Sistema Detox Rojo – Pierde Peso De Forma Saludable?

0
976

El Sistema DetoxRojo ha sido desarrollado por la reconocida autora y naturópata estadounidense Liz Swann Miller, la cual se hizo muy reconocida al ser la autora más vendida en la tienda Amazon.

Miller nos presenta este sistema de desintoxicación y de pérdida de peso el cual fue creado y puesto a prueba por ella misma y por toda su familia.

Este sistema reúne dos elementos que poco nos hace pensar en la pérdida de grasa y son las ruinas de Machu Pichu y un batido rojo.

Cuando conocemos más sobre el origen del sistema entendemos como estos dos elementos hacen parte fundamental de la creación de Liz Swann Miller.

Ella nos da a conocer su historia y nos revela la forma como en la universidad aumentó drásticamente de peso. La autora nos comenta sobre sus atrancones de comida, sobre sus emociones y sobre la difícil situación en la cual se llegó a encontrar.

Pero, fue en una visita al Perú y específicamente a Machu Pichu cuando descubrió como con ciertos batidos y ciertos ingredientes especiales, conocidos como los 4 superalimentos de los incas, se podía bajar de peso de manera efectiva.

Su progreso es una de las mejores pruebas de los efectos del Sistema DetoxRojo y es que Miller logró perder 40 kilos de grasa y lo hizo sin dieta y sin ejercicio.

Esta historia de Miller suena algo exagerada pero luego de analizarla detenidamente se va evidenciando su realidad y es que todo el sistema DetoxRojo nos presenta una opción respaldada por la ciencia y por diferentes estudios que nos revelan cuáles son los verdaderos enemigos de nuestro cuerpo.

Sistema Detox Rojo

Los 5 secretos para perder peso

La presentación que Miller realiza de su programa se basa en la presentación de 5 secretos que son clave. Estos son los siguientes:

• Secreto 1. El conteo de calorías es en gran medida lo que nos tiene gordos y lentos. Debemos entender que no todas las calorías son iguales y es que varios estudios serios han confirmado que son las calorías provenientes de carbohidratos refinados los que más engordan.

• Secreto 2. Los edulcorantes artificiales nos ayudan a aumentar de peso y a desarrollar la diabetes. Ellos estimulan a nuestro cerebro y nos llevan a comer más y más azúcar. Por otro lado, nuestro metabolismo se hace más lento.

• Secreto 3: comer grasa para quemar grasa y al mismo tiempo ayudar a reducir el riesgo de padecer de cáncer. Ante esto puedes sentirte confundido y es que lo que se dice es que los alimentos ricos en grasa son los que nos hacen engordar y son los alimentos bajos en grasa los que debemos consumir.

En realidad las cosas no funcionan así y es que así como hay grasas que son poco provechosas también hay grasas naturales buenas y saludables, que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y que al consumirlas pueden ayudarnos a bajar de peso.

Esto se debe a que los músculos se presentan dentro de nuestro cuerpo como los mejores quemadores de grasa y si bien éstos para su construcción usan proteínas de alta calidad, has de saber que son las grasas saludables las que mantienen en buen estado a nuestras células musculares.

El problema de la dieta actual es que aporta mucho Omega 6 (por medio pasteles, margarinas, aceites de soya, canola,) y se consume poco omega 3.

Estas grasas malas disminuyen nuestro metabolismo y ante la carencia de grasas buenas lo que ocurre es que los músculos ya no pueden quemar grasa de manera adecuada.

Ahora, esta grasa no solo se encuentra en el pescado y es que según la autora del sistema también se encuentran dentro de sus batidos.

• Secreto 4. Pasar hambre nos hace engordar: en realidad, para bajar de peso no se debe pasar hambre sino que debemos eliminar de nuestro cuerpo aquellas grasas malas así como el azúcar que hacen que el metabolismo esté lento y que nuestro organismo esté enfermo. Si aguantamos hambre el cuerpo usa las reservas de grasa, pero también hace que el metabolismo esté más lento y cuando volvemos a comer pues aumentamos más de peso.

• Secreto 5. El color de los batidos podría ser la razón de tu sobrepeso.
El sistema Detox Rojo

Lo que ofrece este sistema es un programa de desintoxicación de 14 días con el cual limpiamos al cuerpo de los alimentos procesados y de todos aquellas desechos y toxinas que lo afectan negativamente nuestro cuerpo.

Al hacerlo es necesario consumir ciertos batidos, que son deliciosos y llenan. Además, se ha de hacer claridad de que los ingredientes no son extraños, son fáciles de conseguir y sus precios son razonables.

Ahora, la promesa del sistema es:

• Es que podrás verte como deseas
• Podrás sentirte cómo quieres
• Y podrás hacer lo que tanto has querido
Además, al limpiar tu cuerpo éste podrá empezar a quemar el exceso de grasa que se encuentra acumulado en él y además de la pérdida de peso obtendrás:
• Un mejor descanso
• Mayor vitalidad
• Mayor sensación de bienestar
• Menos hambre
• Y hasta puede que puedas dejar de tomar medicamentos.

El programa se encuentra compuesto:

1. La Guía principal “Smoothie Rojo-Delicioso desintoxicante”.
En esta guía podrás encontrar diferentes batidos para el proceso de desintoxicación de 14 días.

La autora al elegido los batidos porque ellos son forma rápida y fácil de preparar y comer aquellas frutas y verduras que generalmente no consumimos.

Por otro lado, has de saber que los batidos de este programan han sido desarrollados de tal forma que usan las frutas y verduras que realmente ayudan a quemar grasar y que resultan deliciosos. Además, cada receta del sistema integran los ingredientes más potentes para aumentar el metabolismo y eliminar la grasa. Estos ingredientes son:

• Frutos rojos: como las frambuesas, aportan muchos antioxidantes y ayudan a combatir la inflamación del cuerpo. Además ayudan a aumentar el nivel de serotonina.

• Las verduras de hojas verdes, ya que aportan mucha vitamina K, además dan muchos aminoácidos y enzimas que ayudan a los músculos y a la digestión.

• Y los 4 superalimentos de los incas: LA CHÍA, MACA, CACAO Y VAINILLA. Ellos tienen propiedades anticancerígenas, además funcionan como energizante natural, aportan grasas saludables, proteínas, fitonutrientes, antioxidantes y un excelente aroma, sabor y textura.

Con este sistema tendrás además de los batidos del programa de desintoxicación un plan de comida completo de 21 días, que incluye snacks, para que así puedas desarrollar un plan realmente eficaz.

Todo esto por solo 37 dólares.

Finalmente, has de saber que el sistema se complementa con las siguientes guías de regalo:
1. La guía de alimentos que ayudan es a engordar y a enfermedad. Se conoce como Guía de Compras Saludables.
2. La Guía de Súper Alimentos Para Una Salud Increíble.
3. Y la guía de 100 Deliciosos Smoothies Verdes- Receta Quema Grasa.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY