XtremeNo – Suplemento Efectivo Para Aumentar Masa Muscular?

0
690

Tal vez conozcas las ventajas que trae al cuerpo realizar ejercicio periódicamente pero ¿conoces realmente la importancia y los beneficios de construir masa muscular?

Si tu idea de hacer ejercicio únicamente se limita a hacer ejercicios cardiovasculares es necesario que continúes leyendo para que te des cuenta de las ventajas que tiene complementar tu rutina de ejercicios con entrenamiento de fuerza.

xtremeNo

Porqué Es Bueno Tener Una Masa Muscular Desarrollada

La masa muscular es un factor muy importante para el metabolismo a la hora de la quema de calorías, entre más potente y grande sea esta masa muscular más eficaz será la quema de calorías y por consiguiente se favorece la pérdida de peso. Es bien sabido que para que sea más fácil mantener el peso ideal es necesario contar con un cuerpo tonificado.

Otra de las ventajas de tener tus músculos bien tonificados es que puedes seguir quemando calorías incluso mientras duermes, según estudios es posible quemar 50 calorías por cada libra de masa muscular.

Mantener un cuerpo tonificado ayudará a que se tenga una mayor calidad de vida en la tercera edad, las personas van perdiendo su fuerza conforme van envejeciendo, a los 50 años se pierde un 10% de la fuerza, y después de los 60 el porcentaje que se va perdiendo cada década es de 15%, pero cuando el cuerpo tiene masa muscular este efecto se reduce notablemente.

Un beneficio importante de tener una apropiada masa muscular es el hecho de que pude proteger de lesiones de las articulaciones, ya que los músculos bien tonificados favorecen las articulaciones haciéndolas más firmes.

Xtreme NO,  Ayuda A Desarrollar Y Mantener Músculos Sanos

Xtreme NO es un suplemento que ha sido creado por una empresa líder en el sector de la salud y del fitness especialmente para las personas que entrenan para el desarrollo de masa muscular, sus propiedades únicas ayudan a los deportistas a ganar músculo de una forma rápida y eficaz.

Xtreme NO está elaborado a base de una mezcla que contiene aminoácidos como la L-arginina que ayuda a que los niveles de óxido nítrico aumenten. Al ser un producto totalmente natural no produce ningún tipo de efecto secundario.

El contenido de este suplemento consiste en L-Arginina de hidrocloruro, L-Arginina alfa-cetoglutarato y L-Argenina Ketoiscaprotate; así mismo contiene Dalcium Fosfato, Dipocassium Fosfato, L- Citrulina y Nicotinaedimide Adenina Dinuecleotide; también contiene Micrystallaine Celulosa, ácido Esteárico, Hipromelosa, hydropropyl celulosa, croscarmelosa sódica y estearato de magnesio.

El efecto de Xtreme NO hace que el óxido nitríco se vaya liberando de manera progresiva, de esta manera permite a los músculos del cuerpo mantenerse tonificados durante el día.

Xtreme NO + Dieta Balanceada + Entrenamiento

No se trata de un producto de acción milagrosa, hace falta combinarse con la correcta alimentación así como una buena rutina de ejercicios que permitan optimizar los efectos de Xtreme NO favoreciendo la construcción de músculos de una forma más rápida y fácil comparada con otros métodos y suplementos para este fin. El hecho de que sus ingredientes sean naturales hace que este producto sea seguro y que no causen efectos adversos.

Entre las múltiples ventajas que Xtreme NO ofrece esta la de proporcionar una mayor fuerza lo que le permitirá tener una mayor duración en los entrenamientos lo cual se reflejará en la obtención de mejores resultados gracias a la capacidad de entrenar de una forma más intensiva pero sin tanto esfuerzo.

Xtreme NO también ayuda que el cuerpo se recupere de los entrenamientos de una forma más rápida lo que hará que éstos puedan ser optimizados.

Los Múltiples Beneficios Que Aporta Xtreme-NO

Otro de los beneficios, y quizá el más importante es el impactante crecimiento muscular que se obtiene mediante el consumo del suplemento Xtreme NO, además este suplemento contribuye a que el cuerpo mantenga esta condición durante más tiempo, aparte de mejora notablemente la tonificación de los músculos, también favorece la oxigenación que debe haber en ellos para así puedan estar más saludables.

Xtreme NO ofrece sin duda una manera más eficaz, rápida y sencilla para obtener ese cuerpo con músculos tonificados proporcionando un aspecto espectacular gracias a que ayuda a que haya un mayor aprovechamiento del óxido nitríco. Este es un recurso empleado muy frecuentemente por levantadores de pesas y recomendado por especialistas en entrenamiento físico.

Además de aumentar el tamaño de los músculos, Xtreme NO, también contribuye a la pérdida de grasa y a incrementar los niveles de energía. De hecho, los resultados pueden verse en un periodo corto de tres meses. Los entrenamientos pueden ser mucho más efectivos consumiendo Xtreme NO sin tener que agotar las reservas de energía en ello y por supuesto obteniendo resultados realmente increíbles.

xtremeNo-musculos-sanos

Qué Función Tiene Exactamente El Óxido Nítrico

El óxido nítrico es un gas natural corporal que permite que las células se puedan comunicar entre sí, además de favorecer el flujo sanguíneo en las células y también en los tejidos gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos permitiendo así un incremento en los niveles de oxígeno y también de algunos nutrientes que son esenciales para el organismo.

El óxido nítrico también hace posible que los músculos del cuerpo puedan tener una recuperación más rápida después de ser trabajados bajo entrenamiento, ya que durante éste es común que se produzcan unos desgarres en los tejidos musculares.

Al repararse estos tejidos se hacen mucho más fuertes, más gruesos y más resistentes haciendo que los músculos adquieran un mayor tamaño. Entonces la función del óxido nítrico es que todo este proceso pueda realizarse de una manera más rápida y más eficazmente provocando un incremento en el tamaño de los músculos de una forma natural.

Se recomienda que antes de comenzar a consumir Xtreme NO se consulte a un médico que pueda determinar si es conveniente o no hacerlo según cada caso. Si se combina este suplemento con una dieta adecuada y un entrenamiento apropiado los resultados serán visibles muy rápidamente sin poner en riesgo la salud.

Hacer ejercicio de la forma correcta ayudará no solo a tener un cuerpo sano sino también una mentalidad y una actitud más positiva.

Recibe Un Libro Gratis De Recetas Naturales

Subscribete Ahora Y Obten EL Libro Totalmente GRATIS!

Asegurate De Entrar Un Correo Valido Para Recibir La Informacion

SHARE
Melissa es intensamente apasionada sobre todo tema de salud y formas de mejorar la calidad de vida. Entre sus hobbies favoritos esta: cocinar, conocer nuevos lugares, Yoga, escribir, y ser súper mamá de un pequeño de 2 años!

LEAVE A REPLY