Somatoline Cosmetics – Productos Anticeluliticos Para Cuidar La Piel?

0
1431

Por estos días una marca que ha sonado mucho es la marca Somatoline Cosmetics. Esta, se ha presentado con un amplio catálogo de productos de cuidado personal y si deseas conocerlos mejor aquí te hablaremos un poco sobre ellos.

¿Qué ofrece Somatoline Cosmetics?

La marca ha entrado al mercado presentando una amplia gama de productos innovadores que tienen como objetivo cuidar y embellecer el cuerpo. La marca es muy directa al presentar sus productos y ha dicho que son altamente eficaces.

Dentro de los productos de Somatoline Cosmetics podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos para ayudar a eliminar las celulitis así como para moldear la silueta.

Igualmente, podemos encontrar algunos productos especiales para controlar la transpiración o regularla, en el caso de sudoraciones excesivas.

Un aspecto importante que debemos resaltar antes de hablar de forma específica de los diferentes productos que la marca presenta es que la misma empresa asegura que todos ellos han sido testeados clínicamente.

Pero ¿Cuáles son los productos que ofrece Somatoline Cosmetics? Estos productos son los siguientes:

La familia de productos reductores:

El professional System

Los anticeluliticos

Y los desodorantes

Igualmente, no podemos dejar de mencionar los productos de cuidado especificamente recomendados para Hombres.

Los productos de Somatoline Cosmetics

Ahora que sabes de forma general las categorias de productos que maneja estamarca es el momento de hablar especificamente de los tratamientos que tienepara ofrecer:

La gama de productos reductores: dentro de esta categoría de productos nos encontramos con el reductor intensivo de 7 noches, también con el spray reductor use&go así como el reductor drenante para piernas, el reductor especialmente diseñado para la zona del vientre y las caderas

(ADVANCE1), el tratamiento reductor + de 50y el sérum especial para zonas rebeldes.

En cuanto al Reductor intensivo 7 noches debes saber que éste integra 7 ingredientes activos, los cuales ayudan a reducir la grasa de manera efectiva realizando su aplicación por 7 noches.

Por otro lado, nos encontramos con el Spray Reductor Use&Go, el cual es ideal para ayudar a eliminar aquella grasa localizada que se ubica en la zona de los muslos, de las caderas así como de la cintura y el vientre. Este producto se debe usar por 4 semanas.

El Reductor drenante piernas como su nombre nos lo indica es especial para las piernas, ayudando a reducir su tamaño y logrando una apariencia más lisa. Este producto se debe usar en un tratamiento continuo de 2 semanas.

También, debes saber que el producto Vientre y caderas Advance 1 dem Somatoline Cosmetics se presenta como una opción que se puede usar en todo el cuerpo, ya que su objetivo principal es ayudarnos a moldear la silueta en un tratamiento de 4 semanas.

Así mismo, en cuanto al reductor más de 50, se presenta como un tratamiento que ayuda en la eliminación de la grasa localizada más resistente, como por ejemplo la de la espalda baja u otras zonas difíciles Pero, en el caso de desear combatir las zonas más críticas el producto indicado es el Sérum zonas rebeldes, ya que nos presenta un reductor que actúa de manera directa y más potente.

Es muy importante decir que la marca deja muy claro que la reducción de esta grasa no significa una pérdida de peso, sino que lo que se da es un efecto de modelado que mejora la silueta y la apariencia de las zonas tratadas.

Professional System muslos y caderas: este se presenta como un completo programa reductor enfocado en tratar la zona de las caderas y de los muslos.

Según Somatoline Cosmetics este programa ha sido desarrollado por profesionales en dermatología estética y por eso al usarlo se promete obtener con ello resultados profesionales sin tener que salir de casa.

Este programa se basa en la aplicación diaria de 2 productos especiales que actúan sobre la grasa que se encuentra localizada en las caderas y en los muslos. Estos productos son el sérum activador anti-acumulación y la crema lipo reductora intensiva.

Para poder obtener los buenos resultados del programa es necesario hacer uso de ambos productos y seguir el protocolo de aplicación que el fabricante ha establecido.

Este protocolo requiere de la realización de un auto masaje profesional, aplicando inicialmente el sérum para luego aplicar la crema lipo reductora.

Tratamientos Anti-Celulitis: Somatoline Cosmetics tiene dos productos especiales para presentar en esta categoría. Estos son el tratamiento para celulitis resistentes y el Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo.

Estos tratamientos están indicados para ayudar a reducir las marcas de este problema por medio de un tratamiento de 4 semanas.

Debes tener claro que estos tratamientos actúan mejorando el aspecto de nuestra piel y la elasticidad. De esta forma, no debes esperar perder peso con ellos.

Así mismo, has de saber que estos productos se aconseja usarlos después de la ducha, ya que de esta forma se aprovecha la dilatación de los poros y se mejora la absorción del producto.

Desodorantes: podemos encontrar dentro de su oferta desodorantes para pieles sensibles así como opciones para los casos de hipersudoración.

Ambos tipos de desodorantes entrar a actuar contra el sudor y también contra el mal olor. Su tiempo de efectividad son 48 horas.

Es importante dejar claro que el desodorante Hipersudoración ayuda a demás a reducir la transpiración.

Productos especiales para hombres: debemos terminar de hablar de los productos de esta marca haciendo mención de las opciones específicas para hombres. Estos son el tratamiento para la zona de la cintura y el abdomen de 7 noches y el tratamiento Abdominales top definition.

Lo que buscan estos productos es ayudar a los hombres a reducir su abomen y cintura en poco tiempo y mientras duermen. El tratamiento de 7 noches ayuda a reducir en tan solo una semana las medidas del abdomen.

En cuanto al tratamiento top definition requiere de realizar el tratamiuento por 2 semanas para comenzar a ver los buenos efectos en cuanto a tonificación y reducción de la zona abdominal.

Como puedes ver, la marca Somatoline Cosmetics tiene mucho para ofrecer.

Si te interesan estos productos vale la pena probarlos, pero claramente teniendo en cuenta la aclaración de que lo que se obtiene al usar estos productos es una ayuda, ya que favorecen la reducción de la grasa que se encuentra localizada, más no la eliminan por sí mismos.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY