Varicofix – Tratamiento Efectivo Contra Varices Y Venas Varicosas?

0
1587

El problema de las várices surge cuando las venas se inflaman y se tuercen, de hecho pueden incluso percibirse a través de la piel, normalmente es en las piernas en donde suelen aparecer, sin embargo, también en otras partes del cuerpo se pueden formar.

Las várices son un padecimiento bastante común y usualmente no producen síntomas significativos, aunque en algunos casos puede ocasionar un poco de dolor que puede ir desde algo leve hasta algo moderadamente intenso, si no se atienden a tiempo el problema puede avanzar hasta ocasionar úlceras en la piel o coágulos de sangre, entre otros problemas.

varicofix

¿Por qué Aparecen Las Várices?

La razón de que las várices aparezcan es debido a que las válvulas que evitan que el flujo de la sangre vaya hacia atrás fallan, entonces se produce que las venas se dilaten por el incremento de la cantidad de sangre.

Uno de los factores que puede influir para que se formen las várices es la genética, se dice que más del 50% de las personas que tienen várices tienen familiares que también las desarrollaron; así mismo las mujeres que tienen más de treinta años tienen más posibilidades de desarrollar este problema. Las mujeres que se encuentran embarazadas, consumen pastillas anticonceptivas o toman algún tipo de tratamiento hormonal, también son más propensas a padecer esta condición.

Un estilo de vida poco sano también contribuye a que se desarrolle este padecimiento, como el sedentarismo, el sobrepeso y fumar. Las mujeres tienen entre dos y tres veces más de probabilidad de desarrollar várices con respecto a los hombres.

Varicofix-tratamiento

VaricoFix Es El Gel Para Deshacerse De Las Várices

Afortunadamente hay en el mercado medicamentos altamente eficaces para el tratamiento de várices como VaricoFix, el cual es un gel 100% natural que combate este problema evitando así tratamientos complejos o cirugías.

VaricoFix contiene Phytotonine, el cual es un complejo que contiene elementos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, también contribuye a reestablecer los tejidos microvasculares y hacen que las venas vuelvan a ser elásticas, su función es tanto eliminar como prevenir la aparición de las várices.

El árnica es otro de los componentes de la fórmula de VaricoFix, ésta ayuda en la estimulación de la circulación de la sangre así como para la curación de algunas heridas. Por ejemplo, es muy útil para tratar hematomas, y aliviar traumatismos. También contribuye a que no entren fluidos a los vasos que se encuentran débiles.

Este maravilloso gel también contiene extracto de centella asiática, el cual es un estimulante muy potente para el restablecimiento del tejido conectivo así como de su reproducción. De igual forma, ayuda a mantener en buen estado el sistema vascular y las venas tonificadas.

Los Componentes Que Hacen VaricoFix Tan Eficaz

Entre los eficaces ingredientes que contiene este gel se encuentra el extracto de rizoma de polygonatum, que ayuda en el mejoramiento del tono vascular y además a disminuir las manchas que aparecen en la piel. Sus propiedades constrictoras hacen posible que su protección sea altamente eficaz.

Otro de los ingredientes que componen VaricoFix son las piñas de los cipreses, los cuales contribuye a que los vasos sanguíneos sigan teniendo la elasticidad idónea. Fortalecen las venas y así éstas puedan ser más resistentes a la presión sanguínea sin que repercuta en ellas los efectos dañinos de la vida sedentaria.

El rusco también se encuentra presente entre los elementos de este gel y su función radica en restaurar las paredes de los vasos sanguíneos así como contribuir a eliminar la inflamación en los mismos. También es un eficiente antioxidante y ayuda a eliminar esa sensación de pesadez en las piernas típica de ésta condición. Es considerada como la mejor medicina natural para tratar los vasos sanguíneos.

Y por último, la Heparina también se incluye entre los ingredientes de VaricoFix, esta sustancia contribuye a evitar la formación de coágulos en la sangre, restaura células y ayuda en los tratamientos de los vasos sanguíneos. Al combinarse con los demás elementos hace que sus efectos sean más rápidos y efectivos.

Los Beneficios Que Aporta Su Uso

Por lo tanto, VaricoFix ayuda a eliminar el dolor causado por las várices así como los demás síntomas que se presentan a raíz de esta condición. Este producto contribuye a mejorar el tono vascular y a que haya una mejor circulación de la sangre, ayuda a que las venas sean más resistentes para que de esta manera sea posible prevenir que se formen coágulos.

Otros efectos positivos del uso de este gel es que ayuda a mejorar la resistencia de la persona, ayuda a desaparecer los efectos causados por las várices, reduce la inflamación y la sensación de pesadez de las piernas, la comezón que provoca y ayuda a prevenir que se desarrolle el síndrome de las piernas inquietas.

Son varios los beneficios que presenta el uso de VaricoFix, por un lado ayuda a que la circulación de la sangre sea más fluida, también contribuye a disminuir la presión sanguínea que se genera en las venas, mejora el tono vascular, disminuye la estasis venosa, disminuye la infamación, restaura las paredes de los vasos sanguíneos, limpia y restaura las venas varicosas, y también ayuda a disminuir la permeabilidad de los capilares y a hacerlos más resistentes.

Un Remedio Rápido Y Eficaz Para Tratar Las Várices

Los resultados son visibles a los pocos días de uso, se recomienda aplicarse dos veces diariamente, y después de un mes el problema habrá desaparecido por completo. Este gel se absorbe de manera rápida en la piel, no produce ningún dolor o irritación y deja una sensación relajante. Los efectos que produce VaricoFix son permanentes y aunque el producto no sea utilizado con regularidad sigue siendo eficaz.

Si se utiliza de forma continua este producto puede aliviar las úlceras tróficas, además no deja manchas en la ropa ni la sensación de la piel pegajosa.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY