Nuviante Eyelash Enhancer – Producto Para Crecer Pestañas Naturalmente?

0
1458

La mayoría de mujeres deseamos tener unas pestañas tupidas y voluminosas y para lograrlo generalmente lo que usamos es una gran cantidad de máscara de pestañas o recurrimos a las pestañas postizas. El problema con estas opciones es que no son permanentes y en algunos casos podemos acabar con nuestras pestañas.

Es allí cuando empezamos a indagar por cómo hacer para embellecer y hacer crecer nuestras pestañas.

Pues para ello hoy podemos encontrar algunos productos de belleza muy atractivos, como lo es Nuviante Eyelash Enhancer y por eso aquí te hablaremos de él.

nuviante-eyelash-enhancer

¿Qué es Nuviante Eyelash Enhancer?

nuviante-eyelash-enhancerEste es un producto especial que promete ayudarnos a mejorar el crecimiento natural de nuestras pestañas y de forma general asegura ayudarnos a tener unas pestañas más voluminosas, fuertes y hermosas.

De esta forma Nuviante Eyelash Enhancer se evidencia como una alternativa que no genera reacciones adversas en nuestras pestañas u ojos y que no solo pretende actuar externamente en nuestras pestañas sino que nos presenta un kit de nutrición y belleza que favorece el crecimiento de nuestras pestañas.

Así, el kit de Nuviante Eyelash Enhancer nos presenta un suplemento nutricional para el crecimiento del cabello. Esta es la fórmula avanzada de Nuviante. Por otro lado, entrega también un suplemento que funciona como terapia para el folículo piloso y además nos entrega un producto tópico que funciona como resaltador para las pestañas.
Es entonces con el uso de todos estos complementos y con el resaltador que después de unos días podemos ver como las pestañas han crecido y destacan más de lo normal.

Funcionamiento de Nuviante Eyelash Enhancer

La fórmula para el cabello de Nuviante se ha presentado como una excelente opción de tratamiento para evitar la caída del cabello y para reforzarlos. Así mismo, este producto aporta una gran cantidad de vitaminas y de nutrientes que no solo ayudarían al folículo piloso del cuero cabelludo, sino que también ayudarían al crecimiento de nuestras pestañas y de nuestras cejas así como uñas.

Esta fórmula funciona dentro de nuestro cuerpo, aportando a la fibra capilar humectación y una adecuada hidratación. De esta forma, se promueve el crecimiento de las pestañas y se refuerzan desde el interior de nuestro cuerpo.
Nuviante, al promocionar este kit ha dado a conocer una gran cantidad de pruebas clínicas, específicamente sus resultados, en las cuales se evidenció el aumento de la densidad de las pestañas más de un 80% en tan solo 2 a 4 semanas de utilización.

Ingredientes y propiedades de Nuviante Eyelash Enhancer

Pero, si queremos conocer más de este kites esencial entrar a hablar de los ingredientes que integra dentro de sus productos y de las propiedades que ellos tienen para aportar en el crecimiento capilar. Estos ingredientes son:

• La biotina : Esta vitamina es esencial en la regulación de los ácidos grasos de nuestro pelo y entra a dar fuerza a la estructura capilar así como de las uñas.

• El Sílice : Este es un mineral que se consigue del bambú y es que lo conforma en un 70%. Lo que hace dentro de nuestro organismo es ayudar al vello a tener una mejor textura.

• El extracto de algas: también es in ingrediente del kit Nuviante Eyelash Enhancer con el cual aportamos a nuestro cuerpo una buena cantidad de vitaminas y minerales como la vitamina A, B1 y 2 así como las vitaminas C, D y E. Así mismo, estas algas aportan calcio y yodo, esenciales para el crecimiento capilar y de uñas.

• El extracto de miel: es un ingrediente destacado por ayudar a dar equilibrio al nivel de grasa en el cabello. Además, tiene para aportar mayor suavidad.

• La cola de caballo es una hierba presente en estos multivitamínicos y es que aporta una buena cantidad de Selenio así como de Sílice. Ambos componentes incentivan el adecuado desarrollo de nuestro cabello.

• El Ácido Para Aminobenzoico: también hace parte de los ingredientes de estos suplementos y es gracias a él que la fórmula ayuda además a proteger el bello de los rayos ultravioleta y de sus efectos adversos. De esta forma se puede ayudar en la prevención de las canas.

Por otro lado, al hablar de los ingredientes de los productos de Nuviante Eyelash Enhancer es necesario aclarar que los suplementos no contienen aditivos artificiales y mucho menos conservantes que puedan generar efectos adversos.

Estos suplementos carecen de conservantes artificiales o de cualquier otra clase de aditivo que pudiese ser perjudicial.
Así, es que el tratamiento de Nuviante se presenta como una de las más atractivas alternativas para el crecimiento de pestañas y es que sobresale ante la gran cantidad de métodos cosméticos que podemos encontrar en la actualidad.

Por ejemplo, sobresale ante el uso de extensiones de pestañas o del uso de pestañas postizas ya que estas suelen hacer uso de pegamentos que pueden afectar con el tiempo a nuestras pestañas verdaderas. Además, al colocarlas y hacer movimientos comunes bruscos se suelen dañar o afectar. Por otro lado, algunos productos generan reacciones alérgicas y de forma general resultan ser métodos muy costosos y que requieren de frecuentes retoques.

El uso de rizados permanentes así como de colorantes resultan opciones riesgosas con las cuales podemos dañar la hebra capilar. Además, se suelen generar enrojecimientos y se debilitan las pestañas. En el caso de las máscaras de pestañas muchas son difíciles de retirar y al tratar de enjugarlas se pierden una gran cantidad de pestañas.
Estos problemas no los presenta Nuviante Eyelash Enhancer ya que sus productos no usan químicos, son muy delicados con nuestras pestañas y rostro y actúa también internamente, reforzando realmente las pestañas.

Cuanto cuesta Nuviante para las pestanas?

Finalmente y si deseas probar con este método para hacer crecer tus pestañas has de saber que el precio del Lash Enhancer es de $ 74.95, pero si deseas es usar el kit completo hsa de saber que el precio de las fórmulas para el crecimiento del cabello es de $ 67.95, lo que nos da un total de $ 135.90.

Por otro lado, puedes conseguir el kit completo, voluminizador, por $ 164.85 y lo mejor es que se puede encontrar en una gran cantidad de países.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY