XG 55 – Suplemento Efectivo Para Aumentar Masa Muscular?

0
417

Seguramente si te ejercitas y llevas una buena dieta lo que buscas es desarrollar con una buena masa muscular.

Ahora, con solo dieta y ejercicio resulta muy difícil conseguir esa figura y rendimiento que tanto deseamos y por eso resulta indicado buscar un buen suplemento dietético que ayude con este objetivo.

XG-55 se presenta actualmente con un suplemento dietético que puede ser lo que estás buscando y es que promete de entrada ayudarte a desarrollar esa masa muscular que quieres, también promete a ayudarte a definir esa masa muscular al mejorar la quema de grasa y además se presenta como un aliado a la hora de recuperarte después de los entrenamientos.

Si este producto ha llamado tu atención a continuación te hablaremos sobre él.

¿Qué es XG-55 y qué beneficios brinda?

Lo primero que has de tener claro sobre este producto es que es un suplemento nutricional que puede ayudarte a lograr tus objetivos  corporales, si sabes utilizarlo  dentro de un buen plan de entrenamiento, un buen plan de dieta y con un buen descanso.

De eta forma, has de tener claro que XG-55 no es un producto mágico que te dará músculos y fuerza por sí solo, sino que entra es a potenciar los resultados de tu plan al mismo tiempo que te ayuda a aumentar tu nivel de energía y resistencia.

Has de tener claro que en el proceso de ganancia muscular la testosterona así como la hormona de crecimiento o HGH son sustancias esenciales ya que gracias a ellas se da el desarrollo de los músculos. En los hombres estas sustancias se encuentran de forma natural y se pueden incrementar por medio del entrenamiento y la correcta alimentación.

El problema, es que en ciertas etapas o casos la liberación de estas hormonas disminuye y con ello se frena el crecimiento de los músculos. Ahora, lo que busca XG-55 es aportar con su fórmula diferentes ingredientes naturales que tienen la capacidad de estimular la producción natural de estas hormonas.

De esta forma, consumiendo y haciendo un uso adecuado de XG-55 se puede aumentar los niveles de estas hormonas entre un 30% y un 26%, promoviendo así junto con el entrenamiento y la alimentación un correcto desarrollo de la masa muscular.

Así, ahora que sabes cómo funciona XG-55 has de saber que con 3 meses del uso de este suplemento y con un buen plan puedes ganar una cantidad asombrosa de masa muscular, hasta 14 kilogramos de musculo magro.

Ten muy claro que un cuerpo con mayor masa muscular no solo se ve más voluminoso y es más fuerte sino que también consume más grasa.

Es esencial aclarar que XG-55 es un suplemento seguro y sin efectos secundarios negativos y en cambio lo que tiene para dar son beneficios como:

  • Un menor agotamiento
  • Un mayor nivel de energía.
  • Una recuperación post entreno más rápida
  • Y un mejor estado de salud.

Componentes & Propiedades De XG-55

Ya sabes cómo actúa la fórmula de XG-55 en el cuerpo para impulsar la musculatura y para ayudar en su marcación. Pues ahora, debemos hablar  de los ingredientes y aquellas propiedades que hacen posibles estos óptimos resultados:

  • Arginina: ayuda a aumentar los niveles de energía del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres y resulta una gran aliada para combatir problemas de impotencia así como de depresión.
  • La Vitamina B3 es fundamental dentro de diferentes funciones de nuestro organismo. Una de ellas y tal vez de las más importantes en este caso en especial es en la producción de testosterona, así como en la regulación de sus niveles. Esta vitamina hace parte del complejo B y al entrar en nuestro cuerpo ayuda a regular la producción de andrógenos, que son los esteroides que nuestro cuerpo produce de forma natural y que ayudan en la producción de testosterona. Además, esta vitamina al entrar a estimular los andrógenos del cuerpo influyen directamente en la producción de testosterona, que en el caso de los hombres se da en los testículos.
  • Fosfato Dipotásico: este componente es otro de los elementos esenciales en este suplemento ya que estimula la producción de hormona luteinizante, que es la encargada de ordenar a los testículos que produzcan testosterona.

Varios estudios han demostrado que esta sustancia en especial al ser usada en cantidades adecuadas y en compañía con otros precursores hormonales incrementan el nivel de testosterona cerca de un 300%.

  • Arginina: es otro precursor natural de la testosterona y es que aporta una alta cantidad de unas sustancias especiales, las saponinas furostanólicas, que ayudan en el aumento de esta hormona. Además, la arginina mejora el rendimiento y la fuerza muscular tanto en la zona pectoral como en las piernas.
  • El Monohidrato de creatina influye de manera directa y positiva en los niveles de energía de la persona así como también ayuda a menguar la fatiga, a mejorar la función cerebral y además, influye en la producción de testosterona.
  • Guaraná: este ingrediente es muy reconocido por su poder afrodisiaco, pero has de saber que además de aumentar los niveles de energía y la resistencia física, también ayuda a activar el metabolismo de las grasas.

De esta forma, al apreciar los componentes de XG-55 podemos ver como ellos se encuentran reunidos en esta fórmula cumpliendo objetivos muy claros y provechosos para ti.

Más sobre XG-55

Conocidos todos estos detalles de la fórmula es el momento de hablar de otros aspectos muy importantes sobre este suplemento.

Por ejemplo, has de saber que la dosis recomendada al día es de 1 a 2 cápsulas antes de la comida, dos veces al día. De esta forma consumirás 2 y hasta cuatro cápsulas.

Por otro lado, seguramente te interesa saber qué tan seguro es este suplemento.  Al respecto has de tener claro que XG-55 es un producto que ha sido probado científicamente y se comercializa como una opción 100% segura y legal.

En cuanto a sus resultados ya hablábamos que con 3 meses de uso del producto, en conjunto con un adecuado entrenamiento, alimentación y descanso, se pueden ganar hasta 14 kilogramos de masa muscular. Ahora, no todos ganaran esta cantidad de masa, pero las ganancias se ubican entre los 8 y los 14 kilos.

Finalmente, has de saber que este producto se puede conseguir fácilmente en internet a un precio de 98 euros, aunque con el descuento del 50% se consigue a 49 euros.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY