PowerUp Premium – Suplemento Natural Para Aumentar Masa Muscular & Tonificar El Cuerpo?

0
162
powerup premium

El PowerUp es un suplemento nutricional que promueve el crecimiento muscular. Tiene ricos elementos de alto contenido de proteínas y carbohidratos equilibrados que son cruciales para la construcción del cuerpo y la asimilación de energía. Esta nutrición adecuada es la base correcta para una construcción exitosa de la masa muscular.

El suplemento proporciona el 60% de una adquisición exitosa de masa muscular y ejercita sólo el 40%. La masa muscular adquirida con PowerUp duran un tiempo muy largo, dando a su cuerpo una mirada espectacular.

Cómo Funciona PowerUp?

La mayor parte del tiempo después de la terminación de un entrenamiento de alta intensidad, el cuerpo está en un estado donde se descompone el tejido muscular para utilizar para el combustible y la reparación de los músculos dañados.

Esto se llama estar en un estado catabólico. Al tomar PowerUp antes, durante o después de su entrenamiento de alta intensidad, usted estará suministrando a sus músculos con nutrientes de construcción de músculo que ayudará en la reconstrucción más rápida, creando un estado anabólico o músculo edificio.

El cuerpo activa sus señales de crecimiento muscular y libera un camino que aumenta la producción de proteínas. Al combinar los aminoácidos con el ritmo natural de producción de proteínas de su cuerpo, maximiza los resultados de su entrenamiento. Estos suplementos actúan de forma independiente y no interactúan con las vías de la proteína de su cuerpo.

Debido a esto, cuando se toma PowerUp después del entrenamiento, el cuerpo produce mucha más proteína, que es muy importante para culturistas, atletas y para la población en general también.

Esto asegura que sus músculos se proporcionan con los niveles de nitrógeno esencial en todo momento. Con el fin de evitar el catabolismo, también se puede tener antes de su sesión de entrenamiento en forma de una bebida antes del entrenamiento.

Ingredientes Clave De PowerUp

Arroz integral: es uno de los mejores productos de nutrición. Rico en carbohidratos, proteínas, grasas no saturadas, vitaminas y minerales.

Cacao: contiene la cantidad necesaria para restaurar las proteínas musculares y los carbohidratos que constituyen la reserva de energía del tejido muscular.

Spirulina algas: contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas. Acelera la acumulación de músculos.

Bran: contiene proteínas completas (las que están compuestas de todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce por sí mismo).

Alforfón: rico en carbohidratos, proteínas y aminoácidos. Es una fuente de vitaminas, minerales, zinc y hierro.

Guisantes: Son una fuente de proteína completa y son bloques de construcción para los músculos.

Beneficios De Tomar PowerUp Premium

El suplemento Powerup tiene una variedad de beneficios, entre ellos:

Suministre a su cuerpo con nutrientes esenciales:

PowerUp proporciona a su cuerpo importantes aminoácidos esenciales que su cuerpo requiere. Este suplemento también ayuda a sus músculos a recuperarse más rápido de lo que este es quizás el mayor beneficio de todos. Si sus músculos se sienten muy doloridos después de los entrenamientos, estos suplementos pueden ser de gran utilidad para usted.

Aumenta la masa muscular

Estos aminoácidos son esenciales para tu cuerpo y permiten que tus músculos se reconstruyan y se reparen. Aminoácidos se agotan de su sistema después de sesiones de entrenamiento intenso y su cuerpo no puede producir naturalmente – PowerUp suplementos le proporcionan un montón de estos.

Regenerar la energía de tu cuerpo

Los suplementos PowerUp también aumentan la resistencia porque proporcionan a tus músculos glucosa después de haber sido agotada. También le permiten entrenar más duro que antes y por un período de tiempo más largo.

Acelera la lipólisis o la pérdida de grasa

También pueden ayudarle a perder grasa porque le ayudan a construir más músculo. Los aminoácidos son por lo tanto muy importantes para eliminar la grasa corporal no deseada. Al comer una dieta alta en proteínas y tomar PowerUp, no sólo mejorar la eficiencia de sus músculos, pero también puede perder grasa que se transforma en energía.

Cuáles Son Las Mejores Maneras De Usar PowerUp?

Los suplementos de PowerUp se toman mejor antes de un entrenamiento, después del entrenamiento, y / o por la mañana. Idealmente, este suplemento de culturismo puede ser utilizado entre las comidas en forma de una bebida de reemplazo de comida. Esto asegura que sus músculos se proporcionan con los niveles de nitrógeno esencial en todo momento.

Con el fin de evitar el catabolismo, también se puede tener antes de su sesión de entrenamiento en forma de una bebida antes del entrenamiento. Al mismo tiempo, también puede usarlo después de su sesión de entrenamiento para proporcionar la energía que falta a su agotado grupos musculares.

Resumen Sobre PowerUp Premium

El PowerUp le proporcionará todas las proteínas esenciales para la construcción de músculo, carbohidratos para una amplia energía y reposición de glucógeno y grasas saludables para calorías adicionales. Muchas personas encuentran que estos suplementos son útiles en la ganancia de masa muscular.

Estos suplementos de trabajo, proporcionando a su cuerpo con aminoácidos esenciales que ayudan a sus músculos crecen más rápido y más grande. También aumentan la resistencia muscular y le permiten entrenar más duro, más tiempo y más a menudo.

Los suplementos PowerUp son muy importantes no sólo para los culturistas, sino para todos aquellos que deseen mejorar su rendimiento y su salud en general.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY