre la fruta, los pasteles y paneas así como sobre los cereales, galletas dulces, etc.

Es importante aclarar en este punto que estos estimulantes solo se usan sobre alimentos sólidos y nunca sobre líquidos como jugos, batidos o sopas.

Ingredientes y Propiedades De Nidora

Ahora, seguramente al interesarte en este producto querrás conocer su composición o ingredientes. Estos son los siguientes:

  • La maltodextrina libre de gluten: este ingrediente se obtiene tanto del maíz como del trigo y otros alimentos. Su digestión es muy fácil y actúa como un edulcorante con una cantidad de calorías menor a la del azúcar. La maltodextrina de este producto proviene del maíz.
  • El Fosfato tricálcico: se presenta como una sal mineral que aporta una buena cantidad de fósforo y de calcio. Este aporte actúa sobre las células, permitiendo que éstas almacenen y usen óptimamente la energía.
  • El Sílice: es un ingrediente que se encuentra en ciertos vegetales así como en la cebada y los cereales integrales. Se le conoce como dióxido de silicio, el cual ayuda a absorber la humedad en los alimentos que se usa.
  • Así mismo, se integra la lecitina de Soja, la cual puede ayudarnos a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Llegados a este punto es necesario entender que todos los ingredientes han sido aprobados por la Agencia Europea de Medicamentos así como por la Agencia de Alimentos y Medicamentos.

Además, es necesario dejar claro que este producto no aporta calorías, grasas, tampoco carbohidratos o azucares y tampoco sodio.

Pero, ¿Cómo funciona?

En realidad, debes tener muy claro que aunque este producto se espolvoree sobre los alimentos su funcionamiento es sobre nuestro sentido del olfato.

Es necesario entender que el producto ha sido diseñado considerando un principio científico conocido actualmente es que a la hora de comer son los receptores tanto del gusto como los del olfato los que envían mensajes a nuestro cerebro y así el organismo empieza a liberar las hormonas que nos indican cuando debemos parar de comer.

Lo que hace Nidora es intensificar el aroma de los alimento y así la activación de nuestro cerebro y de la sensación de saciedad se acelera. De esta forma, al sentirse saciado más rápido comerá menos, aportará menos calorías a su cuerpo y podrá mejorar la pérdida de peso.

Así, este producto usa los impulsos de nuestro organismo para hacernos sentir saciados y sin hambre. Es entonces su capacidad para reducir nuestro apetito lo que nos ayudará a adelgazar.

Claramente, el producto puede ser usado en cualquier tipo de comida sólida, pero lo recomendado es que no solo consuma menos comidas sino que su dieta se encuentre basada en alimentos más nutritivos y saludables.

Recomendaciones finales

Finalmente, si decide hacer uso de este producto es necesario que considere seguir las siguientes recomendaciones:

  • Lo recomendado es que no haga tres comidas copiosas al día sino que estimule su metabolismo realizado pequeñas y equilibradas comidas cada 3 horas. Esto quiere decir que ha de consumir tanto proteínas, como carbohidratos y grasas. Lo ideal es que sean alimentos saludables y no frituras o bollería.
  • Es muy importante que consuma verduras y frutas.
  • Además, ha de consumir una buena cantidad de agua al día.
  • Es esencial que su programa de pérdida de peso incorpore la actividad física, por lo menos unos 20 minutos.
  • Use Nidora en una medida adecuada en cada comida, todos los días, y vera los buenos resultados.
  • Recuerde que este producto no se ha de usar en líquidos.

Haga un buen uso de este producto dentro de su programa de pérdida de peso y verá como de forma natural puede reducir su ansiedad por comer o su apetito. Así, no comerá en exceso y podrá comer variedad de alimentos sin el miedo de aumentar de peso.

Con este producto no pasará hambre, se sentirá saciado por más tiempo y su cuerpo quemará calorías mucho más rápido

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE

LEAVE A REPLY