Vayaso – Suplementos Microlife Para Una Mejor Salud?

0
533
vasayo

Has escuchado hablar de la nueva compañía Vayaso y quieres conocer sobre sus productos y su plan de compensación.

Si es así aquí podrás hacerlo y es que te hablaremos de sus nuevos productos de bienestar MICROLIFE Nutritionals así como de su oferta de negocio que se basa en el network marketing.

¿Qué es Vayaso?

Lo primero que has de saber sobre Vayaso es que es una nueva compañía enfocada en la producción y comercialización de productos enfocados en el bienestar de nuestro cuerpo.

La empresa nos presenta un nombre que desglosado nos habla de Vision Action Steadiness Assures Your Outcome los cuales nos asegura buenos resultados con sus productos.

Ahora, si hablamos de lo que Vayaso tiene para ofrecer debemos hablar de su línea de suplementos Microlife, la cual se encuentra conformada por 5 productos diferentes.

Estos nuevos productos hacen uso de la tecnología avanzada de administración de liposomas y también de productos naturales que tienen muchas propiedades para nuestra salud.

Con esta combinación de elementos la línea de productos de Vasayo se muestra como una opción que promete dar mayor bienestar y mejores resultados, al presentar una biodisponibilidad superior a la de otros productos y una mejor absorción y eficacia de los mismos.

Ahora, claramente en el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de suplementos que aseguran dar excelentes aportes a nuestra salud.

Es por ello que Vayaso entra al mercado este año con una carta de presentación en la que destaca los beneficios y ventajas de sus suplementos.

Dentro de estas ventajas se encuentran:

  • Su tecnología de administración de liposomas que hace que el producto, sus nutrientes y propiedades puedan ser absorbidos mucho mejor, por lo que los buenos resultados son más evidentes.

Así, la Nano-Tecnología implementada en la producción de estos productos hacen que el suplemento aporte al organismo sus nutrientes de manera más rápida y eficaz.

En realidad, no muchos suplementos actuales hacen uso de esta tecnología y no ofrecen se presentan como productos con una mejor y más rápida absorción.

  • Así mismo, su menor costo en comparación con otros productos similares de alta calidad es una ventaja principal.

Productos & Beneficios De Vayaso

En este punto es esencial que hablemos de los productos que Vayaso tiene para dar. Estos son:

  1. Vayaso MicroLife Nutritionals Essentials
  2. Vayaso MicroLife Nutritionals Neuro
  3. Vayaso MicroLife Nutritionals Energy
  4. Vayaso MicroLife Nutritionals Renew
  5. Vayaso MicroLife Nutritionals Sleep

Sobre estos suplementos has de saber que cada uno se encuentra preparado con el objetivo de ayudar a las personas a superar ciertos problemas y con el fin de aportar variados beneficios a la salud.

  • Así, con el suplemento Esencial lo que se busca es dar una combinaciones de vitaminas y minerales que presentan un nivel de bio-disponibilidad mayor al de los suplementos comunes y por ende los beneficios de estos nutrientes se pueden evidenciar más rápida y efectivamente.
  • En el caso de MicroLife Neuro presenta un suplemento que ayuda al cerebro a tener un funcionamiento adecuado y a estar más saludable. Este producto asegura dar mayor claridad mental.
  • En cuanto a MicroLife Energy cumple la misma función de una bebida energética, solo que en este caso sube el nivel de energía con una combinación natural y no perjudicial para el organismo.
  • El producto MicroLife Renew por su parte es indicado para aquellas personas que tienen problemas en sus articulaciones o que padecen de enfermedades inflamatorias.
  • Finalmente, el suplemento MicroLife Slepp es indicado para aquellas personas que desean dormir y descansar mejor y sin tomar productos que generen dependencia. Este producto así como el Energy vienen en presentación de aerosol.

Vayaso – Distribuicion De Productos Naturales

Conocida la línea de productos Vayaso es el momento de hablar de la oferta de negocio presentada así como de su plan de compensación.

Actualmente no hay información muy detallada pero se sabe que se manejan 18 posiciones y calificaciones diferentes que tienen en cuenta el PV o Volumen Personal, que habla de lo generado por medio de las ventas propias, y el  GV o Grupo de Volumen, el cual es generado por la línea descendente. Estas posiciones son:

  1. Brand Partner: al registrarse como afiliado.
  2. Qualified Brand Partne.
  3. Executive Brand Parner
  4. Bronze
  5. Silver
  6. Gold
  7. Platinum
  8. Pearl
  9. Blue Sapphire o Zafiro azul
  10. Ruby
  11. Emerald
  12. Diamond – Generar 240 PV un mes, mantener al menos seis clientes activos y seis afiliados activos (tres en cada lado del equipo binario, tres de los cuales debe ser azul zafiro o superior) y generar 30.000 GV en volumen binario menor a la semana durante cuatro semanas consecutivas y 50.000 GV en el volumen del equipo de uni al mes (máximo 20.000 GV de la misma ramificación de uni)
  13. Black Diamond o Diamante Negro
  14. Royal Black Diamond
  15. Imperial Black Diamond
  16. Crown Blue Diamond
  17. Double Crown Blue Diamond
  18. Y Triple Crown Blue Diamond

Ahora, el programa maneja variedad de comisiones y 8 formas diferentes de entregar las recompensas. Estas formas son:

  • Bono de $50 que se da al afiliado generar 500 puntos en el volumen de venta en menos de un mes.
  • También, se da un bono de $150 cuando el afiliado genera 1000 VP en el volumen de venta en menos de un mes.

Igualmente Vasayo maneja un pago de comisiones de reclutamiento el cual se presenta como un bono de introducción de productos que da un porcentaje de las ventas que estos distribuidores patrocinados generan.

La cantidad a pagar depende el volumen que cada miembro genere en el mes:

  • Así, con un volumen de 80 PV se paga el 10% .
  • Con un PV de 160 o más de paga el 20% del producto de Introducción.

Además, no podemos dejar de mencionar las comisiones residuales de este plan binario que maneja dos equipos, uno de derecha y otro de izquierda.

Es necesario dejar muy claro que la cantidad a pagar en las comisiones dependen de varios aspectos, siendo uno de los más importantes el rango que se tenga. Si es bronce se da el 20% y así se van modificando los porcentajes así como el número de generaciones.

Es necesario finalizar haciendo mención a la existencia de otros bonos, como el de liderazgo que da un 2% del total de volumen de ventas de la compañía, y a los costos que se han de cubrir al desear entrar al negocio. Estos van desde 239 dólares, pasando por $329, $499 y $889.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY