Productos Total Life Changes Iaso Tea

0
1526

productos-total-life-changesAqui en dietas para bajar de peso, nos enfocamos en traerte información de todos los productos, suplementos, y nutrientes que puedan tener un impacto positivo en tu estilo de vida.

En esta reseña vamos a enfocarnos en los productos de Total life changes, una compania que ha creado una variedad de Tes para ayudar a bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

Total Life Changes TLC, es una compañia con más de 15 años de actividad.

Entre los productos de Total Life Changes se encuentran:

  • iasoteaIaso Tea
  • Iaso Café
  • Iaso Chocolate
  • Iaso HCG
  • Iaso Gano
  • Iaso NRG
  • Iaso Oil
  • Iaso Ojos
  • Iaso Skin
  • NutraBurst
  • Iaso Strike Up
  • Iaso Sol e Iaso Luna.

Todos los ingredientes de estos productos son 100 % naturales lo que los hace de calidad.

La siguiente es una descripción detallada de cada uno de los productos de TLC para que sepas como utilizarlos y como pueden ayudarte a lograr tus objetivos físicos.

iaso-tea-total-life-changes

Productos Total Life Changes

Iaso Tea

Este té ha sido creado por el doctor Bill Miller, es un té hecho de hierbas orgánicas para limpiar el tracto digestivo y desintoxicar el organismo, también está empleado para perder peso.
Cada ingrediente de este producto tiene un papel específico:

• La manzanilla ayuda a mejorar las molestias digestivas, es un antiinflamatorio que se emplea también en los insomnios;

• Las hojas de caqui ayudan a perder peso, a bajar la tensión arterial y también se emplea en las alergias y las molestias digestivas;

• Las hojas de malva ayudan a tratar las problemas estomacales y las irritaciones bronquiales;

• El malvavisco es un producto que contiene muchos elementos obligatorios para el buen funcionamiento del organismo como: calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido pantoténico, el malvavisco es bueno como laxante suave o para curar las hematomas y las hemorragias, también es empleado en los problemas del tracto estomacal, intestinal y respiratorio;

• La mirra es utilizada para las irritaciones de boca y garganta;

• Papaya es un fruto muy rico en antioxidantes que contiene también vitamina B, magnesio y fibras, la papaya se emplea contra los problemas de cáncer de colon, otitis, resfriados, gripe, lesiones deportivas, traumatismos o alergias;

• El jengibre es un ingrediente que se emplea en el tratamiento de la artritis, también se emplea en los problemas gastrointestinales y los dolores de garganta y de cabeza;

• El cardo bendito ayuda a la purificación y circulación de sangre, también se ha empleado en el tratamiento contra el dolor de cabeza y los problemas estomacales y digestivos;

• y cardo santo es una planta que además de ayudar a la digestión se emplea en la cura de enfermedades como: cáncer, inflamaciones, trastornos hepáticos y otros.

Iaso Tea es un té con muchos beneficios para el organismo gracias a la multitud de ingredientes naturales que contiene. El té se prepara con 4 litros de agua y se recomienda el uso de 2 tazas y media al día, 1 taza por la mañana, una al medio día y media taza por la tarde.

Iaso Cafe

Iaso Café es un café especial que combina el café colombiano puro, 100 gr de extracto de hongo ganoderma lucidum y una crema no láctea. Además de estar un café perfecto en cualquier momento del día, el hongo ganoderma lucidum ayuda a eliminar el colesterol, mejora la concentración mental y el estado de ánimo, limpia el cuerpo: los órganos y la sangre y fortalece el sistema inmunológico, también está utilizado en los adiciones, Alzheimer, infertilidad, dolores menstruales, epilepsia y muchas otras.

Iaso Café se puede encontrar también como:

• Iaso Café Chocolate. Iaso Chocolate es un producto de cacao instantáneo que contiene 100 gramos de extracto puro de gonoderma lucidum, 100 gramos de extracto puro del hongo siberiano Chaga y 50 gramos de extracto puro del hongo tibetano Cordyceps. Iaso Café Chocolate combate enfermedades como: HIV, Gastritis, Diabetes y muchas otras.

• Iaso Café Cappuccino. Este producto está hecho de café arabica, 100 gramos de extracto puro de gonoderma lucidum, 100 gramos de extracto puro del hongo siberiano Chaga y 50 gramos de extracto puro del hongo tibetano Cordyceps.

• Iaso Café Moca: Este producto está hecho de cacao arabica, 100 gr de extracto puro de gonoderma lucidum, 100 gramos de extracto puro del hongo siberiano Chaga y 50 gramos de extracto puro del hongo tibetano Cordyceps.

• Iaso Café Delgada. Es un café colombiano con 100 gramos de extracto puro de gonoderma lucidum, sin azucares añadidos y con otros ingredientes como: fibra soluble, extracto de frijol blanco, lecitina, extracto de geranio y otros. Este producto desintoxica el organismo, da más fuerza y ayuda a adelgazar.

Iaso HCG

Este un producto está empleado para adelgazar, con estas gotas de Iaso HCG se pueden perder entre 10-30 kilos al mes. HCG o Gonadotropina Coriónica Humana es una molécula que contiene más de 244 aminoácidos. Se recomienda poner 10 gotas de Iaso HCG, 3 veces al día para perder hasta 1 kilo al día.

Iaso Gano

Este producto está hecho con la planta medicinal ganoderma lucidum conocida también como la planta de la longevidad. El producto Iaso Gano tiene múltiples beneficios: es tónico para el hidalgo, es anti-bacteria, anti-tumor, anti-inflamatorio, anti-viral; en concreto, es un producto que desintoxica y fortalece el organismo en tres etapas: en primera etapa encuentra los puntos débiles del organismo, la segunda etapa el reglar estos puntos débiles y en la tercera etapa limpia y desintoxica el organismo. Es recomendado que se utilice al menos 3 meses este producto para beneficiar por completo de sus propiedades.

Iaso NRG

Iaso NRG es un suplemento energético que contiene: cacao amargo, feniletilmanina, cafeína natural, minerales, vitaminas y genarox. Es recomendable una dosis de 1-2 capsules al día para beneficiar de un día llena de energía y sin necesidad de comer mucho ayudando así y a perder peso.

Iaso Oil

El Aceite de Emú es el aceite que más rápido penetra en la piel, este aceite, además de hidratar y suavizar la piel, ayuda a reducir las acnés, se emplea sobre los golpes, la piel reseca, la piel envejecida o en las cortaduras de piel agrietada, reduce la caída de pelo, se emplea también para: uñas enterradas, dolor de espalda, picazón, hidratación después del afeitado, dolores musculares, reumatismo y muchas más cosas.

Iaso Ojos

El producto Iaso Ojos está hecho, entre otras, con: agua purificada, hoja de aloe, escualeno de oliva, aceite de semilla de uva, Proteína hidrolizada de salvado de arroz, soja glycene, proteínas, óxido-reductasa, glicerina. El Iaso Ojos ayuda a dar un aspecto más joven y reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. Es recomendable que se emplea el producto dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

Iaso Skin

Iaso Skin es una crema reparadora creado a base de una manzana suiza llamada Malus domestica, este ingrediente ayuda a una fuerte hidratación, reparación y creación de otros tejidos y un retraso del envejecimiento, en Iaso Skin también se encuentra: agua purificada, Glycerinek ethoxydiglycol, fenoxietanol, hialuronato de sodio, Caprilil Glicol, lecitina, Polisorbato 20, Hexilenglicol, extracto Gynostemma Pentaphyllum y extracto de raíz de PanaxGinsing.

Iaso Sol

Iaso Sol es una crema contra el enviciamiento de la cara y el cuello, es una crema de día con extracto de gadnoderma lucidum y granada combinadas con manzana. Este producto ayuda en eliminar los daños solares y las arrugas y da elasticidad y síntesis a la piel.

Iaso Luna

El producto Iaso Luna es una crema de noche que repara y reacondiciona la piel. Su ingrediente principal es la manzana suiza Malas Domestica.

NutraBurst

Este producto es un suplemento vitamínico líquido que contiene 72 minerales, 12 hierbas, 22 frutas y vegetales, 13 hojas de alimentos integrales, antioxidantes, complejo multi-fibra y ácido elàgico. Solo se necesita una gota al día de NutraBurst para tener las vitaminas necesarias.

Iaso Strike Up

El producto Strike Up es un producto especial para hombres y mujeres, es un producto hecho de hierbas que estimula el deseo, la potencia y la resistencia sexual. Se toma una capsula al día y con una media hora antes de tener relación.

Los productos de Total Life Changes son muy variados y ayuda a tener una vida sana y feliz con ingredientes naturales que protegen y mejoran el cuerpo. Con una intensa investigación han sido creadas productos diferentes y eficientes que se adaptan a las necesidades de día al día.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY