Nu skin Latino America – Producto Antiedad Para El Cuiadado De La Piel?

0
785

Seguramente en más de una ocasión has podido ver los productos nu skin o tal vez has escuchado hablar de ellos y de sus excelentes resultados. Pues si es así y te has interesado por conocerlos a continuación te hablaremos de esta reconocida empresa y de sus productos.

Nu-Skin-espanol

El Origen De Nu Skin

Actualmente nu skin se presenta como una de las compañías más destacadas dentro de la industria de belleza y del cuidado de la piel. Este gran reconocimiento y liderato en la industria no solo se debe a su alta calidad sino que se debe a que en cada una de las fórmulas se utilizan los mejores ingredientes y las más modernas tecnologías.

Para conocer el origen de Un Skin es importante nombrar a Blake Roney, Sandie Tillotson y a Steve Lund. Ellos son los fundadores de esta empresa y son los que decidieron desarrollar un emprendimiento en 1984 con el cual podrían ofrecer a las personas productos especiales para el cuidado de su salud.

La calidad de los productos de Nu Skin rápidamente se dieron a conocer y lograron destacar en este competitivo mercado por su gran calidad. Así mismo, la empresa presentó a sus usuarios una oportunidad de negocio bastante atractiva y por ello desde sus inicios sus productos obtuvieron tanta popularidad.

El negocio comenzó con un catálogo de productos de la más alta calidad, tipo Premium, que hoy en día sigue manejando e innovando. Por otro lado, su oportunidad de negocio multinivel sigue vigente y en crecimiento a nivel mundial.
nu skin en la actualidad

Desde sus inicios la compañía se ha propuesto entregar productos de la mejor calidad y con las mejores propiedades para ayudar en el cuidado de nuestra piel, belleza y salud.

A lo largo de los años se han desarrollado nuevas fórmulas por medio de profundas investigaciones. Así, nu skin se ha diferenciado de una gran cantidad de empresas similares por presentarnos los mejores productos de cuidado personal y al mismo tiempo por ofrecer una de las mejores oportunidades de negocio de venta directa que hay en la actualidad.

De esta forma, la compañía se presenta entre las empresas líderes de productos anti edad y es esta marca una de las más destacadas en la industria.

Además, al hablar de esta empresa en la actualidad debemos hablar de su misión y de su visión y es que esto nos aporta mucha información sobre ella. En cuanto a su misión la compañía tiene claro que busca dar fortaleza a las personas que buscan mejorar sus vidas y esto lo hace por medio de su enriquecedora cultura y filosofía así como por medio de sus innovadores productos y su opción de negocio.

Respecto a su visión, lo que busca nu skin es convertirse en el líder mundial de la industria y busca lograrlo por medio de la colaboración de sus distribuidores.

¿Es Un Fraude Su Oportunidad De Negocio?

business-opportunity-nu-skinDe la calidad de sus productos pocos pueden dudar. En realidad, lo que más genera dudas sobre nu skin es su oportunidad de negocio y es que muchos se preguntan si es una alternativa realmente buena o si es solo un fraude.

Si te preguntas esto seguramente es porque te han invitado a formar parte de la red de distribuidores o porque te interesa conocer más sobre este negocio multinivel.

Cualquiera sea la razón debes tener en cuenta que esta opción de negocio no es un fraude o una pirámide y es que él nos presenta un producto en particular. En este caso, la calidad del producto es realmente buena y lo mejor es que es de consumo popular así que se puede comercializar.

Además, debes considerar que Nu Skin se encuentra registrada en la Asociación de Venta Directa, la cual es la institución que congrega a las más destacadas empresas multinivel de Estados Unidos. En ella se manejan unas leyes antipiramidales.

Considerando esto, queda claro que esta compañía no es una estafa y en cambio si se presenta como una oportunidad real de negocio.

Nu Skin Productos

Llegados a este punto debemos entrar a hablar de los productos de la marca. Estos se encuentran enfocados en ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que se da tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Por ello, presenta productos tanto para el cuidado corporal como para el cuidado facial.

Además, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la marca también presenta diferentes suplementos alimenticios con los cuales podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar adecuadamente nutrido y a controlar o combatir el sobrepeso.

Sobre estos productos hay varios aspectos que sobresalen. Los principales son los siguientes:

nu-skin-products

• Inicialmente, debemos destacar que los productos Un Skin destacan por contener ingredientes que son ricos en antioxidantes. Son estos antioxidantes los que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y son además los que nos ayudan a tener una mejor salud.

• Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la compañía cuenta con la colaboración de Pharmanex, la cual es una empresa dedicada al estudio farmacéutico. De esta forma NuSkin puede presentarnos los mejores suplementos y los mejores productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Uno de estos productos, por ejemplo, es el jugo G3. Éste es elaborado con el fruto conocido como Gac, el cual sabemos es rico en ácidos grasos Omega 3 y en antioxidantes.

• También, debemos hablar un poco de los precios de estos productos. No son los más económicos del mercado, pero tampoco son los más caros. Eso sí, su calidad es la mejor. De esta forma, ha de saberse que NuSkin nos presenta productos que van desde los 20 dólares hasta encontrarnos con los paquetes especiales de 500 dólares.

Al considerar su oportunidad de negocio es muy importante tener en cuenta estos precios y es que se presentan accesibles para un nicho especial que se ubica en la clase media y alta.

Finalmente, vale la pena mencionar algunos de los productos más destacados de la compañía.

Productos Destacados 
• El AgeLOC es un tratamiento que ayuda enormemente a reducir la apariencia de envejecimiento.
• El Galvanic Spa nos presenta varios productos que ayudarán a rejuvenecer y revitalizar nuestra piel, cuero cabelludo y a mejorar nuestra silueta sin salid de casa.
• Además, están los productos de cuidado facial y corporal, en los cuales se encuentran el Nu Skin 180, el Tri-Phasic White así como diferentes limpiadores, exfoliantes y humectantes.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY