Beneficios Del Silicio Organico Y La Tierra De Diatomea

5
24121
Tierra de Diatomea

Silalive es un suplemento de sílicio y tierra de diatomeas diseñado de forma específica para alinear, y desintoxicar el cuerpo.

Este suplemento natural promete limpiar y desintoxicar tu cuerpo con la ayuda de dos componentes activos:

Tierra de diatomeas o diatomita
Silicio o Sílice orgánico

Esta bien si nunca has escuchado de estos compuestos antes. La sílice (término abreviado para el dióxido de silicio), es el segundo mineral más abundante de la tierra y juega un papel fundamental en el cuerpo humano, a pesar de que la mayoría de las personas nunca han oído hablar de este mineral.

tierra-de-diatomea

Por otra parte la tierra de diatomeas o diatomita, es un elemento conocido para matar parásito internos como son los gusanos intestinales y las bacterias dañinas.

La tierra de diatomeas proviene de las algas fosilizadas y está relacionada con poderosos beneficios para la salud, incluyendo la desintoxicación y limpieza del organismo y cuerpo. Por el contrario el sílice incrementa la síntesis de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento como son las arrugas y las líneas finas.

Que Es La Tierra De Diatomea?

La Tierra de diatomeas son las conchas fósiles de organismos microscópicos que viven en agua.

Las diatomeas son plantas unicelulares (algas o fitoplancton) que son la principal fuente de alimento para la vida marina.

Estas plantas han sido parte de la ecología de la tierra desde tiempos prehistóricos, pero su especie todavía existe hoy en día tanto en aguas saladas y frescas en todo el mundo.

diatomea

Las diatomeas utilizan sílice soluble (arena) de su entorno para hacer sus conchas o exoesqueletos. Como diatomeas mueren, sus conchas caen hacia el fondo de los cuerpos de agua en la que viven.

Se cree que hace 30 millones de años las diatomeas apilados para formar camas gruesas de sedimentos fosilizados.

Estas camas, conocidos como diatomita o tierra de diatomeas, fueron descubiertos después de que las aguas se secaran.

Hoy en día, cientos de grandes depósitos de tierra de diatomeas se encuentran en todo el mundo. Algunos todavía están bajo el agua y algunos se encuentran en las antiguas fondo de los lagos secos. Se ha estimado que una pulgada cúbica de tierra de diatomeas puede contener hasta 400 millones de conchas, así es lo pequeña que las diatomeas son!

La Diatomita se extrae y se muele en un polvo que se ve y se siente como polvo de talco. Este polvo natural se llama tierra de diatomeas (DE) o harina de cáscara fósil.

Se compone de aproximadamente 33% de silicio, 19% de calcio, sodio al 5%, 3% de magnesio 2% de hierro y muchos otros minerales tales como titanio, boro, manganeso, cobre y circonio.

Que Tiene Que Ver El Silicio Y La Tierra De Diatomea Con La Salud?

minas-de-tierra-de-diatomeaEl silicio en la tierra de diatomea es uno de los ingredientes mas beneficiosos para la salud.

Como mencioné anteriormente, las conchas de las diatomeas se componen principalmente de sílice (conocido por los químicos como dióxido de silicio).

La sílice es uno de los minerales más abundantes en el planeta, pero la mayor parte de ella está en una forma que es absorbible por los seres humanos, y hay un número limitado de alimentos que contienen una cantidad adecuada de la forma absorbible de suministrar la cantidad que nuestro cuerpo necesita.

La sílice es el mineral más importante para la salud humana. Desempeña un papel importante en muchas funciones del cuerpo y tiene una relación directa con la absorción de minerales. Para una salud óptima, el cuerpo humano promedio necesita mantener aproximadamente siete gramos de sílice, una cantidad muy superior a las cifras de otros minerales importantes como el hierro y el calcio.

La sílice se puede encontrar en alimentos tales como la alfalfa, remolacha, arroz integral y avena. Los pimientos verdes y verduras de hoja verde también proporcionan sílice, mientras que los espárragos, alcachofas de Jerusalén, perejil, semillas de girasol y las cáscaras de cereales, como la cebada, mijo y trigo contienen cantidades más pequeñas.

Hace años, la sílice que se encuentran en alimentos era adecuada, pero con los leo sede siembra agotados en minerales de hoy en día, sólo alrededor de un tercio de la sílice que necesita nuestro cuerpo se suministra por la comida.

En la juventud, los tejidos absorben y mantienen altos niveles de sílice permitiendo a nuestros cuerpos a permanecer flexible, resistente y energetic- pero a medida que envejecemos, y como nuestras fuentes dietéticas de sílice no están cumpliendo con nuestras necesidades, nuestros niveles de sílice defienden de manera constante hasta se vuelven casi inexistente. De hecho, el 80% de todos el sílice de nuestro cuerpo se utiliza antes de convertimos en adultos.

salud-tierra-de-diatomea

Nuestros cuerpos necesitan de sílice, independientemente de nuestra edad y aun cuando la dieta quizás no sea el factor principal proveedor, en casos de deficiencias, la escasez de este oligoelemento esencial puede agilizar e proceso de envejecimiento. El efecto de esta disminución constante de los niveles de sílice es usualmente progresiva, y afecta el aumento de la fatiga y cansancio.

La tierra de diatomeas, que es rica en el tipo de sílice que es biodegrabable y que puede ser absorbido por el cuerpo que pueden mejorar enormemente su salud y revertir muchos problemas crónicos.

Los estudios han demuestran que el incrementar los niveles de sílice en el cuerpo pueden:

El Siliicio Mejora La Salud Osea Y Reduce La Osteoporosis

El calcio y la vitamina D por sí solos no son suficientes para el crecimiento óseo, la densidad, la fuerza y la flexibilidad. De hecho, el cuerpo no puede absorber y utilizar el calcio sin la presencia de la sílice. Datos recientes sugieren que en lugar de promover la curación, los suplementos de calcio en realidad aceleran la sanguijuela de distancia de calcio de los huesos y aceleran el proceso degenerativo de la osteoporosis y similares enfermedades que afectan los tejidos conectivos en el cuerpo humano!

Para remineralizar los huesos y aumentar la reparación de daños, ahora se aconseja que se tomen un suplemento de sílice, lo suficiente al diario, para ayudar a la composición de los huesos.

Los huesos están compuestos principalmente de los minerales fósforo, magnesio y calcio; sin embargo, estos minerales necesitan la presencia de sílice para ser depositado en los huesos, especialmente calcio.

La silica acelera la curación de fracturas y también disminuye la cicatrización en el lugar de una fractura. Una gran cantidad de evidencia de las investigaciones indican que la sílice tiene la capacidad de “transformarse” en calcio a través de un proceso de transmutación.

Impresionamente mente el silicie tiene la capacidad de convertirse en calcio cuando hay una deficiencia y el cuerpo lo necesita!

Est hecho es solo casi razón suficiente para suplementarse con la tierra de diatomea.

La Silicie Contra El Alzheimer

silicio-organicoLos científicos e investigadores tienen la hipótesis de larga que la enfermedad de Alzheimer está ligada a una acumulación de aluminio en el cerebro, y los vínculos entre el aluminio en el agua potable y la enfermedad de Alzheimer han sido comprobados.

Un factor que se habían pasado por alto es que la sílice reduce la acumulación de aluminio. Después de estos estudios, llos investigadores añadieron a el sílice a el agua para evitar que el aluminio fuese absorbido. La silicie o silicio tambien causó una proliferación en la excreción de aluminio en orina y bajó concentraciones de aluminio en el cerebro, el hígado, los hueso, el bazo y los riñones. Sílice, por lo tanto, puede ser importante en el apoyo a la salud neurológica.

El Silicio Para Mejorar La Salud Del Corazón y Pulmón

sistema-pulmonar

La Sílice puede obstaculizar los efectos de la enfermedad coronaria por medio de la fortificación de los vasos sanguíneos.

Los estudios confirman que con la edad, el sílice desaparece de la aorta, la arteria clave del corazón. La falta de sílice debilita el tejido conectivo crítico, que resulta en un mayor riesgo cardiaco.

Los estudios han demostrado que la tierra de diatomeas de manera significativa reduce el colesterol mediante la eliminación de la placa y el mantenimiento de las arterias y venas flexible.

También ayuda a regular la presión arterial. Sílice también ayuda en la reparación y mantenimiento de los tejidos pulmonares vitales y defenderlos de la contaminación.

La Silicie, Reduce Arrugas Prematuras Y La Flacidez De La Piel

limipeza-facial-silicio-organico

La sílice es excelente para el apoyo a los huesos y el tejido conectivo.

El cuerpo necesita tejido conectivo saludable para los órganos internos y el órgano más grande, que es la piel.

Ha medida que pasa el tiempo, se degrada el tejido conectivo, las arrugas aparecen y la piel comienza a ceder. Tal vez no es la edad, sino que la piel, carece de suficiente sílice, lo que hace que esto suceda.

El colágeno, que se compone sobre todo de sílice, es el pegamento que nos mantiene unidos.

El colágeno representa hasta el 75% del peso de la dermis y es responsable de la resistencia y la elasticidad de la piel. Nuestros tejidos conectivos se componen de colágeno, elastina, mucopolisacáridos y carbohidratos mucosas que ayudan en la retención de humedad. Su capacidad de aferrarse a la humedad mantiene el tejido conectivo resistente y tiene evidente importancia en la prevención del envejecimiento prematuro.

Todas estas moléculas valiosas albergan grandes cantidades de sílice. Además, muchas personas con artritis avanzada sufren deformación óseaa cuando los tendones y ligamentos en las articulaciones pierden flexibilidad debido a la pérdida de colágeno. Los tendones y ligamentos necesitan de sílice para la salud y la flexibilidad.

 Silicio Para Estimular El Sistema Inmunológico

sistema-imunologicos-medicina-natural

La sílice puede desempeñar un papel importante en el sistema inmunológico y su respuesta biológica a los estímulos nocivos. La sílice es necesario para que el cuerpo produzca anticuerpos que combaten virus, bacterias, alérgenos y otros invasores que las opiniones del cuerpo como extranjera.

Otras Maneras Que La Tierra De Diatomeas Puede Mejorar Su Salud

Uno de los mayores beneficios de la tierra de diatomeas es la limpieza del tracto digestivo. Muchas personas consumen una variedad de alimentos procesados, que contienen diversos productos químicos y toxinas dañinas.

Además, como la calidad del aire ha disminuido, estamos poniendo constantemente toxinas en nuestro cuerpo que necesitan ser removidas.

La tierra de diatomeas puede purgar cualquier parásito, virus, bacterias, o una toxina que se aferra a nuestro tracto digestivo.

Mientras que la tierra de diatomeas se siente como un polvo suave, la verdad es que la tierra de diatomeas es en realidad un pequeño cilindro con bordes muy afilados.

Como consumimos tierra de diatomeas, estos bordes afilados raspan parásitos, toxinas y virus que se aferran a las paredes de nuestro tracto digestivo. Además, las toxinas o bacterias que flotan en nuestro tracto digestivo son absorbidos y atrapados por la tierra de diatomeas. También se ha demostrado que se aferran a las grasas malas en el cuerpo, reduciendo el colesterol malo. Tierra de diatomeas es expulsado luego a través de nuestros movimientos intestinales y se eliminan estos materiales nocivos.

Nuestra piel y órganos son fuertes y lo suficiente para no ser afectados por estos bordes afilados de espesor, por lo que no sentimos el dolor de tomar tierra de diatomeas. Después de unos pocos días, el sistema digestivo del cuerpo puede ser limpiado a fondo y puede operar mucho más eficientemente.

Suplementos De Tierras De Diatomeas y Silicio

El suplemento SilaLive se comercializa principalmente para aquellas personas que padecen de deficiencia de sílice. Esta deficiencia se caracteriza por algunos problemas de salud, como:

• Problemas a la piel y salud del cabello (sequedad o debilidad).
• Dolor al corazón.
• Malestares estomacales.
• Dientes y encías debiles

La deficiencia de sílice crónica puede ocasionar daños a los huesos, cartílagos, tendones, vasos sanguíneos y arterias. Además existen algunas evidencias que carecer de sílice está relacionada con el incremento de padecer Alzheimer.

Las personas que tienen dolores en las articulaciones recibieron resultados maravillosos mediante la utilización de la tierra de diatomeas. Gran parte de las personas no saben que los suplementos de calcio por sí solos no pueden ayudar con los dolores que se producen en las articulaciones por la vejez. Es necesario la sílice para ayudar al mecanismo de auto – curación del cuerpo. Incluso los pacientes que tienen osteoporosis recibieron buenos resultados a través del uso de la tierra de diatomeas.

La piel necesita sílice para mantener el proceso de regeneración de las células. La piel empieza a deteriorarse a medida que envejecemos, ya que las células dejan de regenerarse de forma rápida para mantener la piel suave y firme. Es por ello que se empieza a desarrollar arrugas y la piel es más flácida. Sin embargo con la ayuda de la sílice este proceso ha mejorado y tu piel puede empezar a parecer más jóven. Y también ayuda a mantener tu cabello con vida.

La Tierra De Diatomeas De La Sílice

La tierra de diatomeas hace maravillas con el cabello le entrega fuerza desde la raíz a la punta, además de verse con más brillo y saludable. Todos estos cambios suceden en el organismo por lo tanto lo verás con el tiempo y de forma completamente natural.

También ayuda a mantener los dientes y encías sanos, a través del fortalecimiento de la salud dental. Otro beneficio es que ayuda a proteger tu uñas, haciéndolas más fuertes y menos frágiles.

Por lo tanto, la tierra de diatomeas es uno de los mejores remedios naturales que ayudará en todo aspecto a tu salud. Te ayudará a luchar contra esos problemas desde el interior y te otorgará una solución permanente de forma más saludable en comparación a curaciones artificiales.

Silalive es 85% tierra de diatomeas y contiene una variedad de minerales, además de sílice orgánico.

Suplemento Sílice SilaLive Con Tierra De Diatomeas Apto Para Uso Alimentario

SilaLive es el suplemento de tierra de diatomeas más valioso y eficaz, creado con los mejores cristales de cuarzo.

Se ha mencionado todas las maravillas y beneficios para la salud que otorga este suplemento, pero además funciona como un encanto para las personas que quieren perder peso.

Este resultado es debido a su gran poder desintoxicante, ya que cuando el cuerpo no tiene metales pesados y toxinas en el torrente sanguíneo, el proceso de desintoxicación conduce a la pérdida de peso.

Como suplemento Silalive ofrece los siguientes beneficios:

• Regenera los tejidos celulares.
• Rejuvenece con ingredientes naturales.
• Desintoxica tu cuerpo de metales pesados.
• Promueve una mejor flora intestinal.

Ingredientes SilaLive

silicio-organico-suplemento• Tierra de diatomeas y ácido ortosilícico (Silicio orgánico): 7.500 mg por porción.
• Cada porción se muestra como una cucharada. Existen 30 porciones en cada frasco.

Estos dos ingredientes mezclados aparentemente hacen de Silalive un suplemento natural potente. Este suplemento lo puedes encontrar en forma de polvo y se puede mezclar facilmente en agua o jugo, según tu preferencia y lo consumes de forma diaria, de esta manera limpiarás tu cuerpo, además de contribuir un beneficio para tu salud y el bienestar en general.

¿Cómo Utilizar SilaLive?

Se recomienda tomar una cucharada de SilaLive una o dos veces por día con agua o jugo. No debes tomar más de tres cucharadas por día.

¿Cómo Comprar SilaLive?

Por ahora solo se puede comprar Silalive desde la página oficial del producto en: www.SilaLive.com Aquí encontraás los siguientes precios.

– 1 frasco: $ 34.97 + $ 4 por envío
– 2 frascos: $ 59.97 ($ 29.99 cada uno) + $ 5 por envío
– 3 frasos: $ 79.97 ($ 26.66 cada uno) + $ 8 por envío
– 6 frascos: $ 119.97 ($ 19.99 cada uno) + $ 10 por envío

Cada frasco contiene un suministro de un mes de SilaLive, lo que equivale a 225 gramos.

Todo el envío es proporcionado por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Los envíos se puede realizar internacionalmente, solo debes introducir tu país y dirección en el formulario de pedido, el sitio te proporcionará una estimación de costos de envío.

Todas las órdenes contienen una guía gratuita de dieta de desintoxicación, que te dice paso a paso las instrucciones sobre cómo debes seguir el plan de desintoxicación en 7 días utilizando SilaLive junto a los alimentos sanos y naturales.

Consideraciones Finales: ¿Quién Debe Usar Silalive?

SilaLive se comercializa para las personas que creen tener una deficiencia de sílice. Esta deficiencia se caracteriza por tener piel seca,cabello debilitado, dolor al corazón, dolores estomacales y problemas de salud dental.

También es para las personas que requieran limpiar las toxinas de su cuerpo, a través de una desintoxicación.

Si perteneces a uno de estos dos grupos, o solo deseas mejorar tu salud, entonces SilaLive puede ser el suplemento que necesitas para eliminar parásitos, toxinas y desechos de tu cuerpo.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

5 COMMENTS

  1. Estas maravillosas sustancias producen un sinfin de beneficios en el organismo como la reduccion de los efectos en la intolerancia a la lactosa, disminucion de los efectos de las diarreas de distintas etiologias, etc. Poseen un efecto protector ante infecciones y actuan como un estimulador del sistema inmunitario. Tambien reducen el riesgo de padecer cancer de colon, ayudan a disminuir los niveles de colesterol y protegen ante infecciones

LEAVE A REPLY